Capítulo 19

3.8K 279 65
                                    

Pov Harry

Louis estaba tan enfadado, que su ceño se fruncía cada vez más, si supiera que se veía tan jodida mente tierno, el me pego en el hombro, y me rio aún mas fuerte.

- ¿Que te pasa idiota?.- Dijo Louis muuy enojado, me dejo de reír y limpio lágrimas que se acumulan en mis ojos y me siento junto a el en el sillón.

- ¿A mi? Nada.- Sonreí, el rodó los ojos y se iba a levantar del sillón pero lo hale y callo encima de mi.

- Me avergonzaste enfrente de mi familia.- Hizo un puchero, o mi jodido Dios, se ve tan lindo haciendo pucheros y esos labios, Me va a matar.

- No hagas puchero.- Gruñí, El se lamió los labios y juro que se vio como en cámara lenta cuando saco su lengua y lo paso por sus labios.

- ¿Por que?.- Volvió a hacer puchero, en solo pensar esa boquita besándome y dándome una deliciosa mama.... O dios, que estoy pensando, Harry contrólate. 

- Solo no lo hagas.- Su mirada viajo a mis ojos y después a mis labios, tenía tantas ganas de besarle, ese hombre me esta volviendo loco.

Me acerqué un poco pero el frunció el ceño y se quito encima de mi, bufe,  cuando me va dejar.

- Sigo enojado contigo.- Se levanto del sillón y comenzó a doblar el edredón con el que se tapo.

- Oh, vamos bebe.- Me levanté y lo abrace.- No estés enojado, solo fue una bromita.

- Una broma muy incomoda Harry.- murmuró en mi pecho.

- Pero te gusto, no lo puedes negar.- El sonrio contra mi pecho e hizo a que mi corazón comenzara a bombear con mas fuerza. 

- Si, me gusto, pero no lo vuelvas hacer.- Se separo de mi pecho y me vio a los ojos con su ceño fruncido. 

- No prometo nada.- Sonreí, no despego la mirada de mi, se miraba mas relajado a hora, sus ojos estaban mas azules de lo común, no podía dejar de míralo, tenia tantas ganas de besadlo que me fui acercando a el, el se acercó a mi también, Dios esto esta pasando, nos íbamos a besar,  su respiración se acelero y mi corazón también, el cerro sus ojos cuando sus labios ta rozaban con los míos, yo los mantenía abiertos, no quería perderme sus facciones, sentía su corazón bombeando con fuerza sobre mi pecho,  entre abrió los labios y termine con el espacio que nos faltaba. Dios! esto es la gloria, cerré los ojos para disfrutar mas este momento. 

Un carraspeo hizo que Louis se sobresaltara y se separara de mis labios y yo gruñí, quería que esto durara toda la vida, al abrir los ojos estaba Frederick enfrente de nosotros con una sonrisa burlona, yo rodé los ojos y abrace mas Louis para que se acercara mas a mi, cosa que es imposible ya que lo tengo muuuy pegado a mi, Louis se sonrojo y se separó sutilmente de mi, fulmine con la mirada a Frederick y este sonrío de lado.

- Perdón por  interrumpir.- Se que no lo siente el desgraciado.

- Aja.- Volví a rodar los ojos, creo que esta es la quinta vez que lo hago en menos de un minuto.

- Mmm.- Dice Louis rascándose la nuca.- Harry si quieres ve a darte una ducha, yo prepárate el desayuno.- El volteo a ver a Frederick.- ¿ ya Desayunaste?.- Levante la ceja, ¿y a el que le importa si ya desayuno o no? Carajo Louis. Frederick creo que vio mi gesto y se rió.

- Ya amor, no te preocupes.- Lo fulmine con ma mirada, me esta tentando ese hijo de puta, no me importa partirle la cara enfrente de Louis.

- Esta bien.- esta ves me vio a mi.- La ducha esta en la secunda planta, la puerta al final del pasillo, ahí puedes encontrar todo lo que necesites, mas tarde podemos volver a Londres.- Yo lo mire confundido, pero después preguntaría, asentí. Vi por última ves a Frederick y a Louis y subí las escaleras para  ir a darme una ducha merecida.

Pdv louis

Cuando harry subió, yo hice camino para la cocina, todavía estaba algo abrumado por el beso que nos acabamos de dar, creo que estoy enamorando y eso no me gusta para nada.

Sentí como alguien entraba a la cocina y se sentaba en la isla, no me dirigió la palabra, me voltee para ir al congelador  para sacar lo necesario para hacer un desayuno decente.

- ¿Así que ya son novios?.- Rompió el silencio algo incomodo que teníamos.

- Que te importa a ti.- Respondí algo grosero.

- Me importa mucho bebe, quiero saber si el te puede dar lo mismo que yo te di.- Rode los ojos.

- Pues si, me da mucho mas de lo que tu me podías dar.- Encendí el fuego d la estufa y puse un sarten, rompí dos huevos y los puse en un plato hondo para comenzar a batirlos.

- Bueno.- Suspiro.- Solo te quería decir que ya no te voy a molestar, me mudo.- Oh, mi mama dijo algo sobre eso pero no le puse interés.

- ¿Y eso?.- Pregunte, me interesaba la respuesta así que me di vuelta y levante la ceja.

- Pues mi prometido ya no quiere que viva bajo el mismo techo que mi ex y ya eh causando muchas molestias con tu madre, me dieron el trabajo así que me mudo a un departamento cerca de la empresa en la que estoy.

- Wow, eso me alegra mucho.- y era verdad, me alegra mucho que haya conseguido a alguien que lo hiciera feliz y también me alegro que ha no rondará por la casa, siendo sinceros su presencia me incómoda. Sigo batiendo los huevos y se me cae un poco al piso, pero no me pongo atención, los hecho a la fridera y comienzo a batirlos, Fredie estaba metió en su celular y eso me tranquilizaba por que sabía que no me estaba viendo.

Iba a traer un pato para poner los huevos ahí, pero me deslice y caí al suelo, maldita clara de huevo, me dolía el trasero y la espalda, sentí unas manos tocándome la cadera y subí la mirada, Frederick estaba tomándome de las caderas para levantarme, pero me dolía mucho el pie, creo que me lo doble.

- ¿Estas bien?.- Pregunto mientras me intentaba levantar.

- Creo que no, me duele el pie.- Hice una mueca de dolor, enserio duele como el infierno.

- Ven, te cargare hasta el sofá.- Asentí y el me cargo. Enrolle mis manos en su cuello y entramos a la sala, vi a Harry las escaleras y frunció el ceño.

- ¿Por que cargas a Louis y por que huele a quemado?.- Mierda, la comida .
....
holaaa! regrese xd ¿me extrañaron? yo se que si 😏. Perdón por tardar en actualizar, no es mi intención, bueno espero y que les haya gustado el capitulo.

besitos en la nalga derecha xd 

 Todo el lof Mar 💫xx

Papa Soltero. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora