Al llegar a su consultorio, saludo a Milena y se disculpo con sus clientes que estaban viendo una revista o viendo las noticias, Montse entro atrás de el con su mochila en los hombros y su cabello en la cara.
- Montse, amor, ¿Te puedes quedar con Milena, mientras atiendo a estas bellas bellas mujeres?.- Pregunto Louis a Montse, esta asintió y Milena la tomo de brazos.
- ¿Ya desayunaste Princesa?.- Pregunto Milena.
-Si.- Contesto ella, Montse se quito su mochila y se la tendió a Milena.- ¿Quieres jugar?.
- Milena, ¿Ya llego Andrea? Hoy necesito de su ayuda.- Pregunto louis viendo unos documentos que tomo del escritorio de Milena.
- Si Dr Tomlinson, esta adentro operando el equipo.- Louis asintió, se puso de rodillas y acercó a Montse a el.
- Iré a operar a un paciente, para mientras te quedaras con Milena, Harry no tardara en venir a traerte ¿si?.
- ¿Harry vendrá?.- Le brillaron. Los ojitos y sonrió de oreja a oreja.
- Si mi amor, pórtate bien.- Le dio un beso el en cien y entro a la sala de operaciones, que quedaba a la par de su oficina.
Montse y Milena se quedaron en la recepción jugando y platicando, mientras esperaban a Harry. Una hora después la campana de la puerta sonó y Milena levanto la mirada, un chico de rizos desordenados entro con un ramo de flores en la mano.
- Lo siento señor, por el momento esta cerrado.- Dijo Milena acercándose al chico de rizos.
- No vengo a ver a Louis, aunque me encantaría, solo vengo por Montse.- Milena abrió su boca en una perfecta "O".
- E-esta bien.- Fue por Montse.- Montse, vinieron por ti.- la nena levanto la mirada y sonrió.
- ¡Harry!.- la niña se tiro a sus brazos y Harry la tomo abrazándola.
- ¿ Estas lista pequeña?.- Montse asintió.- Bueno. Cuando salga Louis le das esto.- Le entrego una ramo de rosas a Milena. Milena aun en shock tomo las rosas y beso la frente de Montse. Harry le sonrio agradeciéndole y salio por la puesta hablándole a Montse todo lo que tenia planeado para el resto del dia.
Pasaron mas de 5 horas desde que Harry se fue con Montse y que Louis entro a operar, ese día estuvo atareado para el.
A la ultima clienta de Louis el salio y vio a Milena apagando el equipo y arreglándose para salir, Louis le sonrio y se acerco a ella.
- Para mañana pon la cita de la Señorita Taylor por favor.- Milena asiente. Louis se toma su abrigo del perchero para retirarse, pero Milena lo llama.- ¿si?
- El joven Harry le dejo esto.- Le tendió una ramo de rosas rojas, Louis sonrio y las tomo.
- Gracias Milena.- Su asistente sonrio, cerraron juntos el consultorio y Milena antes de subirse a su auto dijo.
-De nada, ese joven le gusta mucho, no lo deje ir jefe.- arranco el auto y se fue, Louis solo suspiro.
se subió a su auto y pensó en las palabras dichas de Milena y se hizo una pregunta estúpida y obvio ¿le gusto a Harry? Y obvio que le gustaba, le estaba regalando rosas, no a cualquiera le regalan rosas y mucho menos cuidan a hijas ajenas, Louis tambien le gustaba, pero no quería admitirlo, el era 90% heterosexual, Já ni el sea creía.
Al llegar a casa, saco las llaves de su bolsillo y escucho voces animadas de alguna caricatura, abrió la puerta y un olor exquisito lo rodeo, parpadeo varias veces y volteo a ver a la cocina y ahi estaba Harry de espalda moviendo la cadera al ritmo de lo que cantaban los backyardigans, Por un momento Louis sintió que su familia esta completa y perfecta, la voz de su hija lo saco de sus pensamientos y la cargo en brazos.
-Papi.- le beso la mejilla su tierna hija.
- Hola mi amor, ¿te divertiste con Harry?.- Pregunto caminando hacia el sofá para sentarse.
- Si, fuimos al parque y me presento uno de sus mejores amigos, se llama Nial y es muy divertido.- Louis frunció el ceño ¿Quien diablos era Nial?
- Oh, que bueno que te hayas divertido.- Louis se levanto para ir a la cocina.
Harry lo miro y le sonrio, esa sonrisa que Louis lleva soñando desde el primer día que lo vio.
- Hola Louis, hice la cena en un momento sirvo.- Comenzó a poner la mesa y Louis lo detuvo.
- Yo lo hago, mucho hiciste con hacer la cena, que no tenias por que hacerla, pero gracias h gracias tambien por cuidar de Montse.- Louis agradeció y comenzó a poner la mesa.
- No tienes nada de que agradecer, me gusta cuidar a la pequeña de Monts.- Vio hacia la nena que estaba entretenida viendo la caricatura.
- Pero aún así Harry, gracias.- Harry asintió y se dirigió a la estufa para apagar el pollo.
- ¿Recibiste mis rosas?.- Pregunto de la nada Hary, Louis se sonrojo.
- S-si, gracias por eso también, están muy lindas.- ¿Tartamudeo? ¿que rayos Louis?. Harry se acerco a el y los nervios de Louis aumentaron.
- Que bueno que ta hayan gustado.- Le acaricio ma mejilla y Louis se sonrojo aun mas.- Me gusta cuando te sonrojas y mas si es por mi.- le quito el mechón de pelo que cubría su ojo y se acerco aun mas.
Louis jadeo ante el acto de Harry, estaba demasiado nervioso, no sabia que hacer ¿se tenía que mover o quedarse ahí para ver que sucedía? Estaba tan confuso, Harry se acercaba aún mas, sus labios ya rosaban y Louis tenia los ojos cerrados, Harry hizo un movimiento y beso su mejilla, Louis abrió los ojos y se sintió decepcionado, ¿No lo iba a besar? Huy así que chiste. Harry recargo su cabeza en el hombro de Louis.
- No sabes las ganas que tengo de besarte.- Su voz estaba ronca.- Pero aún no es el momento.- Louis tragó saliva en seco y se separó.
- Y-ya es hora de comer, Montse, ven y siéntate.- Comenzó a servir y todos se sentaron en la mesa, había un silencio algo incomodo, solo se escuchaba los cubiertos y las respiraciones de cada a quien, Monste miraba atenta hacia su padre y Harry, Louis se sonrojaba casa minuto y Harry solo sonreía.
- Emm.- Dijo Montse, Louis y Harry miraron atenta.- ¿Papi, mañana puedo ir con Harry de nuevo?
- Mañana tienes que ir con Liam mi amor.- la niña hizo un puchero.
- No, no quiero ir con Liam.- se cruzo de brazos.- Harry solo frunció el ceño ¿quien carajos era liam?
- ¿ Desde cuando es Liam?.- Fruncio el ceño y justo cuando Montse iba a contestar el teléfono de Louis suena, era su hermana y contesta.
- Hola Lott.- Contesto, la sonrisa de Louis se desapareció cuando la escucho la voz de su hermana, era gangosa y entre cortada.- ¿Que pasa Charlotte? me estas preocupando.
- Es mama Louis.
xxxxx
Holaaa *sale detrás de su mami* por si hay alguien aun leyendo esto, quiero decir que lo siento, tengo excusas, la primera es por que me han dejado muchos trabajos en el colegio y la segunda es, no tenia idea de que escribir, siento que esta de la popo este capitulo, pero mejorare. Los quiero chau.
Todo el amor Mar✨xx
ESTÁS LEYENDO
Papa Soltero. {Larry Stylinson}
Fiksi PenggemarDonde Louis Tomlinson es Papa de una pequeña muy hermosa, la madre los abandonó a los dos cuando Montserrat era recién nacida. Louis no sabía nada de cuidar niños, pero con el tiempo tenía que aprender si o si. - Montse, no corras. - Alcánzame papi...