Capítulo 5

4.8K 347 153
                                    

PdvHarry.

Termine de trabajar y me dirijo a mi departamento, llame a mi amigo Niall para que pasará con migo el resto del día.

Iba caminando en las solitarias calles, oscuras, sin vida. Llegue a mi casa y me tire al sofá, no tenia ganas de nada, solo tenia sueño, encendí el estéreo y me puse a escuchar System Of a Down, le subí todo el volumen, me importaba un carajo los vecinos.

- Now, what do you own, the world? now what do
you own disorden, disorden.....- Comence a cantar.

- ¡DIOS!.- voltee a ver de donde provenía ese grito y era Nial,¿cuando dentro?.- Te vas a ir al infierno por escuchar eso.- Lo apago.

- Hey....- Lo volví a encender y el lo volvió a apagar.- Lo vas a arruinar.

- Entonce apágalo.

- Okey.- bufe y me acomode en el sofá.

- ¿Quieres una cerveza?.- Se escucho Niall desde la cocina, ¿a que horas se paro?

- Si.- grite para que el escuchara.

Niall llegó con dos cervezas una para mi y una para el.

- y.....¿Como te a ido en tu vida?.- Pregunto Niall.

- Pues bien y ¿la tuya?.- respondí, teníamos  un mes sin vernos y como somos tan mejores amigos, se extrañábamos uno por el otro, bueno el no se si me extrañaba.

- Rebien, Francia en un paraíso, es hermoso y no digamos las chicas, Las discotecas son fuego, los restaurantes, la comida es deliciosa lo único malo que dan una miseria, pero de allí todo who.- Dijo Niall.

Reí, el siempre pensando en comida.

- Que bueno que te la hayas pasado bien.

El asintió feliz y encendí la televisión, puse una película y nos acomodamos bien en el sofá, yo estaba acostado con la cabeza en las piernas de Niall.

- ¿Que piensas en el amor a primera vista?.- Pregunte de la nada, me enamore, bueno no se. pero no se si es amor o sólo un amor que nunca lo podré tener. Porque vamos, tiene una hija y es obvio que tiene esposa.

- ¿Porque preguntas?.- Pregunto Niall poniéndome mas atención.

- Conocí a alguien, y ese alguien tiene una hija, que es tan linda, toda una princesa...

- Habla Styles.- Dijo Niall, creo que ya lo aburrí.

- Se llama Louis, y es hermoso. pero como ya lo dije antes, parece que esta casado. Aunque no tenia anillo.- No lo pensé antes, si tiene hija, pero no tiene anillo. de plano es papa soltero. 

- Tu mismo lo dijiste "No tiene anillo". 

- Pero es heterosexual.- Lo dije en un tono triste, a todos a los que quiero son Heteros. 

- Pero tu lo puedes cambiar de opinión, ya sabes tu tienes un encanto de enamorar a cualquiera. 

- No lo hice contigo.- Y es verdad, toda mi vida había amado a Niall, pero el siempre con sus excusa de Hetero.

- Ya hablamos de eso Harry. 

- Lo se, lo se. Hetero. 

- Asi es, ¿y que piensas hacer?

- Pues, su hija me quiere, y yo la quiero a ella. Le di mi numero y yo se que me llamara. 

PDVLouis

Después lo que me dio Montse, me quede estupefacto. Como que mi hija le estaban afectando los dulces, si eso es, los dulces. 

- Ere.- Mi madre traba de que Montse dijera la "R" pero no lo logra, yo solo me rió. 

- Ele.- dijo comiendo otra gomita. 

- Es Errrre.- a Alargo la R.- 

- Ya déjala mama ya aprenderá.- Dije levantándome del sofá para ir por una cerveza a la frizer.

- Si pero ya tiene tres años y en una semana  cuatro, y no sabe pronunciar la R.- Dijo ella amarran doce el cabello haciend  una cola de caballo. 

- Tranquila, ya aprenderá.- Repitió Louis regresando con la cerveza en las manos. Montse jugaba en el suelo muñecas con las gemelas, me volví a sentar en el sofá con mi madre, Montse se levanto y se sentó e mis piernas. 

- ¿que es eso papi?.- Dijo señalando la cerveza. 

- Cerveza amor. 

- Yo quielo plobal.- Yo sonreí y mi madre abrió  los ojos en exageración , le acerque la cerveza, solo para que probara. 

- ¿¡Louis que haces!?.- pregunto mi madre quitándome la cerveza y se la quite de nuevo. 

- Dándole de probar.- Ella tomo un trajo y hizo una cara de disgusto muy graciosa. 

- Ugh, papi eso sabe holible.

- Tu querias probar. 

- Nunca mas lo volvele a probal.

- Errre.- Dijo Jay.

- ¡ELEEE!.- grito Montse y salio corriendo al patio. 

- Ya déjala.- me queje.

Ella suspiro y se relajo en el sofá. Me concentre en la televisión, las gemelas estaban viendo barbie, no querían que lo quitara.

Deje caer mi cabeza hacia tras y cerré los ojos, "papi, quiero que Harry sea mi mami" esa palabras vieron a mi cabeza, ¿como un hombre va a hacer su mami? ¿Dos hombres pareja? No. Aunque Harry no es feo, sus ojos, su cabello rizado y bien cuidado, su sonrisa que lo enloquece a uno....... Abrí mis ojos de sopetón y me enderece en el sofá.

- ¿Pasa algo?.- Pregunto mi madre que esta a la par mía sentada.

- N-no nada.- Tartamudee.

Mi madre suspiro nerviosa. Pero porque es tan nerviosa. Comenzó a jugar con sus manos y me volteó a ver.

- Quiero hablar contigo.- Dijo sería.

- Claro ¿que pasa?.

- Pero aquí no, vamos a fuera.

Yo asentí y nos dirigimos al jardín, ella se sentó en una banca que estaba allí y yo la imite.

- ¿Y bien?.- la anime Para que hablara.

- No quiero que te enojes con migo por lo que te voy a decir, tu sabes que te quiero y quiero a Montse. Son mis amores igual que todas tus hermanas. Ustedes son mis razones de vivir y no quiero que ninguno de ustedes se enoje con migo.

- ¿Porque me dices eso? Me estas preocupando madre. ¿estas enferma? ¿Te sientes mal?.

-No, nada de eso. Es sólo que.....

- ¿Que?, ¡Por Dios! Johanna habla.

- No me digas mi nombre completo.- Dijo frustrada.

- Entonces ya dime.

- Federickestaecamino.- Lo dijo demasiado rápido. No la logre entender.

- ¿Que? Habla más despacio.- Ella respiro hondo y dijo.

- Frederick esta en camino.- Dijo más tranquila, pero ¡QUEE! oí mal eso debe de ser.

- Creo que algo esta mal en ti madre.- Le toque la frente.

- No estoy bromeando William. Frederick viene en camino.

¡Mierda!

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora