Narra Rosa Beauty.
Hoy tendría mi Primera Cita con Daring, estaba muy emocionada... pero a la vez asustada y muy muy nerviosa. Esta iba a hacer nuestra 1era cita OFICIAL.
Rosabella: Hola hermanita, como estas? -pregunto mientras entraba al dormitorio.
Rosa: Estoy muy nerviosa, esta va a hacer oficialmente mi 1era cita -le dije.
Rosabella: Escucha hermana, no soy muy buena con todo esto del romance pero se que todo va a salir bien.
Rosa: Eso espero.
Narra Daring Charming.
Hoy por fin tendría una cita con Rosa, estaba muy nervioso, jamas había estado tan nervioso por una cita, me sentía muy raro, Rosa me hacia sentir raro por dentro... era algo que no entendía.
Sparrow: Hey Daring, quieres oír la fantabulosa canción que hice?
Daring: No Sparrow, necesito preocuparme ahora por mi cita con Rosa Beauty, ademas tus canciones son horribles
Sparrow: Así... pues, pues... tu cabello esta feo también -me contesto.
Daring: Callate Sparrow...
Decidí finalmente arreglarme para el día, me duche, me lave los dientes, me peine mi encantador cabello y luego me decidí por lo mismo, una chaqueta con una camisa, unos jeans y mis tenis. Obvio no podía olvidar mi corona.
Iba a hacer la mejor cita de todas.
Narra Rosa Beauty.
Me vestí rápidamente y quise ponerme algo diferente, así que me puse una chaqueta rosa ya que hacia un poco de frió, un vestido y unas zapatillas simples. Había preparado unos sandwiches y un pastel ya que oi que a Daring le encantaban los sandwiches.
El reloj dio las 1:00pm, lo que significaba que mi cita con Daring era ahora mismo. Me mire por ultima vez en el espejo y me dirigí hacia la puerta, pero para mi sorpresa ya Daring estaba allí, se veía muy encantador para ser honesta.
Daring me miro sorprendido lo que me hizo sentir muy apenada.
Daring: Wao estas... estas... muy bonita -balbuceo.
Rosa: -me sonroje de nuevo- Tu te vez encantador
Daring: Bueno... mejor nos... nos vamos si?
Rosa: Claro
Daring me tomo del antebrazo algo que no me esperaba para nada, nos dirigimos a donde Daring suponía que era una "sorpresa". Seguimos caminando y nos encontramos con un hermoso parque. Era bellisimo!
Rosa: Daring! Esto es precioso! -exclame muy sorprendida.
Daring: Se que te gusta la naturaleza así que pensé que te encantaría este lugar -me contesto.
Rosa: P-pero, jamas haba estado en esta parte del bosque encantado...
Daring: -sonrió.- Es mi escondite, aquí vengo si me siento un poco triste o si quiero inspiración, y ahora también es tuyo...
Rosa: Gracias Daring -lo abrace- es el mejor regalo del mundo.
(***)
Narra Daring Charming.
La cita iba esplendida, Rosa era muy graciosa, interesante y me gustaba andar con ella. Jamas había sentido esto por una chica de esta manera. Eso significara que estaré...? No... Daring no puedes enamorarte de ella. Pero mírala, es... perfecta. Perfectamente Imperfecta.
Rosa: DARING! -grito sacándome de mis pensamientos.
Daring: Oh... si, de que hablabas?
Rosa: Olvídalo, estas muy raro últimamente -dijo subiendo una ceja.-
Daring: Estoy bien solo estaba pensando -le respondí.-
Rosa: En que? -dijo picara.
Me sonroje.
Daring: En... en, en nada -balbucee-
Rosa: Ah si?
Nos acercábamos cada vez mas, quería parar pero mis instintos eran mas fuertes que yo, solo faltaban unos pocos centímetros hasta que...
Maddie: Hola chicos! -grita inesperadamente.
Rápidamente Rosa Beauty y yo nos separamos apenadamente, solo decía en mi mente porque no había terminado ese beso.
Maddie: Pasa algo? -pregunta.
Rosa: Em.. nada, que pasa contigo?- dice nerviosa.
Maddie: Solo paseaba por aquí... bueno adiós! -dijo y se fue.
Agh, gracias Maddie... arruinaste todo.
*************
Perdon por no haber subido capitulo en tanto tiempo, al parecer me gusta mas imaginarme las historias que escribirlas xD <3
ESTÁS LEYENDO
Charming Love.
Фэнтези*TERMINADA* Rosa Beauty y Daring Charming nunca parecian estar hechos el uno para el otro. Rosa es una dulce flor de primavera que solo busca completar el destino de su hermana Rosabella Beauty. Daring siendo el mas "guapo" de la escuela, destinado...