capítulo 18

3.9K 304 98
                                    

Pov Louis

Santa madre, ¿escuche mal o Harry acaba de decirme que voy a dormir con el?

- ¿Q-que?.- 'pregunte,  claro que me gustaría dormir con el, pero me haré el desinteresado. 

- Que esta noche dormirás conmigo Lou, no te hagas el sordo.- Dijo rodando los ojos.

- Eso esta mal Harry.- Digo yendo hacia el sillón para sentarme, el me sigue.

- Yo no le veo nada de malo.- Se sienta a la la par mía pasando una mano en mis  hombros.- A mi me encantaría dormir junto a ti.- Me susurro en el oído, santo dios me dará un infarto.- ¿A ti no te gustaría dormir conmigo Lou?.

Esto es demasiado intenso para mi, me paro del sillon de un solo brinco y el se rie, esa sonrisa de infarto, ¡Dios, que hombre!

- Esta bien, me quedare en mi habitacion, cualquier cosa que quieras de la cocina,  puedes tomarla, estas en tu casa, y gracias por traerme y estar conmigo.- me sonrojo, ¿por que me sonrojo? que carajos Louis. 

- Para mi es un placer nene.- se para del sillón y se acerca a mi, demasiado cerca de mi, me toma de las mejilla y por un  momento pienso que va a besarme, pero sus labios se dirigen a mi nariz, ¿ que tiene con mi nariz?.- Que descanses Lou.- 

- Feliz noche Harry.- Me dirijo hasta las gradas y subo unas dos y lo volteo a ver y si, me estaba viendo el trasero.- Te cache Styles.- el sonrio. 

- Oops.- Yo sonreí negando y entro a mi antigua habitacion.

Trato de dormir, pero no puedo, giro y giro en la cama para encontrar la forma mas cómoda de quedarme, veo el reloj digital que esta en la cabecera de la cama y veo que son las 4:30 de la madrugada, gruño por estrés, tengo sueño, pero no puedo dormir, agh...

"Yo se que quieres ir con Harry" dijo mi conciencia, ruedo los ojos, pensé que ya había pasado de esta etapa donde hablo con mi con conciencia.

- ¿otra vez tu? pensé  que ya habíamos pasado por esto, tu diciéndome que hacer y yo hablando solo puro estúpido.

"Tu lo dijiste no yo, además, te apuesto una taza de chocolate caliente, que harry tambien esta despierto"

- No lo creo, el tenia sueño, y no se que hago hablando contigo, ya duérmete.-

"Si tu no duermes, yo tampoco, a ver, baja a tomar "agua" y veras que Harry sigue despierto"

Me levanto de la cama, no se por que lo hago, mi cuerpo reacciona por si solo, tomo la perilla de la puerta y pienso dos veces en abrirla.

"Dios Louis solo hazlo"

Asiento, y abro la puerta, bajo las escaleras muy lentamente y me detengo, ¿pero que estoy haciendo?, todo esta obscuro, todo esta silencioso, estoy apunto se volver arriba cuando escucho que me llaman .

- ¿Louis?.- Dice Harry en susurro. Cierro los ojos y me volteo.

- ¿Si?.- Los abro, veo que el esta sentado en el sofá-cama, y frunce el ceño.

- ¿Que haces despierto?.- Me pregunta levantándose.

- No puedo dormir.- Suspiro.

- Ni yo.- Harry hizo un ademán para que me acercará y así lo hice, abrió el edredón y me adentre  en ella.- ¿Por que no puedes dormir bonito?.- Me pregunto, Dios! Amo cuando me dice cosas bonitas.

- No lo se, creo que es todo lo que esta pasando con mama.- Y en cierto punto es verdad, no se como lidiar con todo esto.- No se que haré sin ella Harry.

Mi voz se quiebra al final, un sollozo se escapa de mi boca y Harry me abraza, me abraza tan fuerte que siento que me quedo sin aire, pero no me importa, me gusta que me abrace.

- Shh Louis, yo estaré aquí contigo, Montse tambien estará para ti, tu familia también, yo se que es doloroso, pero tienes que ser fuerte.- Me acariciaba la espalda con tanta delicadeza, que hacía que mi corazón se acelere.- Ella esta orgullosa de ti, se le nota en su mirada, solo hay que aprovecharla lo máximo ¿si?.- Asiento y absorbo mi nariz.

- Gracias Harry.- Me besa la nariz.

- No tienes nada de que agradecer pequeño.- Sonreí, me acomode en el sillón y deje caer mi cabeza en su hombro. El me abrazo por a cintura y que bien se sentía esto, inhale y me embriague con su perfume tan varonil, no entiendo como es que le tarda tanto el perfume, sentí como mis ojos comenzaron a pesar, sus caricias y su respiración tan tranquila me relajan, en menos de un minuto me quedo dormido. 

... 

Escucho murmullos, muchos murmullos, alguien susurra un "que lindos se miran" u y el sonido de la cámara, unas risitas infantiles llenan en el lugar y me remuevo en mi lugar, siento como alguien esta aferrado en mi cintura, mi cuello me duele y mi espalda me esta matando, abro un ojo para acostumbrarme a la luz, pero una  luz tan fuerte me abruma y lo  vuelvo a cerrar, me recuerdo la noche anterior y me doy cuenta que estoy en la sala, en el sillón, con Harry. 

Abro los ojos de golpe y veo a mi hija sonriendo lascivamente, mi mama con una gran sonrisa y mis hermanas, una de las gemelas tiene el celular en la mano, veo hacia abajo y veo a Harry que aun esta profundamente dormido, con la boca ligeramente abierta y unos rizos caen en su rostro, se ve tan hermoso durmiendo, unas de sus manos esta aferrada a mi cintura y su cabeza esta enterrada en mi hombro, levanto la mirada otra vez encontrándome con mi familia de nuevo y me sonrojo. 

- Se ven ta lindos Lou.- Susurro Lottie, yo solo rodé los ojos e intente levantarme, pero el agarre de mi cintura se hizo mas fuerte, gruñí y vi a mi mama suplicante para que sacara a las niñas de aquí, ella me sonrio asintiendo y me tiro un beso. 

- Iré al parque de diversiones con las niñas y Dan, no regresaremos hasta en la noche, agarra todo lo que quiera de la cocina, Frederick se fue a buscar departamento, así que estarán solos.- Ella movió sus cejas de arriba hacia abajo de forma rápida y pervertida, yo sonreí avergonzada mente. 

- Esta bien, tengan cuidado.- Mi madre me sonrio, el agarre de mi cintura se aflojo un poco y baje mi mirada, Harry estaba aun con los ojos cerrados, mi madre salio de la casa con toda mi familia y escuche como se marchaban.

Harry soltó una risita que hizo que mi corazón se acelerará, se comenzó a reír mas fuerte y mi ceño se frunció ¿de que carajos se estaba riendo? ¿acaso ya esta despierto? me hizo pasar por este momento tan incomodo con mi familia, el no paraba de reír, me esta enfadando. 

...

Dedicaciones;
FatyStyles
AnaMariaTorresPedro5

Gracias por leer, votar y comentar, en serio gracias, me hacen muy feliz.  A las personas que me siguen y no las sigo de vuelta, no es intencional, wattpad dice que tengo el correo malo o algo y lo e cambiado mas de mil veces y no funciona, si sabes como arreglar ese problema porfa díganme como. 

Todo el amor Mar✨xx

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora