Cap 4 - La Verdad

5.3K 335 19
                                    

°°°°°CAPITULO 4°°°°°

-si pero no me llames linda

-okey LINDA- dijo remarcando la última palabra solo para hacerme enojar-...comenzare por lo básico: tu padre vino de muy lejos a divertirse con alguien y término enamorándose

-¿mi madre?-el rio negando

-de tu madre no, linda, de una chica llamada Sally Jackson y era de Nueva York, se vieron y bla bla bla se enamoraron ya sabes con ese ''brillo" bueno él la amaba pero resulta que... tuvieron un hijo -lo mire sorprendida - si, tienes un medio hermano, el nació y a los 7 meses lo tuvo que dejar ¿triste no? él la tuvo que dejar por cosas de trabajo-lo mire con el ceño fruncido- tu padre busco consuelo en L.A. en las playas de California, donde encontró a tu madre y  esto se pone más triste.... la enamoro pero el solo quería una perra para follar-lo mire furiosa y me iba a levantar-hey!! yo no digo que tu madre fue una perra, él la trato como si lo fuera y eso está mal-me miro haciéndome una señal con el dedo para que me sentara y asi lo hice- bien...el desgraciado de tu padre trato a tu madre como una perra siendo que sabía perfectamente que ella estaba enamorada de él y una de esas noches ups! tu madre quedo embarazada, el por lastima se quedó y cuando naciste se fue, solo le dejo una nota que solo decía ''perdona pero no puedo seguir con esto'' -me enoje mucho, no con Luke sino con mi padre-y aquí viene lo bueno...apuesto que él no te ha dado nada ¿verdad?-negué-¿un saludo?-volví a negar-¿carta? ¿Llamada? ¿alguna voz en tu cabeza?

-¿acaso crees que estoy loca?

-eso responde mi pregunta

-¿en que trabajaba mi padre?

-su trabajo es...grande, él es uno de los dioses de olimpo, para ser más exactos es Poseidón, Dios de los mares-me empecé a reír a mas no poder, las personas voltearon a verme

-gracias pero creo...que me tengo que ir...-me pare aun riéndome y me dirigí a la entrada saliendo y caminando a mi casa, llegue aun riéndome, ¿Poseidón? ¡por favor!¡Es la peor broma del mundo! ¿O  tal vez está loco? Sentí que me seguían, voltee atrás y no había nadie, bien, seguí caminado por las calles de L.A.  Y llegue a mi casa después de 20 minutos. Me fui a comer lasaña y después a mi habitación, me tumbe a mi cama boca abajo tratando de organizar mis pensamientos....hija de Poseidón, tenía que estar bromeando, pero dentro de mi algo me decía que debía saber más, después tome mi laptop, puse mi contraseña y empecé a buscar ''Poseidón Dios de los mares'' "Semi-Dioses" ''Semi-dios o mestizo  se refiere a mitad Dios mitas humano'' me salían muchas cosas asi...esto era algo tonto, no podían existir estas cosas no? había que admitir que era un tema interesante, me estoy volviendo loca porque las palabras en griego creo que las distingo, pero bah son tonterías, esto no es posible.

Me metí a bañar, tome mi pijama que consistía en unos shorts negros y una camisa pegada blanca de tirantes, y seguí investigando y escuchando un poco de música, All Time Low para ser precisos, ya iba a acostarme cuando escucho gritarme a Emma desde abajo.

-¡______!

-¡¿QUE?!

-te buscan- me puse rápido mis botas y baje corriendo las escaleras

-¿quién?-dije bajando casi en la puerta

-un chico rubio-me dijo sonriendo pícaramente, como si viera a un chico que fuera mi posible "sexy" novio, por lo que rodee los ojos, ella apunto con su dedo a la puerta principal  indicando que estaba afuera...'' que no sea el, que no sea el'' rogaba por dentro, abrí de nuevo la puerta y ahí estaba el con una gran sonrisa

-hola-me dijo

-vete

-¿ni un hola?

-tú estás loco asi que vete de mi casa

-puede que sea tu casa pero no es un hogar ¿cierto?

-¿y a que viene todo esto?

-ya te lo eh dicho

-y yo ya te eh dicho que te vayas

-me gusta tu pijama

-vete

-ven con nosotros

-¿nosotros?

-los chicos de la playa y yo

-hmm...-hice como si pensara- NO

-te vengaras de tu padre

-no

-te conviene

-no, y ya lo eh dicho estás loco y quiero que te vayas de mi casa- le cerré la puerta en la cara y le puse seguro, subí a mi habitación y me dormí.

Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora