Capítulo 20

3.9K 276 71
                                    

- Harry, deja esos estúpidos celos y ve a apagar la estufa.- Louis hizo una mueca de dolor y comenzó a sobar su pie, Harry solo asintió y fue a apagar los huevos quemados, se sintió herido por lo que Louis le dijo.

- Creo que es mejor que vayamos al hospital.- Hablo Frederick. Louis hizo una mueca y asintió. Harry salio de la cocina serio y Frederick lo volteo a ver.

-Hay que llevarlo al hospital.- Harry asintió y tomo las llaves del carro.

- Yo manejo.- Frederick cargo a Louis y harry frunció los labios igual que su ceño. Louis al notar eso su estomago se removió, se sentía mal por como le había hablado a harry.

Los tres se subieron al carro y Harry manejo hasta el hospital, entraron y una enfermera los atendió, Fredie le contó a la enfermera lo que había pasado, y ella asentía y anotaba todo los datos de Louis, ella trajo una silla de ruedas y lo subieron, la enfermera dijo que no era nada grave que solo necesitaba vendaje, ellos asistieron y se llevaron a louis, dejando a harry y a Frederick solo.

- ¿Que fue lo que paso?.- hablo Harry con su voz gruesa y rasposa, aclaro su garganta y Fredie lo volteo a ver.

- Se deslizó y callo.- dijo tranquilo, Harry solo asintió y se sentó en una silla, tenia que ver que iba a hacer, no podía quedarse un mes en Doncaster, tenía trabajo que mantener y un gato que alimentar, no podía, pero no quería irse, tiene que hablar con Louis seria mente en que iban a hacer.

Ya había pasado una hora y Louis por fin salio de la consulta, Harry suspiro tranquilo y se levantó de la silla, Frederick hizo lo mismo y se adelantó a abrazar a Louis, Harry apretó lo puños, ya lo estaba hartado ese hijo de su puta madre, Louis le devolvió el abrazo y eso hizo que la sangre de Harry hirviera, pero no  podía decir absolutamente nada por que no eran nada, y eso lo enojada aun mas.

- Dios Louis, me preocupaste.- Hablo Frederick y Harry rodo los ojos.

- Solo fue un esguince.- Dijo louis restando le importancia.

- Pero te caíste muy feo y...

- Pero estoy bien, enserio.- Louis le sonrío y Harry aclaro la garganta haciendo que Louis se separará de el.

- Louis ¿podemos hablar?.- Louis asintió y se acercó a Harry. Harry lo tomo de la mano y lo guió hacia afuera, caminaba rápido y Louis cojeaba, no le importaba, estaba enojado y dolido a la vez solo quería irse a su casa, hablar con Niall y sobar a su gato Dusty.

- ¿Que pasa Harry?.- Hablo Louis cuando estaban afuera del carro.

- Solo te quiero decir que me voy, no puedo estar un mes aquí, tengo trabajo y no lo puedo perder.- Louis fruncio el ceño.

- Lo entiendo Harry.- Suspiro.- Y lo de la mañana...

- No.- levanto la mano para que se callara.- Ya no importa, tienes razón, no somos nada para que yo te cele, y fue muy infantil de mi parte.

- Lo siento.- Louis bajo la mirada, Frederick llego y Harry lo vio.

- No tienes por que sentirlo Louis.- Harry le entrego las llaves del carro a Frederick.

- Maneja tu y déjame en la estación, por favor.- Harry se subió en la parte trasera del auto y Frederick ayudo a Louis para que se subiera también.

Louis le dolió que Harry no le dijera, lindo, bebe o cualquier apodo cursi que siempre le decía, pero se lo tenia merecido por cómo lo trató frente a Frederick. Ahora estaba tan arrepentido, no quería que Harry se fuera, pero tampoco quería obligarlo a que se quedara, el  tenia razón tiene que cuidar su trabajo, ya que en estoy tiempos cuesta mucho eh contar un trabajo, así que quiere creer que se va por eso Y no por como lo trato. Al llegar a la estacion, Louis bajo del auto con harry, Louis lo abrazo y Harry le correspondió.

- Perdón de como te trate en la mañana, no tenia planeado esto, quería, quería pasarla contigo y conocernos mas, tal vez ir a un parque y sentarnos a platicar, pero todo esto sucedió y como te trate, me siento tan mierda.- Dijo louis en su pecho, Harry le sobaba la espalda calmándolo.

- Ya, ya amor, no tienes por que pedir perdón, te prometo que volveré el fin de semana, solo iré a trabajar el miércoles y el viernes, te prometo que viernes en la noche salgo para acá.- Lo tomo de las mejillas.

- Falta mucho para el viernes.- Susurro, están tan cerca que no era necesario de hablar tan alto.

- El tiempo pasa rápido bebé.- Se fue acercando hasta que juntaron sus labios, el beso fue tierno y lento, Louis quería mas besos así, Frederick hizo sonar el claxon y Harry lo volteo a ver mostrando le el dedo de en medio.

- No me cae bien ese tipo.- Rodo los ojos.

- Es buena persona.- Sonrío Louis. ¿Que? Es enserio, pensó Harry.

- Me tengo que ir.- Harry se separo de Louis.- Nos vemos el viernes en la noche, despide me de tu familia.- Comenzó a caminar hasta llegar a los trenes. Compro su boleto para la capital y espero media hora para que el tren llegara.

Ya era de noche cuando llego a su preciado hogar y lo primero que hizo fue buscar a su gatito, que estaba en el sillón durmiendo con la panza para arriba, el gato lo mordió cuando lo acaricio y se bajo del sillón para irse a echar al suelo.

- Yo también te extrañe Dusty.- rodo los ojos y camino hacia la cocina para ver si había algo que comer, no había absolutamente nada, si que opto por comprar pizza. Al terminar de pedir la pizza, llamo a Niall para que llegara a su casa, Niall con mucho gusto acepto, tenia muchas cosas que contarle y al parecer Niall también.

Al llegar la pizza, la pago y se sentó en el sofá, encendió la tele y puso una película. A los minutos la puerta fue tocada y a la vez abierta, Harry rodó los ojos por que ya sabía quien era.

- ¿Para que tocas si igual vas a pasar?.- Le pregunta a Niall.

- Hola a ti también, yo estoy bien gracias.- Se tiro al sofá y tomo una porción de pizza.

- Si Niall, puedes agarrar de mi pizza.-

- Ya agarre, gracias.- Harry vio a su amigo u los dos soltaron una carcajada.

- Ya te extrañaba.- Dijo Niall.- Desde que te conseguiste novio ya ni me hablas, como ya no me necesitas verdad, solo te recuerdo que algún día van a terminar y ese día ya no estaré para ti.- Dramatizo Niall, Harry se rió y lo abrazo por los hombros.- ¿De que te ríes idiota?

- Eres muy dramático, sabes que nunca te remplazaría y si algún día llegamos a terminad, se que tu estarás allí diciéndome "te lo dije" y me consolaras y me darás helado todos los días.

- Odio que tengas la razón.- Hablo con la boca llena de comida.- iré por unas cervezas. Tengo algo que contarte.

....

Hola, Holaa, perdón por tardar años en actualizar, tenia poca imaginación y creo que este capitulo esta de la shit. 

Si quieren dedicaciones para el próximo cap, comenten aquí👉

gracias por leer, comentar y votar, ya son (creo, por que no entiendo mucho esto xd) mas  de mil leídas morí, pero resucite xd , gracias por el apoyo, las amo. 

 Besitos en las nalguis 💋

Todo el Lof Mar✨

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora