capítulo 15

4K 292 41
                                    

Louis se levanto de la mesa, corrio hasta su habitacion y Harry lo siguio.

- ¿Que pasa?.- Pregunto preocupado. Louis metía ropa en un bolso y salio de sus habitacion para dirigirse al cuarto de Montse sin responder a  la pregunta a  Harry.- ¿Louis? me estas preocupando.

Louis lo ignoraba y seguía metiendo la ropa de Montse en su bolso, Harry ya harto lo toma de los hombros y hace que  lo mire a los ojos, Louis lo ve con enojo. 

- ¿Que demonios te sucede? Suéltame.- Dice a Louis intentando escapar del agarre de Harry. Harry lo toma con mas fuerza.

- ¿Que demonios te pasa a ti Louis? recibes una llamada y comienzas a empacar como loco, me preocupas Louis, solo dime que sucede.- Louis ve a Harry a los ojos y ve cuan preocupado esta, Louis suspira.

- Es mi mama Harry, ella le diagnosticaron leucemia hace un año, mi hermana me acaba de llamar diciendo que se encuentra grave en el hospital, tengo que llegar rápido, si ella se va y no me despido nunca me lo perdonare.- A Louis se le llenan los ojos de lagrimas y absorbe su nariz. Harry lo abraza.

- Lo siento, iré a calentar el carro, yo manejo.- 

- Harry, no tienes que...

- Cállate y apresúrate.- le besa la punta de la nariz y sale del cuarto para tomar las llaves del auto y sale del departamento. 

- Montse! toma tu suéter , iremos a ver a la abuela.- Montse entra corriendo a su habitacion y ve a su papa con los ojos rojos. 

- ¿Otra vez la abuela Jay esta en el hospital papi?.- Pregunta la niña viendo triste a su papa. 

- Si mi amor, por eso hay que darnos prisa.- La niña toma su abrigo y se pone zapatos cómodos 

Al llegar al carro esta Harry recostado el la puerta de copiloto hablando por teléfono, cuando ve a Louis cuelga y le abre la puerta. 

- No tienes que ir Ha...

- Ire por que quiero ir Louis, no se diga mas. Sube al auto, yo pondré a Montse en su silla.-Louis asintió y subió al auto, después de poner a Montse en su asiento, Harry subió y se pusieron en marcha.- ¿Donde hay que ir?.-

- Doncaster.- dice Louis bostesando. 

- Descansa, cuando lleguemos te despierto.- Louis asintió y a los pocos minutos se quedo dormido.

Harry condujo hasta Doncaster,  debes en cuando volteaba a ver a Louis y a Montse, los dos estaban con la boca ligeramente abierta y salían leves ronquidos, la nariz de Louis se fruncía de vez en cuando y a Harry se le aceleraba el corazón, se estaba enamorando muy rápido de ese cirujano. Sus pensamientos fueron interrumpidos con el sonido del celular, tomo el suyo pero se dio cuanta que era el de Louis, Harry toco levemente a Louis para que se despertará, el se comenzó a remover y bostezo, volteo a ver a Harry y frunció el ceño.

- Te están llamando.- Louis se restregó el ojo, acto que hizo que Harry  casi muera de ternura, Louis tomo el telefono entre en sus manos y contesto. 

- ¿Louis?.- la voz de su hermana sonó del otro lado. 

- ¿Felicite? ¿que pasa?.- Louis se tenso.

- Solo quería saber si ya vienes.- Fizzy suspiro del otro lado. Louis vio por la ventana.

- Si, estamos llegando, en unos diez minutos estamos en el hospital.- Se enderezo en el sillón.- ¿Como esta mama?.

- Dice el doctor que tuvo una recaída, que no es nada malo, que significa que el medicamento nuevo esta dando fruto, pero...- Fizzy suspiro.

- ¿Pero que Felicite por Dios?.- Dijo louis desesperado.

- Pero que no sera por mucho, solo me esta alargando los días.- Louis suspiro, esto era demasiado triste para todos y ahora para Harry.

- ¿E-eso dijo? ¿Cuanto tiempo mas?.- Fizzy volvio a suspirar y se escuchó como sorbia su nariz.

- Un mes Louis.- el ojiazul se le llenaron los ojos de lagrimas y los cerro.

- ¿Que dice mama de todo esto?.- Pregunto.

- Ella dice que es lo suficiente para despedirse de nosotros.- Felicite empezó a llorar.- Te veo aquí Louis.- y corto.

Louis sorbió su nariz y abrió los ojos y vio por la ventana, aun era de noche, el cielo estaba despejado, sin nubes y  las estrellas brillaban mas que nunca. su tristeza era demasiado grande, no sabia que hacer sin su mama, solo se preguntaba ¿Por que a las mejores personas le pasan lo peor? ¿Por que a su mama?  ¿Que le dirá a sus hermanitos? Por Dios solo tienen dos años, ¿Que les dirá cuando pregunten por ella? Louis se sobresalto cuando una mano toco su rodilla y la apretó ligeramente, volteo a ver a Harry y este le sonrio triste mente.

- ¿Como esta tu madre?.- Pregunto en un susurro.

- El medicamento es demasiado fuerte que hizo que tuviera una recaída, El doctor dice que le da un mes de vida.- Louis vio para su enfrente. Harry no dijo nada, no tenia palabras para consolar a Louis.

***

Al llegar al hospital el primero en bajar es Louis, Harry dijo que se adelantara a registrarse mientras levanta a Montse.  Louis dijo venían dos mas, la recepcionista le dijo que estaba bien y entro, en la sala de espera estaba sus dos hermanas y su padrastro, Dan estaba con los ojos hinchados y rojos, igual que sus hermanas, le dolía ver a su familia así y en solo pensar que su madre ya no estará con ellos por el resto de sus vidas lo pone peor, ahora solo queda aprovechar el mes para pasarla con ella y llevarlo con calma todo.

- Louis.- Dijo su hermana Lottie abrazándolo. Ella comenzó a llorar, el sobo su espalda, no quería llorar enfrente de su hermana, tenia que ser fuerte por toda su familia.

- Lott,  ¿Como esta ella?.- Pregunto con la voz mas ronca de lo normal.

- Esta en la habitación 213, me dijo que cuando llegaras pasarlas a verla, ya hablo con nosotras, solo faltas tu y las gemelas.- Sorbió su nariz.

Louis asintió y dio media vuelta, de lo estresado y triste que esta se le había olvidado que venia con Harry y su hija, Harry camino hacia el con Montse entre sus brazos, sonrio débilmente.

- ¿Quien es el y por que carga a tu hija?.- Pregunto Lottie.

- El es Harry, Harry ella es Lottie, Felicite, mis hermanas y el es Dan mi padrastro.- El estrecho las manos con los tres.

- Hola, mucho gusto en conocerlos.- Sonrió de lado.- Aún que no sea el mejor de los momentos.

.....

Holaaaa! yo se que eh tardado un chingo en actualizar, pero la verdad es que no sabia si publicarla, por que no se si están de acuerdo que mate a Jay, me siento cabrona por hacerlo, pero siento que le va a dar un toque de sentimiento y drama a la Fic, así que espero que les guste. Y por los que siguen leyendo, gracias por leer y esperar a que actualice. ¡un abrazo psicológico nos leemos a la próxima chau chau! 


Arhe German pues xd.

todo el amor Mar✨xx

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora