Cap 1 - Primera vista

7.8K 414 53
                                    

°°°°CAPITULO 1°°°°

Sonó mi alarma, hora de ir a la escuela, tome una ducha y me puse una camisa blanca con las palabras "I HATE EVERYONE" negro, unos shorts altos rojo frambuesa oscuros con tachas doradas y unas botas negras militares y sí, soy la rebelde de la escuela, antes de los 14 años la escuela me importaba, ahora me da igual.

Tome mi  mochila negra de siempre y baje las escaleras, yendo a la cocina por mi desayuno, como siempre, George tomando su café y leyendo el periódico

-buenos días ______-dijeron Emma y George

-Hola Emma y George

-_____...

-como sea-desayune, me subí a cepillar mis dientes y volví a bajar dirigiéndome a la puerta pasando por la sala-¡¡me voy!!- grite y cerré la puerta.

Estúpida escuela, la odio ¿amigas? no ¿novio? ja!¿pretendientes? si pero me dan igual. Estúpidas clases cada vez estoy peor con la dislexia y THDA no me ayuda mucho. Salí por fin de la clase de historia,¡¡¡ gracias!!! Ahora algunas más, camino por los pasillos y llego a mi casillero. Almuerzo, clases seguidas por más clases y ¡¡¡por fin!!! ¡¡¡El timbre!!! Tome las cosas lo más rápido posible y me fue de esa asquerosa cosa llamada escuela, podría decirse cárcel. Corrí cruzando los pasillos y el jardín del frente de la escuela, seguida por algunos ''fíjate'', ''ve por donde vas'', ''¡hey!'' y cosas asi que de inmediato se callaban al ver que era yo, cruce las calles y más calles, casas, unos edificios y por fin llegue  mi lugar favorito: la playa.

Quite mi ropa rápidamente quedando en bikini que consistía en un top strapless negro con una cremallera en medio de arriba abajo y la parte inferior blanca con una cremallera dorada igual a un lado, corrí al agua salada, y me hundí en ella, sintiendo como si estuviera en mi hogar, como si estuviera ahí, como si debiera estar ahí, me sumergí completamente y estuve ahí por lo menos 7 minutos, viendo como los peces nadaban a mi alrededor, sintiendo la arena debajo mío, sintiéndome uno con el agua, disfrutando lo único que me gustaba de mi vida, el agua, recordé a mi madre diciendo que amaba mis ''ojos azules como el mar'', esto definitivamente es el paraíso, nadaba, chapoteaba, ojala hubiera traído mi tabla de surf. Salí después de unas horas y el sol aún no se ocultaba ni era el atardecer pero tenía que irme si no Emma y George me castigarían y no me dejarían venir; salí hacia la aren de la playa dirigiéndome a mi mochila para ponerme mi ropa encima. Me agache y la tome, volví a ponerme derecha y había un chico ¡¡qué diablos!! ¿¡De dónde salió?! y 5 más detrás de él, todos vestidos de negro, precian los típicos chicos rebeldes con sus chaquetas y las botas y todo, todos alrededor de mi edad, el chico era de ojos azul gris y de cabello rubio, me miraba con una sonrisa, sin mostrar los dientes, me miro de arriba abajo descaradamente, y ¡¿este quien se creía?!

-hola-me dijo aun sonriendo

-no, no te daré mi número, no salidas, no citas, no quiero besos ni una ''noche de pasión'', no fiestas, no nada, será mejor que te vayas y me dejes en paz si no quieres salir lastimado y llévate a tus amigos contigo- dije mirando por ultimo a los que estaban detrás de él como a 5 metros.

-vaya creo que alguien es algo enojona-me dijo riendo un poco

-vete al infierno-le dije desafiándolo con la mirada mientras me ponía la camiseta

-soy Luke

Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora