Naruto Uzumaki
Llovía incesantemente en Konoha y yo seguía aquí sentado encima de la barandilla del mirador de la torre del Hokage. Frente a mí tenía los rostros de todos los Hokages mirándome pero yo ni siquiera podía levantar mi vista, miraba al suelo donde la gente corría hacia sus casas para no mojarse, yo sólo pensaba en Sasuke...
Miles de veces había tratado de convencerle para que viniera conmigo de vuelta a Konoha y él jamás accedía, trató incluso de matar a Sakura, se enfrentó a Kakashi, a Sai... estuvo dispuesto a matarme a mí con tal de no regresar, pero yo seguía insistiendo por un único motivo... se lo había prometido a Sakura, traería a Sasuke a como diera lugar.
La madre de Sakura había fallecido hace un par de días y ella estaba deprimida, yo quería ayudarla, pero me había echado llevándose su dolor ella sola. ¿Qué podía hacer por ella para aminorar este dolor? Si tan solo no estuviera sola... supongo que sólo podía hacer una cosa ya que yo no era suficiente... tenía que devolverle a Sasuke Uchiha costase lo que me costase, me daba igual si quería matarme, iba a conseguirlo porque no podía soportar ver a Sakura tan deprimida.
- ¿Qué haces aquí Naruto? – preguntó Kakashi desde la puerta sin mojarse.
- Pensar – le dije.
- Eso no es propio de ti Naruto – me dijo – lo tuyo es actuar sin pensar.
- Lo sé. ¿Cómo está Sakura?
- Deprimida, no ha querido salir de su casa, ya no sé que más hacer por ella.
- Yo sí – le dije – voy a marcharme unos días.
- Naruto no – me dijo Kakashi – no vayas tu solo a por Sasuke, no seas cabeza hueca.
- No me queda otra solución.
- Déjame al menos que te ponga un equipo.
- No... ésta vez iré yo solo, voy a convencerle sea como sea.
- No lo hagas Naruto.
- Adiós... Kakashi – le dije forzándome a sonreír mientras colocaba el pie en la barandilla y me impulsaba hacia el primer tejado.
Salté de uno a otro tejado hasta que vi al fondo las puertas de la villa y salí sin previo aviso. Sé que me gritaron que diera la autorización, pero no la tenía, puede que me tratasen de desertor por esto pero era por Sakura, iba a hacer lo que fuera, Sasuke iba a volver y estaba decidido a ello. Sabía la última localización donde le habían visto, las noticias aquí en Konoha volaban y yo muchas veces hablaba de Sasuke con Kakashi, así que me dirigiría a la última posición donde le vieron, no podría estar lejos.
Tardé casi tres días en llegar y eso que paré lo justo para dormir... me parece que entre los tres días apenas había conseguido dormir cuatro horas, pero me daba igual, quería avanzar, quería llegar hasta la guarida de Sasuke. Llegué al pueblo cerca de la costa y me detuve observando desde los árboles intentando recuperar el aliento, estaba muy cansado.
Esta aldea parecía tan tranquila... no creí que Sasuke hubiera estado aquí ¿Qué se le habría perdido aquí? demasiada poca cosa, no tenía nada de especial, pero quizá era por ese mismo motivo por el que se había refugiado y escondido aquí, nadie sospecharía de un lugar tan poco llamativo, pensarían que estaría cerca de algún Kage o algo así para asesinarlos o a saber...
Bajé del árbol y me coloqué la capa para evitar que me descubrieran. Caminé por el pueblo, no había mucho pero la gente parecía muy animada comprando frutas y verduras en las tiendas de al lado, yo sólo pasaba por la calle preguntando a algunos hombres sobre el paradero de Sasuke Uchiha y pensando en cómo estaría Sakura tras esa terrible pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)
FanfictionTras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado por volver a tener a su amigo de vuelta, accede a hacer lo que sea con tal de que Sasuke regrese, a...