Capitulo 16

4.9K 240 37
                                    

Recuerden que me estoy basando el película así que los personajes son como salieron ahí.

Desperté sin Luke a mi lado, la ducha rápida de siempre; me puse unos shorts de licra negra con una blusa de tirantes pegada azul marino y mis corverse, Jay me había dicho que me vistiera de ejercicio porque entrenaríamos mucho y enseñaría más técnicas de combate cuerpo a cuerpo.

El día anterior después del beso había estado con Luke platicando y había dormido conmigo pero desperté y no estaba, asumí que tenía algo importante que hacer. Ahora estaba entrenando con Jay en el gimnasio de entrenamiento con más mestizos, me había enseñado llaves y otros movimientos realmente buenos, un chico llamado Derek de cabello negro lacio y ojos grises me enseñaba a usar la lanza, el chico era bastante rápido, y unos de los supuestos medio hermanos de Luke, aunque la lanza casi no la usábamos en combate quería aprender. Derek rió al derribarme y yo bufe aún tirada en el piso, se puso frente a mi y me extendió la mano.

-es tu primera vez, ya le cogerás el truco- ayudando a levantarme

-me pregunto cuantas veces caeré antes de eso-sobando mi pobre trasero dolorido de tantas caídas

-varias, muchas veces-tenía la misma sonrisa traviesa que Luke pero la suya no me causaba escalofríos

-hmm... Preferiría que no

Él rió y seguimos practicando, Jay me miraba desde lejos mientras practicaba cómbate cuerpo a cuerpo, Luke había encargado a Jay de mi seguridad, agradecía que el moreno canela no estuviera detrás de mi en todo momento, el chico era gracioso y lo ponía nervioso a veces lo que hacia que yo me burlara de él.

Unas horas después Jay se acerco, cuando ya le podía dar vuelta a la lanza como casi profesional por lo cual estaba bastante orgullosa de mi misma, diciendo que Luke había llamado por mi, caminamos y subimos escaleras por el barco, llegamos a la puerta de la oficina de Luke. Abrí sin tocar por lo cual Jay me regaño con la mirada, Luke estaba escribiendo no se que en unos papeles y una chica piernas de serpiente le dijo:

-su llegada aproximada es mañana al atardecer, se han entretenido con algunos amigos que les hemos mandado, preguntan si pueden devorarlos.-la voz de la chica era como si evitara sisear pero no le salía así que era un "tsu tsllegatsa aprotsimada ets mañanatsss al atsardetsertsss.." Por lo que yo quería soltarme riendo pero contenía la carcajada inflando los cachetes, Luke levanto el rostro y le iba a decir algo pero me vio.

-nada de devorarlos, puedes irte- dijo frío la chicaserpiente paso a mi lado lanzándome dagas con la mirada- no te oí entrar

-me enseñó él mejor- me encogí de hombros caminando hacia él, Jay se había ido. Llegue a su lado y me senté en el escritorio delante de él.- ¿para que me necesitabas?-se encogió de hombros.

Se paró frente a mi entre mis piernas, la camiseta azul obscuro deslavado hacia ver más su músculos, lo cogí del cuello de la camisa y lo jale a mi quedando frente a frente con solo unos centímetros de distancia, el sonreía travieso y yo igual pero con un poco de inocencia, él mordió ligeramente mi labio inferior jalando un poco de este para después empezar a besarnos apasionadamente, sus manos en mi cintura acercándome más a su cuerpo, nuestros labios luchando por dominar al otro, finalmente ganando Luke, reíamos entre besos, sus labios eran suaves contra los míos pero dominantes, me había echo adicta a ellos, su mano izquierda subió a mi nuca enterrando los dedos en mi cabello jalándome más cerca de él, esta era mi nueva droga, si lengua toco mi labio inferior y superior delineando, su aliento mentolado mezclando con el mío, encajo de nuevo sus labios en los míos jalando un poco, me sentía que iba a derretirme, labios sincronizados y demandantes. Hasta qué la puerta se abrió. Nos separamos de golpe, me baje de la mesa de un salto y me puse enseguida de Luke viendo a la puerta, un chico y una chica estaba ahí parados viéndonos sorprendidos e incómodos.

Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora