capitulo 12

4.1K 302 37
                                    

Louis se quedo sin habla, quedo estupefacto, ni siquiera respiraba, Harry noto eso y suspiro. 

- No tienes que decir nada Louis.- Dijo decepcionado, vio hacia el cielo y una gota cayo en su cara seguidas de muchas.- Creo que ya tenemos que irnos, MONTSE!.- la pequeña volteo a ver a harry y comenzó a correr a su dirección.

- Montse, nos vamos.- Hablo Harry tomando a su hija para cargarla. 

- Yo no me quiero ir papa.- Louis comenzó a camina a un kiosko que había en el parque para no majarse mas, harry los siguió. 

- Tu estas loca amor, nos enfermaremos.- Dijo louis tocando su nariz cariñosa mente. 

- Los acompaño al auto.- hablo harry alborotándose los rizos, louis lo vio detenidamente. 

- No venimos en auto, papa y yo hicimos una carrera y yo gane.- sonrio mostrando todos sus dientes. 

- Cuando pase la lluvia nos iremos Harry, no te preocupes.- Louis bajo a la niña y ella corrio hacia la baranda para ver la lluvia caer. 

- Si quieres yo podría llevarlos.- Ofreció Harry. 

- No es necesario, yo puedo caminar y no esta tan lejos.- Harry rodó los ojos "que terco" pensó Harry.

- ¿Que? son casi cinco cuadras para llegar a tu departamento, no seas necio louis, yo puedo llevarte.- insistió harry. 

- Esta bien.- louis suspiro rendido. volteo a ver a su hija.- Montse, ya nos vamos. ella volteo a ver a su padre y estornudo.

- Papi.- la niña extendió las manitas hacia su padre para que el la cargara.

- Ven princesa.- la cargo y la recostó en su hombro.

- Tengo sueño papi.- Bostezo y luego estornudo. 

- Ahora vamos a casa amor y cuando lleguemos te bañare y te daré un garabe  para esa gripe que te quiere dar.- le sobo la espalda y la niña volvió a estornudar.- Ugh virus.- dijo bromeando y la niña rio. 

- Papi malo.- golpeo su cabeza. Louis se rió.

- Iré a traer el auto.- dijo harry antes de salir corriendo a dirección de su auto.

Louis asintió, aunque harry ya no lo pudiese ver.   Pasaron 2 minutos y se escucho un claxon, louis volteo a ver y era harry, puso una de sus pequeñas manos en la cabeza de Montse y corrió hacia el carro, Harry ya la había abierto la puerta, puso a Montse en el asiento trasero acostada. Louis se subió en el asiento del copiloto y el auto se puso en marcha. Nadie hablaba, solo se escuchaba las gotas de lluvia golpear el vidrio y la radio al fondo, Harry estaba concentrado viendo su camino, Louis  estaba recostado en la ventana viendo de reojo a Harry. 

El silencio se rompió cuando el teléfono de Harry sonó, Harry lo saco del bolsillo y contesto.

- Bueno.... si...ya voy... ¿que?... No, Niall... Ya llego, no la tires por favor, si no tu vas a tener que pagar.... esta bien, ya llego.- Harry colgó y maldijo lo bajo.

- ¿que pasa?.- pregunto Louis interesado. 

- Nada, solo que Niall llego a mi casa y quiere tirar la puerta.- Suspiro y estaciono el auto en la puerta del edificio de louis, se res costo en el asiento y volteo a ver a louis. 

- Oh, gracias por traerme a casa.- bajo del auto, abrió la puerta de atrás y saco a Montse que seguía dormida. Harry bajo  y le abrio la puerta del edificio.- Gracias, enserio y perdón por causar problemas con Niall .- Dijo rodando los ojos. harry sonrio por sus notables celos. 

- No estés celoso, el solo es mi amigo.- Se acerco a el. 

- No estoy celoso.- Acomodo a Montse sobre sus brazos. 

- Como tu digas.- Le dio un beso en la mejilla.- Nos vemos mañana bonito.

- Adios.- Harry le sonrio y se marcho. 

Louis suspiro y subió a su piso, se quito las pantuflas empapadas y las dejo en la entrada,  se dirijo al cuarto de Montse, le quito la ropa y le puso una pijama limpia, "esta niña si tiene sueño pesado" pensó louis, con dificultad le puso el suéter ya que era una noche muy fría y la arropo hasta el cuello, le dio un beso en la frente y salio de la habitacion para dirigirse  a la suya.

Se ducho, puso su pijama y durmió pensando el lo que harry le había confesado, para ser sinceros,  louis ya esta aceptando que Harry le gustaba. 

....

Hola... jeje perdón por  demorar tanto en actualizar,  no tenia nada en mente, así que si este capitulo esta del asco, voy a intentar subir mas seguido,  pero no se vayan xd, tengan me paciencia.   voten y comente.  

todo el amor Mar xx

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora