Capítulo 21

3.8K 266 157
                                    

Dedicado a; camidamn AnaMariaTorresPedro5

Gracias por leer, si quieres dedicaciones solo comenta 💫

...

- Bien, cuéntame.- Le dijo Harry a Niall, los dos estaban sentados en el piso tomando cerveza y comiendo pizza, mientras la tele estaba encendida y alguna película de acción se reproducía.

- Bueno.- Suspiro.- ¿Te recuerdas de Zayn?.- Harry asintió.- Estuvimos saliendo, el es muy atento conmigo y tierno, me dice cosas lindas, me regala cosas y me dice a cada rato cosas cursis y creo que me enamore de el.- Suspiro irritado, le dio un gran trago a su cerveza.

- ¿Y eso que tiene de malo?.- Pregunto Harry confundido.

- No tiene nada de malo, pero se supone que no soy gay.- rodó los ojos.

- Y sigues con lo mismo.- Harry puso los ojos en blanco.- Niall uno no elije de quien enamorarse, solo disfrútalo, se que te gustará.

- Soñaste muy gay Harry.- Carcajeo.

- Soy gay Niall.- levanto una ceja divertido mientras bebía de su cerveza.

- Ahora cuéntame que tenias que decirme.- Harry suspiro y puso la orilla de la pizza en la caja.

- Bueno, tengo una clase de relación con Louis, pero la verdad no lo entiendo, un día esta muy cariñoso conmigo y el otro esta coqueteando con su estúpido ex.- Escupió Harry con disgusto.- Y me frustra y enoja que sea así con el, por que se que ese desgraciado aún siente cosas por el, creo todos en la casa se dan cuenta que el todavía tiene sentimiento a hacia Louis, menos el.- Harry suspiro tomando otro trago de su cerveza.

- ¿Casa? ¿Fuiste a su casa?.- Asintió.- ¿Con su familia?.- Harry volvió a asentir.- ¿Cuando?.

- Pues llegué hace unas horas.- Se encogió se hombros.- Pero no fue una visita de los mejores momentos.- hizo una mueca.- Su madre esta muriendo.

- ¿Como?.- pregunto Niall desconcertado.

- Tiene una enfermedad terminal, leucemia y es demasiado triste saber que en un mes ya no estará, ¿sabes? Tiene seis hijos, los mas pequeños tienen solamente dos años.- Harry paso una mano por el cabello.

- Me siento mal por el.- Niall le dio un trago largo a su cerveza hasta que la termino.

- Yo tambien, pero el es fuerte y tengo fe que salga adelante, y si no lo hace, yo lo ayudare.- Harry suspiro.

- ¿Lo quieres verdad?

- Mucho Niall y me asusta este sentimiento.- Harry paso su mano llena de grasa con la cara y después hizo una mueca, Niall se rió por eso.

- ¿Por que te asusta? Digo, no tienes nada de que asustarte, el te quiere, tu lo quieres ¿Que puede salir mal?.- Su amigo se encogió se hombros, Harry resoplo.

- Ese no es el problema, si llegamos a hacer algo mas que novios, no se como mantener una familia, tiene una hija y yo solo soy un simple cajero en un supermercado.

- Harry, no mames, el es un cirujano, caga dinero.- Harry rodo los ojos.

- Tu no entiendes.

- Tu te ahogas en un vaso de agua amigo.

...

- ¿Louis que te paso joder?.- Pregunto Lottie entrando a su habitación, Frederick le había contado que Louis tenía una esguince pero no me dijo como se lo hizo.

- Me deslice Lott.- Rodó los ojos.- ¿Donde está mi bebe?

- ¿Pero te sientes mejor? ¿necesitas algo?.- Lottie enserio estaba muy preocupada, el es su hermano mayor y se preocupaba por el.

- Si, Lottie estoy bien, solo cálmate  si?.- Lottie suspiro y asintió.- ¿Donde está mi hija?

- Salio con Dan, mama y los gemelos, acabamos de llegar, pero ellos los llevaron a MCDonald.

- ¿Y las demás?.- Pregunto por sus hermanas.

- No quisimos ir, ya sabes Felicite tiene novio y solo quiere pasar hablando con el, las gemelas son raras así que se encerraron en habitación, creo que planean como hacer la tercera guerra mundial.- Se encogió de hombros y Louis se rió.

- No sabía que Fizzy tenia novio.- Frunció el ceño.

- A si...- Se rasco la nuca nerviosa.- Ya me voy.- Sonrío.

- No, quédate, cuéntame mas.- Tomo la muñeca de Lottie.

- No me corresponde a mi contarte, Louis.- Suspiro y se soltó de la mano de Louis.- Solo te pido que seas suave con ella y que comprendas que están creciendo.

Louis suspiro y asintió, Lottie dio la vuelta y salio de la habitación, se dejo caer en la cama, puso sus manos atrás de su cabeza y miraba el techo, lo miraba como si gran cosa interesante era, pero la verdad solo estaba pensando en esos ojos verdes y ese cabello rizado que lo estaba volviendo loco cada día mas. 

....

Harry 

Hola bonito ¿ya te dormiste?

Louis bebito

No, no puedo dormir. 

Harry

¿y eso?

Louis bebito.

Es por que tu no estas aquí :(

Harry

Estaré el viernes ahí bebe, no desesperes.

Louis bebito.

Ya quiero que sea viernes :'(

Harry.

Yo también bebe, yo también

Louis suspiro y vio la hora, eran la 2;30 de la madrugada, dejo caer el teléfono en la cama y paso sus manos por la cara, estaba tan cansado, quería dormir y no podía, tal vez un poco de leche tibia le haría bien, cuando era pequeño su mama le daba un vaso antes de ir a dormir, se recuerda que dormía como un oso, sonrió con nostalgia y se levanto de la cama para ir a calentar un poco de leche.

Se levanto de la cama y bajo las escaleras silenciosamente, al llegar abajo escucho una voz proveniente de la cocina, camino sigilosamente hasta la puerta, se paro y pego su oreja para escuchar mejor.

- Joder, no le puedes hacer eso, su madre esta muriendo.- Louis se se tapo la boca con la mano conteniendo un jadeo, ¿Con quien estara hablando? Abrió un poco la puerta y vio a Frederick hablando por teléfono.- ¿Que?... No, no puedes.... Espera a que la vieja se muera.

A Louis se le salieron las lágrimas, esa vieja le estana dando hospedaje, maldito hijo de perra, "Mi madre no merece esto" piensa Louis, y tenia toda la razón.

- Si, una semana es suficiente.... No importa lo que pase, lo quiero solo para mi y tu tendrás a la criatura.- Louis amplio los ojos.- Es un gusto hacer tratos contigo Alex.   

¿Alex?

....

Holaaaa perdón por tardar en actualizar,  estaba en exámenes y mi mente estaba en blanco, pero ya salí de vacaciones y tendré tiempo de actualizar mas seguido, gracias por leer y votar, y comentar.

Todo el amor ✨💫

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora