"Mañana al atardecer" se repetía una y otra y otra vez en mi cabeza, la tipa serpiente lo había dicho a Luke, pero ¿quien llegaría? Si los quisieron devorar son del otro bando, pero ¿porque Luke los quería vivos? Las preguntas rondaban en mi cabeza junto con aquella voz odiosa, bufe cerrando la llave de la ducha y envolviéndome en una toalla blanca mullida, me vi al espejo, la noche anterior me había divertido tanto, sonreí desenredando mi cabello y secándolo, hice una coleta alta dejando mi cabello laico caer, sentía que algo pasaría hoy algo malo y me hacia sentir traviesa, dioses, no sabía que era pero me sentía mala. Algo estaba cambiando en mi, mis ojos se veían más profundos y con dolor, un peso enorme encima de mis hombros de había agregado, tenía algunas cortadas y moretones por el cuerpo, tres aretes habían sido agregados a la parte superior de mi oreja, mis ojeras se notaban, mi cuerpo estaba más formado con músculos pero con buenas curvas poniéndome femenina pero poderosa como en los cómics que había en el orfanato donde había estado un tiempo cuando mi madre había muerto, mi reflejo de veía diferente, desolado, triste, perdido... sólo estaba aquí por el momento y no sabía que pasaba después, al terminar la guerra ¿que pasaría si perdíamos? Hay algo que perdí al venir pero nunca volveré, me hicieron diferente, me transformaron en la persona que decía ser por dentro. Me daba miedo a mi misma, pero me gustaba.
No hay caso en mirar atrás, ropa interior y oí que tocaron la puerta, envolvió la toalla de nuevo en mi cuerpo y con el cabello mojado empapando el piso camine hacia la puerta de la habitación, la abri encontrándome con Jay que sonrió al verme.
-buenos días ___
-buenos días Jay
-hoy no iremos a entrenamiento- frunci el ceño-Luke quiere que le ayudes en unas cuantas cosas- asentí, iba a cerrar la puerta pero me detuvo- ¿quieres un consejo?- asentí- ponte mala y sexy- me guiñó un ojo y se fue, raro.
Me encogí de hombros y cerré la puerta, abrí todas las bolsas negras de plástico por el piso dejando cosas tiradas aqui y hayá, me decidí por una blusa azul y pantalones negros, me lo puse, deje la chaketa de cuero abierta, me puse guantes sin dedos que me facilitaban el movimiento de mi espada, la cual traía envainada en el cinturón negro, unas que parecían como botas y tennis pero con tacón oculto que me hacían ver de piernas más largas y levantaban mi trasero, y delinee mis ojos con negro haciendo su color verde mar más intenso agregando brillo labial sabor frambuesa que destacaba el color natural de mis labios. Sexy y mala. Me reí en mi interior por el pensamiento y dirigí a la salida de mi habitación, subí escaleras y cruza pasillos para llegar a la oficina de Luke.
Abrí sin tocar la puerta girando el pomo con mi mano derecha, sonreí al ver a Luke vestido con su chaketa negra de cuero, pantalones obscuros, botas negras militares y una camisa blanca; recargado en la mesa de mapas, le dije adiós a Jay con un beso en la mejilla y cerré la puerta detrás de mi, me acerque sigilosa a Luke y lo abrace por la espalda uniendo mis manos en su abdomen. El se dio vuelta y dio un suave beso en mis labios.
-buenos días
-hola Luke- me aleje- ¿qué necesitabas?
-una pequeña ayuda con corrientes marítimas
-¿sólo eso? -me jalo de la cintura besandome quitándome el aliento, un beso arrebatador que hacia mis piernas flaquear, dominaba mi boca, labios sincronizados y desesperados-¿y eso porque?-le sonreí
-eres mi chica
-lo se Luke- le sonreí- tu también eres mi chico- asintió y me dio un pequeño beso rápido en los labios
-sólo quiero que lo recuerdes
-¿que quieres decir?
-pasas mucho tiempo con Jaydon
ESTÁS LEYENDO
Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)
FanfictionSINOPSIS ¿Mi nombre? ______ Brown Vivo con mi padres adoptivos Emma y George, y mi vida es...una desgracia y todo gracias a mi padre, el que nunca conoci, el nos abandono a mi madre y a mi al nacer, ella estaba bien, o eso creía, hasta que cumplí 14...