Después de cenar Louis se fue al living a ver tv, todos se fueron a dormir, solo estaba el y nadie mas, y eso le gustaba.
Su teléfono vibro en su regazo y lo tomo, era un mensaje de Whatsapp, lo tomo pensando que era Liam pero no.
Harry 10:45
No me dejes en visto ._.
Louis rió y decidió responder.
Louis 10:50
Perdón, estaba ocupado.
Louis aun con nervios mando el mensaje, se relajo, tiro su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos.
No podía creer que estaba en el mismo techo con su ex. La ultima vez que convivió con el fue hace tres años, y esa ultima vez no le fue tan bien. Louis hoyo unos pasos y levanto la cabeza para ver quien era, y hablando de rey de roma.
- Oh, pense que ya estabas dormino.- Dijo Fredereick sentando ce a la par de el.
- No tengo sueño aun.- respondió Louis tranquilo.
- Ni yo.- Se sentó a la par de el.
- ¿y eso?.- pregunto Louis.
- Pues dormí en el vuelo, y se me quitó el sueño.
- Aaa.- Dijo Louis.
Su mirada viajó a su mano y alli lo adornada un hermoso anillo de oro, fruncio el ceño, Frederick se dio cuenta y escondido su mano.
- Emm, me cansaré.- se rasco la nuca
- Que bien.- Dijo Louis. Por una extraña razón sintió que algo en su pecho, se sintió débil y decepcionado.
- Sii.- Hubo una pausa corta.- ¿Te puedo hacer una pregunta?.
- Claro.
- ¿Me amaste en algún momento se tu vida?.
Louis no se esperaba esa pregunta, comenzó a temblar, las manos le sudaban.
Se puso a jugar con su móvil en la mano. pensó bien como le iba a responder, suspiro profundo y dijo.- Siempre te ame Frederick, tu eres y fuiste mi primer amor, mi primer a vez y no te miento, yo se que fui un imbécil en el momento que termine contigo, pero no te podía decir que Alexandria quedó embarazadas de mi, te mentí, te engañe y no podía imaginarme lo doloroso que hubiera sido para ti, si te hubiera dicho que embarace a otra persona....
- Pero me dolió más con lo que me dijiste.- lo interrumpió.
- Si lo se, y no sabes lo arrepentido que estoy. Hasta estas fechas hay algo aquí.- Señaló su pecho.- Que quiere ser liberado y perdonado...
- Ya te perdone Louis, sólo que si me dolió como me trataste. Yo hubiera comprendido y entendido si me lo hubieras dicho.
- Si lo se. Y en serio me arrepiento.
- Ya, pasado pisado. ¿Todo bien?.
- Si, ¿Amigos?.
- Hermanos.- Louis sonrió y se abrazaron.
Jay vio la escena y decidió no molestar. Se separaron del abrazo y Louis vio la muñeca de Fredi.
- ¿Aun tienes el tatuaje?.
- Si como quitarlo...- hubo una pausa .- Te amo.
- Fredi no se si es buena idea...- Fredi lo interrumpió.
- Por favor Louis...- Louis suspiro.
- yo también te ame Fredi.
- ¿El último beso?.- Dice Frederick.
- No creo que se correc...- pero era demasiado tarde los labios de Fredi chocaron con los de el.
Al principio Louis no quiso seguir el beso, Frederick mordió un poquito despacio su labio y reaccionó, se sentía bien besar a alguien. Le hacia tanta falta, que en ese momento sólo se enfocó en disfrutarlo.
Cuando se separaron del beso, se quedaron viendo a los ojos, ninguno decía nada. ¿para que? no hacia falta decir nada. Solo son dos personas que se enamoraron y salieron dañados, al menos tenían algo en común los dos. Corazones rotos, que quieren ser reparados.
- Me iré a dormir.- Dice Frederick rompiendo el silencio, levantándose del sofa.
- ¿No que no tenias sueño?.- Dijo Louis alzando una ceja.
- Bueno, no. Pero de seguro quieres tu espacio.
- No claro que no, estoy aburrido y no hay nada bueno en la televisión.
- Bien.- suspiro volviéndose a sentar.
- Y cuéntame ¿quien es el afortunado que robo tu corazón?
- Mmm, se llama Louis Tomlinson.- Louis por una extraña razón se sonrojo.
"¿Louis Tomlinson sonrojándose? Nheee".- Dijo su conciencia.
- N-no este digo, ¿quien te dio el anillo?.- rió nerviosamente.
- Pues, se llama Jonny.
- Oh, ¿y como se conocieron?.-
- Tantas preguntas.- rió este.
- Lo siento, no me respondas si no quieres.
- No esta bien, lo conocí en un bar semanas después que me mandaste a la mierda.-Fingió una sonrisa.- Y pues como todos follamos, y dijo "nos vemos luego guapo" y así fue nos seguimos viendo y viendo y nos "enamoramos".- hizo comillas.
- ¿Porque las comillas?.- pregunto Louis.
- Porque ahora que apareces no estoy seguro de amarlo.- Los dos se callaron nadie decía nada, solo se escuchaba alguna caricatura que estaba viendo Louis minutos antes.
Se escucharon pisadas por la escalera una cabellera rubia se hizo presente.
-¿Papi?.- Louis volteo a ver a su hija descalza y con una pijama de unas de su hermanas, se miraba extremadamente tierna.
- ¿Si amor?.- dijo con un tono dulce, La niña camino hasta su padre y se sentó en sus piernas.
- Ven a dolmil con migo papi.- escondió su cabeza en el cuello del ojiazul.
-Creo que me iré a dormir Fredi, un gusto hablar contigo.
- Lo mismo digo. Feliz noche pequeña.- se refirió a la niña.
- Feliz noche, Fledelik.
Fredi sonrió con ternura y Louis camino a a la segunda planta con su hija en brazos.
Louis se recostó con su hija en el pecho, esta en cuestión de segundos quedó dormida.
El ojiazul sólo la miraba, tan tranquila e inocente. No podía reconciliar el sueño, su móvil vibró en su bolsillos y con cuidado a no despertar a Monste lo saco.
Harry 10:55.
¿así que eres hombre?
Harry 11:30
Responde muñeco, no muerdo.
Louis mordió su labio por el apodo que le dijo, no sabía si responder o dejarlo en visto.
Bloqueo su móvil y lo dejo caer en su pecho, no le iba a responder, pero no sabía que responder.
"No le piensas responder"
- Agh, ¿otra vez tu?.- Susurro Louis.
"Si otra vez yo, Respóndele Louis".
- ¿Y que quieres que le responda?
"No se, algo atrevido. Todos modos no sabe quien eres."
Louis lo pensó varias veces, su conciencia puede ser irritante, pero a la vez inteligente.
Louis 12:00
Así es, soy hombre bebé ;)
"Huy pero que atrevido Tomlinson"
- Mejor calla y duerme.
ESTÁS LEYENDO
Papa Soltero. {Larry Stylinson}
FanficDonde Louis Tomlinson es Papa de una pequeña muy hermosa, la madre los abandonó a los dos cuando Montserrat era recién nacida. Louis no sabía nada de cuidar niños, pero con el tiempo tenía que aprender si o si. - Montse, no corras. - Alcánzame papi...