El primer contacto de los labios de Camila con los suyos propios desencadeno en Lauren fuegos artificiales, era como si flotara, como si hubiera algo que las mantenía, a ella y a Camila solas, flotando en algún lugar del universo y se perdió por completo en la suave presión ejercida por aquellos labios en los suyos, siguió disfrutando de aquel, intimo y tembloroso beso, sintió como dos manos recorrían su cuerpo mojado, deslizándose por sus brazos hacia abajo, le recorrían la espalda lentamente y llegaban finalmente a sus caderas.
Ese pequeño gesto alentó a Lauren para que sus manos se deslicen suavemente por el cabello de Camila y obtener un suspiro de felicidad, en ese momento se rompió el hielo en Lauren ya no tenia miedo, de que Camila pudiera rechazarla, Lauren sentía que Camila deseaba exactamente lo mismo que ella, saco todos sus temores y pensamientos de su cabeza y dejo hablar a su corazón, beso a Camila con una pasión que sorprendió a ambas.
Sus bocas seguían firmemente juntas, y sus manos exploraban la piel suave y desconocida de la otra, cuando Camila sintió que la lengua de Lauren muy cuidadosa y muy lentamente le acariciaba el labio inferior, contuvo la respiración con entusiasmo, al mismo tiempo que abría un poco la boca, y cuando sus lenguas se encontraron, sintió que de golpe se encendía en su cuerpo una pasión y un deseo totalmente desconocidos hasta entonces, ambas lenguas jugaron traviesas y la pasión de Camila aumentaba mas y mas, una y otra vez se besaron hasta que jadeante tuvieron que separarse por falta de aire.
"Camila" susurro la castaña, pero antes de que pueda decir algo, esta sello sus labios con otro beso de anhelo, el beso fue reencendido, "no digas nada" susurro Camila entre beso y beso de los labios de Lauren y se hundió con esta en un mundo nuevo y diferente.
Sus lenguas volvieron a reunirse y se enfrascaron en un apasionado y ardiente beso de nuevo, con ambas lenguas conociéndose mas y mas. Camila noto como Lauren, la empujaba contra la pared deslizaba sus manos hasta sus nalgas y apretaba firmemente su pelvis contra la suya, Camila sintió que el calor que estaba creciendo en su entrepierna, se volvía placenteramente doloroso, no sabia si iba a ser capaz de pararlo, nunca había deseado sentir a nadie dentro suyo como deseaba en estos momentos a Lauren, el deseo se apodero de ella, metió sus manos por debajo de la mojada camiseta de Lauren y sus uñas recorrieron su espalda, provocándole a Lauren, el dolor mas dulce que había sentido alguna vez, un pequeño gemido de placer se escapo de la boca de Lauren, el deseo de las dos mujeres estaba creciendo hacia unos limites difícilmente controlables.
Camila se dio cuenta de que las únicas partes de su cuerpo que no estaban en contacto con el cuerpo de Lauren eran sus manos, hundió sus dedos en el cabello mojado de Lauren y ejerciendo un poco de presión intensifico el beso, su respiración se agito incluso mas, luego deslizo sus dedos suavemente sobre la mejilla de Lauren, sintió su pulso palpitante y salvaje en su cuello, su mano siguió deslizándose por el cuerpo de la castaña hasta llegar a su pecho, Camila dudo.
Lauren estaba desatada, sentía en todo su cuerpo un fuego, un deseo como nunca antes había sentido, esa mujer de increíbles ojos chocolates y cautivadora sonrisa la desarmaba, ella era especial, lo que sentía por ella era especial, era algo que no había sentido nunca por nadie.
Presiono mas a Camila contra la pared y empezó a desabrochar poco a poco, la chaqueta de su pijama, hasta quitársela, acariciaba cada centímetro de piel que quedaba al descubierto, mientras la besaba salvajemente con lujuria y pasión, Camila estaba casi mareada, se separo de los labios de Lauren para inhalar oxigeno y abrió los ojos para mirar a Lauren.
"Lauren no... para... tenemos...", intento decir con voz entrecortada y jadeando Camila, Lauren callo su boca con un beso, Camila volvió a separarse, "Lauren... no sigas, tenemos que hablar", susurro otra vez.