Vale hermosos mestizos Este capítulo contiene escena sexual explícita no apta para menores de edad así que Porfavor si no te gusta este tipo de cosas, no tienes la edad o simplemente no quieres: no leas o no insultes.
El beso término, sonreí triunfante, vi como el inconsciente Percy era atado nuevamente por el pelirrojo y el pelinegro, Annabeth lloraba desconsoladamente en brazos de sus castaños apresores, mi corazón latía agitadamente y la adrenalina corría por mis venas como si de una carrera se tratase, si así es como se sentía una pelea de verdad, si así se sentía la guerra, Traedme más porque el sentimiento era increíble, no se comparaba con nada más, quería seguir peleando, me sentía viva.
-hey nena, tranquilízate- me dijo Luke riendo entre dientes
-¿eh?
-no dejas de dar pequeños brincos- me mire los pies y era cierto, había estado brincando sin darme cuenta en mi lugar
-es sólo que la adrenalina, el sentimiento...
-lo se linda, lo se, mañana repetiremos ¿quieres?
-si -Le di una gran sonrisa
-bien-sonrió asintiendo-vamos, tenemos que ir a entrenar con agua y después a terminar los arreglos
Estábamos ya en la parte exterior del yate, habíamos estado en la piscina, me hacia hacer remolinos, burbujas y olas, después habíamos salido al mar, hice más olas mucho más grandes y fuertes de más de 5 metros de altura.
Me asome por la borda viendo el agua arremolinar a mis pies, voltee a ver a Luke detrás de mi.
-vamos, tirate-me alentó viendo que moría por entrar en el agua salada y que esta me rodeara, sonreí pero negué con la cabeza-¿porque no?- me encogí de hombros-puedo ver que quieres-mordí mi labio-no pasara nada, lo prometo- beso mis labios castamente suspire y vi el mar, hondo y un poco obscuro, tenía miedo de entrar y nunca salir- tu puedes
Y me tire, sentí el agua cubrirme en unos segundos, estaba perfecta, oí el "splush" al caer, el sentimiento de miedo se fue y fue remplazado por uno de sentirme en casa, donde pertenecía, flotaba en las aguas saladas, vi unas tortugas nadar a lo lejos, estábamos cerca de una de sus corrientes, un pecesito amarillo paso por mi lado, y otro verde por mis pies haciendo cosquillas, nade dos metros hacia la superficie, en cuanto saque la cabeza ahí estaba Luke sonriendo.
-te dije que no pasaría nada
-lo se, confío en ti, ahora ven, entra conmigo
-no lo creo
-por favor Luke, el agua esta deliciosa
-hmm...
-please....
-okay
Se paró, anuncio por la radio que se metería al mar y que detuvieran la marcha del barco, este se detuvo inmediatamente, el me sonrió y se empezó a quitar la camiseta dejándome ver su desnudo y bien formado torso, me guiño haciendo que me soltara riendo y le salpicara agua aunque por dentro me derretí y morí 5 veces; después desabrocho su cinturón, abrió la cremallera y botón de sus pantalones lentamente para bajarlos y quedar en boxers, hizo una pose de guerrero griego y se tiró al mar, salió unos segundos después frente a mi, envolvió sus brazos en mi cintura pegandome a el, puse mis brazos sobre sus hombros.
-¿lista?
-¿para que?
-burbuja de aire para respirar
-oh cierto, no creo que pueda
-solo mira mis ojos y concentrate
Nos empezamos a sumergir lentamente, una burbuja de aire nos rodeaba cuando estábamos a un metro de la superficie, ahora debía retenerla cuanto pudiera. Los dos sonreímos mirándonos a los ojos. Flotábamos dentro de la burbuja, yo estaba concentrada, Luke me hizo moverla unos metros a un lado y después al otro, cada vez tomaba más confianza y lo hacia mejor, era como aprender a manejar una motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)
FanfictionSINOPSIS ¿Mi nombre? ______ Brown Vivo con mi padres adoptivos Emma y George, y mi vida es...una desgracia y todo gracias a mi padre, el que nunca conoci, el nos abandono a mi madre y a mi al nacer, ella estaba bien, o eso creía, hasta que cumplí 14...