capitulo 3

5.8K 423 314
                                    

Tres años después...

- Montse, despierta pequeña.- Dijo Louis sobando la cabellera rubia de su hija. Se habían mudado hace un año, era un departamento grande, apropiado para los dos.

- Quielo dolmil papi.- dijo la pequeña con voz somnolienta.

- Vamos amor, papi tiene que ir a trabajar.-Louis suspiro. - Si te levantas mas tarde vamos al parque.

- Shiiii, paque.- salto de la cama colgándose del cuello de su papa. Louis la agarro evitando a que se cayera.

- Vamos a bañarte.- Entraron al baño de la habitación.- Quítate la ropa, voy por unas toallas.- la pequeña asintió y comenzó a desvestirse, estaba luchando por quitarse los pañales pero no podía, Louis la observo desde la puerta y se rió.

- Papi, no puedo qulitame los pañales.- hizo pucheros.

- A ver te ayudo.- Se acerco a ella y le quito el pañal, lo envolvió y lo tiro a la basura.

- Papi,¿cuano dejale de usal pañales?

- Cuando me avises a la hora de ir al año.- Louis rió .- Ahora al agua pato.- la metió a la bañera.-cierra los ojos.- la pequeña obedeció y los cerro, le echo Shampoo, la enjabono y le cho agua.- Ya ábrelos. Hoy te quedarás con tío Liam.

- Siii ¡Tio Iam!.- grito la niña.

- Esta bien.- La saco de la bañera y la envolvió en la toalla, salieron y la puso en la cama. Louis encendió la TV y puso Barnie.

- Te quelo yo y tu a mi.- comenzó a cantar Montse y Louis rió.

volvió con ropa en las manos, le puso el pañal, su pantalón, una camisa manga larga y sis conevers.

- Lista.- dijo amarrando sus zapatos.- Ven vamos a comer.

Montse se tiro de la cama y llego a la cocina, Louis le sirvió cereal y ella lo comió con gusto.

- Cuando termines, ve a ver tele, me iré a alistar. Cómelo todo.- La niña solo asintió y camino a su habitación.

Después de varios minutos salio con una toalla envuelta en su cintura, agarro su móvil para llamar a Liam.

-Hola.

-Hola, emm Liam, Montse quiere quedarse contigo hoy.

- Esta bien, sabes que no tienes que decirme tu solo tráela.

- Lo se, pero prefiero avisarte.

- Okey, te espero.

- Gracias.

- No hay nada que agradecer.

Colgó la llamada, se cambio y salio al living, Montse estaba viendo caricaturas en el sofá, camino a la cocina a recoger lo que había dejado la pequeña en el a mesa, lo lavo, agarro sus llaves y su movil.

- Vamos Montse.- La pequeña apago la tv y agarro su bolsón donde tenia sus juguetes. Le agarro la mano a Louis y comenzaron a camiar al estacionamiento. Louis monto a Montse al asiento especial para ella, le puso su cinturón de seguridad y se monto el.

Después de varios minutos llegaron a la casa de Liam. Louis bajo a Monste de auto y la puso el suelo, la agarro de la mano y comenzo a caminar hacia el departamento de Liam. Toco la puerta y se hizo presente el mencionado.

-¡ Tio Iam!.- Salto la niña a sus brazos.

- Hola princesa.

- Regreso a las cinco, te la encargo mucho, si van a salir en su mochila hay sueter, pañales y no te recuerdes darle su refacción....

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora