- ¿Qué carajo haces aquí? ¡MONSTERRAT!.
Louis estaba enfadado con su hija y más porque la vio y no le dijo nada. Está casi desnudo por Dios y no le pudo decir "papi, Harry está en la cocina" No, el lo tenía que ver casi encuerado. Monste llegó a la cocina con la cabeza puesta en el suelo, y el cabello le cubría el rostro.
- ¿Si papi?.- Dijo la pequeña lo más inocente que pudo.
- E-ella no tiene la cul...- Intento hablar Harry.
- Tu te callas.- lo señaló con el dedo.- Ya vuelvo, cuando regrese quiero que me expliques todo.
Dicho esto Louis se dirigió a su habitacion a ponerse algo de ropa.
- Está muy enfadado.- Comentó la pequeña.
- Si, es mejor que me vaya.-
- No, no quiero que te vayas aún.
- Está bien. Iré a terminar la cena ¿si?.- Montse asintió y se fue a sentar en el sofá, tenía que pensar en alguna excusa par a decirle a su papa.
5 minutos pasaron y Louis salió poniéndose la camisa.
- Ahora si explícame.- Tomo asiento a la par de la pequeña.
- ¿Sigues enojado?.- Louis frunció más el ceño, si es que se podía más y suspiro.
- Claro que lo estoy Montse, sólo explícame y ya no estaré enojado.
- Bueno pues, estaba abulida y se me oculio llamal a Haly, de tu celulal.- Louis pestaño varias veces.
- ¿De mi que?, Estás castigada por una semana.
- Pero papi...
- Dos.
- Papá...
- Tres, sigue hablando.
- ¡YA NO TE QUIElO!- Grito Montse yendo hacia su habitación.
- ¡YO TE SIGO AMANDO!.- Grito Louis de vuelta.
Louis suspiro y tiro si cabeza hacia atrás, acariciando su cien.
- Emm, yo ya me voy... Hice cena por si tienen hambre. Disculpa por venir a tu hogar sin tu autorización.- Dijo Harry tomando su chaqueta.- Dile a Montse que me fui.- Abrió la puerta
- Espera.- Dijo Louis levantándose del sofá, Harry al escucharlo se detuvo.- Discúlpame tu a mi, por tratarte asi. Sólo que ver a un extrañó en casa con su hija, no se ve todos los días.
- No te preocupes.- le sonrió a Louis.
- Gracias por la cena y hacer limpieza, no era necesario. Pero gracias.
- No tienes nada que agradecer.- Harry se acercó a Louis y le dio un beso en la comisura del labio.- Adiós.- Abrió la puerta, pero antes de salir dijo.- Por cierto, Lindo chupón.- Le guiño el ojo y se fue.
Louis sonrió y maldijo a Frederick antes de acercar su mano donde le había besado Harry, sonrió como todo un bobo, suspiro y camino hasta la habitación de su hija.
Iba a tocar la puerta, pero esta se abrió y un pequeño cuerpo se tiro a los brazos de Louis.
- Peldon papi, te sigo queliendo.- Dijo la pequeña Montse sollozando.
- Lo se pequeña, solo no lo vuelvas a hacer ¿Si?.- La pequeña asintió y sorbió su nariz.- ¿Tienes hambre?.- La pequeña volvió a asentir.
- ¿Y Haly?
- Se fue amor, dejó la cena. ¿Tienes hambre?.- preguntó y Montse asintió energética mente y corrió hacia la cocina.
Louis la siguió con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Papa Soltero. {Larry Stylinson}
FanfictionDonde Louis Tomlinson es Papa de una pequeña muy hermosa, la madre los abandonó a los dos cuando Montserrat era recién nacida. Louis no sabía nada de cuidar niños, pero con el tiempo tenía que aprender si o si. - Montse, no corras. - Alcánzame papi...