Salte silenciosamente aterrizando en mis pies y manos en el césped de mi patio delantero, levante la cabeza para observar alrededor y me puse de pie, las calles estaban oscuras apenas alumbradas por luces artificiales, el cielo se veía negro apenas alumbrado por unas cuantas estrellas, el silencio yacía, solo a lo lejos sonaba el tráfico de la ciudad y unas sirenas probablemente de algún coche de la policía, era como si algo malo estuviera a punto de pasar, algo me decía que no fuera con Luke, que me metía en un gran lio, pero yo ya había tomado mi decisión, el reinado de mi padre caería y él se arrepentirá de todo lo que nos hizo sufrir a mi madre y a mí. Luke me miro con una sonrisa furtiva que resplandeció en la oscuridad, definitivamente había algo malo con él pero si no iba a su lado no ganaría nada y seguramente moriría en un tiempo cercano.
-¿lista para dejar todo atrás?- me dijo extendiéndome su mano derecha mientras me veía a los ojos, algo me decía que era la última oportunidad para arrepentirme, suspire y sonreí con toda la confianza que pude recolectar en ese momento
-siempre lo estuve- y con eso empecé a caminar, sentí sus ojos en mi espalda y oí como rio un poco entre dientes para después seguirme
Caminamos unos minutos en los que yo iba adelante y el me seguía. Y después me di cuenta que ni siquiera sabía dónde íbamos, voltee hacia el que me veía sonriendo burlonamente.
-¿A dónde vamos?
-al muelle- se acercó a mí – deja te ayudo con esa mochila- me quito la mochila del hombro y la puso en el suyo
Y asi seguimos caminando una hora, podía observar cosas aquí y allá, las olas del mar se oían fuertes gracias a la marea y el olor salado y húmedo llegaba a mi nariz, me sentía feliz de alguna forma, estábamos llegando al muelle, podía verlo a la distancia, estaba nerviosa no podía negarlo, las manos me temblaban; el camino había sido silencioso, no podía habar ¿Qué se podía decir en esos momentos? “hey Luke ¿y tu familia?” no creo que sea lo más adecuado, aun asi viéndolo miles de preguntar rondaban en mi cabeza ¿Qué edad tendría? Seguramente uno o dos años mayor que yo, en la oscuridad solo podía notar su cabello rubio y su altura, le llegaba por la barbilla o la nariz más o menos, el despertaba una extraña curiosidad en mí.
Subimos al yate…
-Bienvenida al PRINCESA ANDROMEDA- con la sonrisa enorme y orgullosa
Okey, me iba a desmayar, las piernas flaquearon, mis manos temblaban y sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, con mi mano sujete fuerte la navaja de mi bolsillo, pero no sé cómo una navaja me serviría contra mujeres con cola de serpiente en lugar de piernas, perros gigantes con cola de escorpio y todos los demás monstruos que se veían. ¿Alguien podría darme un pasaje de vuelta a casa? Por favor
-No te asustes- lo voltea a ver diciendo “¡¿COMO CARAJOS QUIERES QUE NO ME ASUSTE?!” – Ellos están de nuestro lado- lo seguí mirando, prefería verlo a él que al montón de monstruos en la cubierta – vamos, sonríe, debes sonreír mas- ¿y a este que le pasa? Quiere que sonría mientras está a punto de darme un ataque y luchaba fuertemente contra el instinto de salir corriendo- te enseñare tu habitación- paso su brazo por mis hombros y caminamos juntos entre todas esa criaturas que me veían como un simple bocadillo, me sentía tan diminuta.
Llegamos a lo que sería mi “habitación” estaba reamente bien, cama grande, closet, una cajonera y peinador, y una puerta que supongo es el baño, y unas cuantas cosas más. Casi todo era blanco, Luke dijo que su habitación estaba cerca, me dijo donde, explicó unas cosas rápido y dijo que mañana me diría todo detalladamente y me recomendaba no salir hasta en la mañana cuando el viniera a por mí para desayunar , debo admitir que eso confirmo que debía estar ligeramente asustada.
Me dejo sola “exporando” lo que había en mi nuevo cuarto, no había nada interesante, me puse mi pijama de siempre y dormí, aunque me tomo trabajo sabiendo todo lo que había afuera al final oír las olas me tranquilizaron.
Se que estuvo simple pero en la parte 2 ya empieza lo interesante :), Voten y dejen comentarios de lo que les gustaria que pasara y que tal les esta pareciendo ahora y recomendaciones
ESTÁS LEYENDO
Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)
FanfictionSINOPSIS ¿Mi nombre? ______ Brown Vivo con mi padres adoptivos Emma y George, y mi vida es...una desgracia y todo gracias a mi padre, el que nunca conoci, el nos abandono a mi madre y a mi al nacer, ella estaba bien, o eso creía, hasta que cumplí 14...