12avo Capitulo: Way Too Wonderland -parte final-

143 10 4
                                    

Narra Daring Charming.


Las chicas se habían ido hace mucho tiempo... era muy raro, ademas Dexter y yo estábamos buscando a Darling desde hace rato y no la encontrábamos. Donde estará?

Dexter: Ya la viste? -me pregunto.

Daring: No... buscaste en la torre?

Dexter: No, pero ya voy en camino! -dijo y se fue.


Tenia que encontrar una forma...

Justamente recordé que tenia mi propio dragón, acababa de aprobar mi licencia hace poco pero, de seguro seria de mucha ayuda.

Daring: Prepárate amiguito, iremos en una aventura!


Narra Raven Queen.

Y ahora como nos metimos en este lío? 

Las chicas y yo habíamos parado en la escuela de Wonderland. Justamente de todos los días posibles tuvimos que venir el día de escuela, agh.

Apple: Bueno, creo que si hacemos todas las clases tal vez salgamos de aquí rápido.

Maddie: Vieron al chico con la armadura roja... es tan lindo!

Lizzie: No estamos aquí por los chicos lindos. Tenemos que ver a mi madre pero ya!

Briar: Un momento... alguien ha visto a Rosa? -pregunto Briar.

Raven: Pensaba que venia con nosotras!

Kitty: Esto no es bueno...


Genial, donde se había metido Rosa?


Narra Rosa Beauty.

Rosa: Hoolaaaaa? Chicas? donde están? -grite.

Agh! no las encontraba en ningún lugar, tenia miedo. Osea, era mi primera vez aquí y estaba toda perdida yo sola. De repente, comencé a oír algo que venia de ese arbusto, me escondí en un árbol rápidamente y al salir vi que era... un conejo??

Rosa: Tu?? -dije asombrada.

Conejo: Si, yo. Debes recordarme verdad.

Rosa: Como no, casi muero en ese hoyo! -dije.- y... puedes hablar?

Conejo: Claro que si! después de todo... esto es el País de las Maravillas!

Rosa: Y dime, sabes como puedo encontrar a mis amigas?

Conejo: Claro! pero no creo que sea un buen momento... -me contó.

Rosa: Por que no? 

Conejo: Por Courtly Jester... ella es la quien esta haciendo el complot contra la reina

Rosa: Que?! le tengo que avisar a Lizzie! -exclame.

Conejo: Me lamento que no sera posible, ellas ahora están en Wonderland High, y si no se gradúan. Me temo que nunca podrán salir de ahí.

Rosa: Pues entonces? que hago?

Conejo: Creo que tengo una idea!


(***)


El conejo me llevo hacia una biblioteca mágica, ahí se encontraban muchos libros, especialmente habían libros que podían volar.

Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora