capitulo 16

3.9K 299 112
                                    

Louis entro a la habitación donde estaba Jay, y vio a su madre acostada con un cable donde pasaba el suero, ella le sonrio débilmente cuando lo vio y Louis hizo lo mismo. se acerco a ella y se sento en una silla que estaba a la par de la camilla, le tomo su mano elada y la beso.

- Oh madre.- Louis cerro los ojos reteniendo las lagrimas, Jay con la otra mano libre le sobo el cabello a su hijo.

- Louis, yo se que esto es dificil para todos, pero es mas dificil para mi para mi saber que dejo a mi maravillosa familia, por eso quiero que me prometas que cuidaras bien de ella y no dejaras que nadie caiga, Louis, necesito que me prometas que seguirán adelante, tu tienes que seguir, tienes una hermosa hija a la cual tienes que cuidar.- Louis comenzó a sollozar.- Tienes que se fuerte por ella, por tus hermanos, los gemelos aun no entienden lo que esta pasando, necesito que ellos no me olviden, promete eso Louis, prométeme que nadie me olvidara.- Las lagrimas de Jay comenzaron a decender, Louis las limpio con delicadeza, Jay cerro los ojos por el suave tacto de su hijo.

- Te lo prometo madre, te prometo que todos estaremos bien.- La abrazo fuerte.- Te extrañare tanto.- Beso su mejilla. Jay solo acariciaba su espalda.- Te tengo buenas noticias.- dijo Louis separan doce del abrazo y cambiando de tema.

- ¿Cual?.- Jay sonrio.

- Montse ya puede pronunciar la "R".- sonrio mostrando sus dientes, Jay le acaricio la mejilla y sonrio.

- ¿Enserio? quiero verla.- Louis asintió.

- Esta afuera con Harry y las chicas.- dijo levantándose de la silla.-

- ¿Harry?.- Dijo con confusión, Louis se sonrojo y Jay lo noto. - ¿Quien es Harry?.- Sonrió de lado.

- E-es un amigo.- tartamudeo.

- Huy si, un buen amigo para que te haga sonrojar al escuchar su nombre.- Louis se volvió a sonrojas.- Lo quiero conocer.

- ¿Ahora?.- Pregunta Louis.

- Si Louis, ahora.- Jay sonríe.- Y dile al doctor que ya me siento mejor, quiero salir de este lugar para ir con mis bebes.- Hace un puchero. Louis sonríe.

Sale sonriendo de la habitacion y camina hasta la sala de espera, ve a Harry con Montse en los brazos tomando un jugo, Harry le acaricia el cabello mientras habla con Lottie, Louis frunce el ceño cuando ve la mano de Lottie en la rodilla de Harry, se acerca a ellos y la primera en verlo en Montse que inmediatamente se baja del regazo de Harry para ir a los brazos de su padre, Harry lo mira y sonríe, Lottie quita la mano de su rodilla y se pone de pie.

- Papi ¿Como esta la abuela Jay?.- Pregunta la niña.

- Ya esta bastante bien cariño, quiere verte.- Le coloca un mechón de cabello atrás de la oreja.

- Si, la quiero ver.- Baje de los brazos de su padre.

- Ahorita vamos amor.- Le sonríe a su hija y voltea hacía Harry.- ¿Quieres venir?.- Pregunta.

- No creo que sea correcto...

- No seas tonto, quiere conocerte.- Le dijo Louis. Harry asintió y le sonrio a Lottie antes de seguir a Louis.

Cuando Harry llegó a la par de Louis y Montse, comenzaron a caminar hacia la habitación de Jay, Louis volteo a ver a Harry.

- Y... Veo que te llevas bien con mi hermana.

- Si es buena gente... Y linda.- Louis abrió los ojos.

- Mmm.- Louis siguió caminado, hasta llegar a la puerta donde estaba su madre, abrió la puerta y Montse entro, antes de que Louis entrara Harry lo tomo el brazo y lo acorralo en la pared.

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora