14avo Capitulo: Hermanas Para Siempre

139 11 1
                                    

Narra Daring Charming.

Era de noche y los chicos y yo habíamos llegado a Ever After, Rosa se había quedado dormida y no quise despertarla así que la lleve en mis brazos hasta su dormitorio. La arrope con sus sabanas y le di un beso de buenas noches en la frente. 

Justamente al voltearme estaba Rosabella mirándome, lo que me hizo sentir muy incomodo.

Daring: Am... hola Rosabella -carraspeé.

Rosabella: Hola Daring, como estas? -me pregunto.

Daring: Bien supongo... -dije.- y dime... porque no estabas en Mirror Beach, pensaba que ibas a ir

Rosabella: No quise, tenia cosas mas... importantes -dijo.

Daring: Bueno solo te traje a Rosa, que tengas una buena noche -sonreí tratando de hacerlo menos incomodo.

Rosabella: De verdad la quieres Daring? -me pregunto de golpe.

Me quede un poco en shock por lo que había dicho, pero luego entre en razón.

Daring: Claro que si, jamas me ha gustado alguien tanto como ella -le dije sinceramente.- porque lo dices?

Rosabella: Ya sabes, soy su hermana y tengo que protegerla... -sonrió.

Daring: Ya entiendo, bueno... adiós.

Rosabella: Adiós Daring.


Luego me dirigí hacia mi dormitorio, me puse en ropa mas cómoda y me quede dormido.


Narra Rosabella Beauty.

Por alguna razón no conciliaba el sueño, no podía creer lo que estaba haciendo. Esto es de verdad lo que quieres hacer Rosabella?

Me levante de cama y me dirigí hacia mi vestidor, me dirigí hacia mi vestidor porque ahí había un espejo, tenia que hablar con ella. Ahora.

Rosabella: Necesito hablar contigo! -dije mirando fijamente al espejo.

Pero no oí ninguna respuesta, me estaba comenzando a desesperar.

Rosabella: Se que puedes oírme, y te vine a decir esto. NO VOY A HACER PARTE DE TU PLAN!

****: Que te hizo cambiar de idea querida? acaso no querías proteger a tu querida hermanita?

Rosabella: Y eso estoy haciendo ahora, Daring es un chico bueno y no tengo permiso para meterme en su relación! así que búscate a alguien mas, pero a mi... NO!

****: Estas segura que quieres hacer esto? -pregunto.

Rosabella: Muy segura -afirme.

Tome un martillo que se encontraba a mi lado, y rompí el espejo. Sabia que hacia lo correcto, si mi hermana era feliz con Daring Charming, entonces yo lo tendría que aceptar.


(*****)


Al otro día...


Me desperté muy tarde, obvio si no había dormido nada en la noche, Rosa me había dejado una nota en la frente diciendo:

"Hola hermanita, si estas leyendo esto es porque ya estas despierta obvio...

Le dije a tus profesores que estabas enferma, así que no te preocupes ;)

Te veo pronto,

Tu hermana, Rosa Beauty <3"


La quite de mi frente, la arrugue y la tire hacia el basurero, decidí vestirme. Vi la hora y me di cuenta de que ya casi era hora de almorzar, así que ya mas tarde podría ir a ver a los chicos.

Como Rosa ya había informado que estaba "enferma" decidí tomarme un tiempo a solas y fui al patio de Ever After, ahí me senté y comencé a escribir en mi cuaderno, este pequeño cuaderno era donde escribía todo lo que me pasaba, era mi amigo, y solo el sabia mis secretos MAS profundos.

Sin darme cuenta un chico (que jamas había visto) se sentó al lado mio, sentí ganas de hablar con el... pero decidí inspeccionarlo primero, era muy guapo... tenia cabello rojo, ojos marrones muy oscuros y tez blanca, jamas lo había visto por Ever After...


Rosabella: Am... hola! -dije tímidamente.- como estas, soy Rosabella Beauty, hija de la Bella y la Bestia.

Tom: Hola, me llamo Tom Hood, hijo de Robin Hood.

Me quede un poco sorprendida, no sabia que Sparrow tenia un hermano.

Nos quedamos un buen rato hablando, Tom era un muy buen chico... no se parecía en nada a Sparrow... y creo que muy pronto nos volveremos a ver.

Me despedí de Tom y corrí rápidamente donde mi hermana, tenia que hablar con ella y pedirle perdón por todo. Cuando entre a la cafetería la vi sentada con Apple y Cedar.

Rosabella: Hola hermanita, puedo hablar contigo, a solas? -le pregunte.

Rosa: Claro hermana...

Fuimos a la terraza de Ever After.

Rosa: A ver, que quieres decirme? no hice nada malo!

Rosabella: No no es sobre eso... solo quería pedirte, perdón. Me comporte muy feo contigo ayer, y para decirte que, si apoyo lo de tu y Daring -dije siendo honesta.

Rosa se emociono mucho y me abrazo fuertemente.

Rosabella: Hermanita me estas apachurrando... -dije apenas pudiendo respirar.

Rosa: Uh... perdón! es que, no puedo creerlo!

Rosabella: Pues créelo! -sonreí.

Rosa: Eres la mejor hermana del mundo!

Rosabella: Soy tu única hermana, no?


Y las dos nos fuimos, felices como todo debía ser.


********


Poder Hermanas! Rosabella finalmente decidió aceptar el noviazgo de Daring y Rosa! yeii!! este capitulo es todo sobre los pensamientos de Rosabella. Si les gusto por favor comenten, voten y compartan con todos sus amigos! estoy muy contenta con todo el apoyo y de verdad pensaba que solamente mi hermanita y mi prima iban a ver mi historia. MUCHÍSIMAS GRACIAS! LOS ADORO! <3


Wattpad de mi hermana (lean sus historias) rebequeen07

y el wattpad de mi prima es marigabi777!

Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora