4to Capitulo: El Reto

225 15 3
                                    

Narra Daring Charming.

Sparrow: Haber, te reto a que tengas una cita con la siguiente chica que entre por esa puerta! -dijo Sparrow.

Daring: Ha! No sera difícil -dije sonriente.

Pues que mas podía decir. Era Daring Charming, y todas las chicas estaban locas por mi, seria pan comido.

Sparrow: Y cual sera el castigo para el que pierda? -pregunto.

Hopper: Que tal que el que pierda tendrá que limpiar el salón de ciencias después de la clase de explosivos -propuso Hopper.

Daring: No suena mal

Sparrow: Reto aceptado


Y justamente entro una chica, me voltee para ver quien era y no me lo podía creer.

Sparrow: Rosa Beauty!! -grito.- HA! Haber ahora quien gana

Daring: Aun no cantes victoria Sparrow -le dije.

Rosa y yo no teníamos la mejor conexión, ni siquiera sabia si eramos amigos. Y con lo que paso el otro día debe estar enojada conmigo. Esto sera mas difícil de lo que pensé.

Rosa: Am... puedo tener un...?

Daring: Me das dos cafés con doble chocolate para mi y la dama? -dije interrumpiéndola.

XXX: Aquí tienen.

Rosa: Lo siento pero no bebo café -dijo alejándose.


No podía dejarla ir ahora, tenia que ganar.

Daring: Te vez hechizante hoy Rosa. Una flor para otra flor -sonreí entregándole unas rosas.

Rosa: Estas enfermo o que Daring? Gracias pero no gracias -dijo y se fue.

Sparrow: Voy a ganar!! -canto con su guitarra.



(**)


La campana sonó y eso significaba que era tiempo de almorzar. El momento perfecto para conseguir mi cita con Rosa.

La vi sentada sola comiendo un sandwich mientras leía un libro, vamos Daring piensa... que atrae a una chica mas que tu encantadora sonrisa? AH! YA SE!


Daring: Mira, hice un dibujo de ti, capture tu esencia -dije al mostrarle mi dibujo.- es encantador, lo se, yo también lo soy... bueno porque es mi 2do nombre y...

Al darme cuenta Rosa se había ido... No podía perder solo tenia unas pocas horas!

Tenia un plan en mente, iba a hacer el mejor de todos.


Vi a Rosa Beauty en la terraza así que la llame.

Rosa: Que quieres ahora Daring?! -exclamo.

Daring: Te voy a dar un tour del castillo, en mi dragón! -exclame cuando Rosa había caído en mi trampa, casi se caía así que la agarre de la cintura y ella de mis hombros, los dos nos sonrojamos.- Ten... cuidado...

Rosa: Eres un tonto Daring Charming.


Narra Rosa Beauty.

Todo lo que recuerdo es que Daring me había llamado para decirme algo y al parecer me había tendido una trampa y ahora estaba subida en un dragón mientras el me llevaba de paseo. En verdad no era tan malo como había pensado que era, me estaba divirtiendo mucho.

Daring nos bajo en la terraza de Ever After High y su dragón desapareció.

Rosa: Porque hiciste todo eso? -le pregunte confundida.

Daring: Am.. pues, bueno... es que -balbuceo.

Rosa: Escucha Daring, saldría contigo pero es que, 1ero, nunca he estado en una cita, 2do, no pareces ser mi tipo y 3ero... tu estas con Apple White.

Daring en ese momento me miro muy confuso.

Daring: Rosa yo no salgo con Apple -dijo.

Rosa: Como que no Daring no me mientas... si te veo todos los días muy romántico con ella, y ademas ustedes dos están destinados a estar juntos -dije triste, no sabia porque.

Daring: Solo porque al final de nuestros cuentos nos casemos no significa que seamos una pareja, ok? -dijo algo molesto.

Rosa: Perdona si te moleste.

Daring: No, es solo que... todo el mundo piensa que salgo con Apple, cuando en verdad ni siquiera se si quiero estar con ella -suspiro frustrado.

Rosa: No te preocupes Daring, ya lo resolverás -le dije consolándolo.

Nos quedamos ahí un buen rato, sin decir nada, mas bien estamos disfrutando del silencio que hacia. Es como unos de esos silencios que no son incómodos ni tampoco aburridos, son los silencios que te hacen pensar en tu vida y cosas así.

Pero nada dura por mucho ya que la campana de clases sonó, me tenia que despedir de Daring.

Rosa: Por favor no le digas a nadie sobre esto, puedes? -le rogué.

Daring: S-si claro, no le diré a nadie -respondió.

Rosa: Bueno, adiós Daring -deposite un corto beso en su mejilla.

Salí corriendo de ahí, no sabia porque lo hice pero creo que... me esta comenzando a gustar Daring.


Esto no es bueno.



*****


Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora