A la mañana siguiente, Louis se levantó temprano para llegar a tiempo a su casa, no quería quedarse en el mismo techo que Frederick, lo que paso la noche anterior no tenia porque haber pasado, ahora todo sería incómodo.
Monste ya se había despertado, se encontraba desayunando con sus hermanas. Jay les había preparado panqueques con nutella.
- Buenos días.- Dijo Louis entrando a la cocina.
- Hola papi.- Dijo su hija y este la besó en la mejilla.
- Hola amor, que tal peques.- Se refirió a sus hermanas.
- Todo bien Lou.- Contestó la pequeña Phobe.
- ¿Te iras?.- Pregunto Daysi.
- Si pequeña. Pero primero comeré con ustedes, se ven deliciosos esos panques
- Y lo están, ¿Quieles papi?.- Dijo Monste estirando su manita con un pedazo de panqueque.
- Claro.- Abrió la boca y Montse le dejo la comida en la boca.
- Buenos días.- Entró Fredi a la cocina, Louis casi se atraganta con el panque.
- Buenos días Fredi.- Dijeron las pequeñas gemelas y Monste.
- Buenos días.- Dijo cortante Louis.
- Hola cariño, ¿Te sirvo?.- Pregunto Jay dulcemente.
- No gracias Jay, me tengo que ir.
- No te iras con el estómago vacío, aunque sea tomate un vaso de jugó.
- Esta bien.- rodó los ojos y río.
Louis no lo dejaba de ver, se miraba tan bien con eso pantalones de vestir y esa camisa remendada hasta los codos cuadriculado... "Basta Louis, lo estas comiendo con la mirada". Dijo la conciencia de Louis.
Louis parpadeo varias veces y miro a su hermosa hija, se encontraba con su cabello recogido con una coleta, sus ojos azules resultaban esa mañana, su niña es simplemente hermosa. Cualquier persona se podía enamorar de ella.
- Papi, me estas escuchando.- Monste hizo un puchero.
- No, ¿Que decías amor?.
- Agh.- Rodó los ojos.- Te decía si podemos il al palque, para vel a Haly.- Hablo la pequeña.
- No lo se. Tal vez.- Río este.
Monste gruñón y siguió comiendo.
- Me iré a cambiar para irnos. Ya regresó.- Dijo Louis.
Las niñas asistieron y fredi que estaba platicando con Jay, vio de reojo a Louis subir por las escaleras, aun no había perdido ese suculento culo.
- Emm olvide algo arriba, ya regresó.- Dijo
- Okey.-
Fredi subió sigilosamente, y se asomo a la puerta de la habitación de Louis, estaba entreabierta, no se miraba nadie desde afuera, Fredi entró lo más silenciosamente como pudo y Cerro la puerta tras si.
Se escuchaba como el agua de la regadera fue detenida, Fredi estaba totalmente loco por lo que estaba pensando, sólo quería terminar con esto e irse a su "entrevista de trabajo"
Louis salió del baño con sólo unos boxers puestos y una toalla en la mano secándose el cabello. Se sobresalto cuando Vio a Frederick en la habitación, su corazón comenzó a latir mil por segundo.
- ¿Q-que haces aquí? Vete.- Hablo Louis muy nervioso, no sabía por qué tanto nerviosismo. Pero esa sonrisa y esos ojos llenos de lujuria lo estaban asustando.
- Oh Louis.- Se acercó a el acorralándolo.- Estuve esperando esto durante 4 putos años.- acercó su rostro en el cuello de Louis y comenzó a repartir besos sobre este, dejando marcas leves.
- Aléjate de mi Frederick.
Lo empujó, pero no se movió ni un metro, ya no era el Fredi débil y llorón de antes, ahora tenía musculosos y era más alto que el y lo intimidaba mucho.
- Oh, estúpido y delicioso Louis.-
tomó sus manos y los puso arriba de su cabeza.- Creías que te iba a perdonar tan fácil por engañarme con esa puta.-Le susurro en el oído haciendo que Louis se estremeciera.- N-no le digas así. Ya me disculpe contigo por tratarte tan mierda.
- Pero quiero otra forma de disculpas.- Estrego su miembro, ya erecto, en la pierna de Louis.- Sientes eso, quiero que lo bajes.
Louis trajo saliva ruidosamente y comenzó a sudar.
- N-no, te puedes ir a la mierda Fredi.- Quiso sacarse de su agarre, pero lo agarró con más fuerza.- No estoy jugando frederick suéltame en esté mismo instante si no...
- ¿Si no que?.- Dijo este cerca de su boca.- ¿Me mandaras a la mierda, me golpearas? En este mismo instante te tengo a mi merced Louis, si quiero te pudo tirar a la cama y hacerte mio...pero no soy tan desquiciado para hacer eso y te estoy diciendo Que me la mames, ¿quieres que sea por las buenas o por las malas? Tu decides Louis y que sé a rápido por favor.-
- No será ni por las buenas ni por las malas.- Le pego en la entre pierna, Frederick calló de rodillas y Louis quiso correr hacia el baño pero este le agarró el pie y Louis cayo.
- Creíste que haciendo eso te ibas a librar de mi.- volteó a Louis y se puso encima de el.- Ahora disfruta Amor.
Fredi besaba a Louis en el cuello, dejaba marcas a su paso, Louis sólo intentaba salir de las garras de Frederick.
- ¿Papi?.- Monste toco la puerta
- ¡A-ahorita voy amor, no abras!.- Grito Louis.- Quítate de encima mierda.- Louis saco toda su fuerza y empujó al gran animalon de Fredi de encima.
- Pinche mocosa.- Se separo de Louis.
- A mi hija la respuestas eh cabrón.- Dijo Louis viéndolo con furia. Se puso sus pantalones y su camisa y abrió la puerta.- Nos vamos Monste.
- Claro papi, pelo tengo que cambialme.- Dijo la pequeña siendo arrastrada por su Papa.
- Llegando a casa te cambias bebe.- Louis a la cargo y bajaron las escaleras.- ¡Ya me voy mama!
Jay salió corriendo donde estaba Louis.
- Tan rápido.- dijo en la puerta principal, pero vio que su hijo estaba muy enfadado y mejor se Quito.
- Si.- Dijo cortante.- Me avisas cuando el cabrón de frederick se vaya, mientras ya tanto no llames.
Dicho esto salió de la casa, con Monste en sus brazos, echó una furia. Puso a Monste en el lado trasero, estaba luchando por ponerle e cinturon, pero estaba demasiado enfadado que no podía.
- Mierda.- Susurro.
- Deja yo lo hago papi.- dijo la pequeña con el ceño fruncido.
- Gracias princesa.- suspiro cerró la puerta de Monste y subió al asiento de piloto.- ¿Lista?
- Si, papi.- Dijo la pequeña y Louis arrancó el auto.
ESTÁS LEYENDO
Papa Soltero. {Larry Stylinson}
FanfictionDonde Louis Tomlinson es Papa de una pequeña muy hermosa, la madre los abandonó a los dos cuando Montserrat era recién nacida. Louis no sabía nada de cuidar niños, pero con el tiempo tenía que aprender si o si. - Montse, no corras. - Alcánzame papi...