—¿No querrás enviarla para que lo busque verdad? —preguntó Dylan.
—Algo mejor.
Mientras Chase le explicaba a Lenny su otro plan y Dylan se negaba o decía: De ninguna manera. Yo me estaba quitando el micrófono y el audífono.
—Lo hiciste bien —me dijo Dylan en voz baja para que los chicos no pudieran escucharlo.
—Gracias —sonreí.
—Te mirabas muy hermosa, parecías toda una profesional.
—Estaba muy nerviosa.
—Bien, este es el plan —comenzó Lenny—. Hailey iras a la fiesta que se organizó para después del desfile de modas, ahí estará el Fantasma, te acercaras despistadamente a cada hombre que veas, escucharas su voz y cuando lo reconozcas nos dirás. Si puedes le tomas una foto y nos la mandas.
—Esta bien ¿pero cómo entraré a la fiesta?
—Aquí esta la invitación —lo mire frunciendo el ceño—. La modelo nos la dio con tal de que no le hiciéramos daño, dijo que era una fiesta bien así que ve a cambiarte —explicó
—¿Cómo estabas tan seguro que irá ? —preguntó esta vez Dylan.
—Habrá vino caro, modelos hermosas y muchos hombres millonarios, créeme que ira.
—La princesita no puede ir sola, debe llevar un acompañante, lo dice la invitación. Sea hombre o mujer, debe ir con alguien. Dice que de preferencia lleven más modelos.
—Tienes razón ¿qué te parecería ir? —Lenny le preguntó a Chase divertido mientras le entregaba la invitación.
—Muy chistosos, iré yo —Dylan le arrebató la invitación.
[...]
—No tengo un vestido digno para ir a la fiesta —reproché mientras buscaba.
—Pues vamos a comprar uno —comentó Dylan a mis espaldas.
—¿A las 11 de la noche?
—No hay ninguna tienda abierta ¿verdad?
—No —me senté en la cama rendida.
—Podemos pedirle prestado uno a Maddie.
[...]
—¿Están listos? —nos pregunto Lenny.
Revise el micrófono, el auricular, el arma en mi muslo y listo.
—Parece que sí.
—¿Estas lista si o no princesita?
—Sí —contesté fastidiada.
Bajamos de la camioneta junto con un guardia, en la entrada nos pidieron la invitación y la dimos. Entramos y la fiesta ya había comenzado, estaba repleta de modelos y hombres que a simple vista se notaba que tenían dinero. Dylan camino hacia la barra y pidió una bebida extraña.
—¿Qué quieres beber? —me preguntó.
—Lo que sea —contesté distraída, estaba observando a todos los hombres para ver cual mas o menos podría ser el dichoso "fantasma".
La mayoría de los hombres estaban comiéndose a alguna modelo, otros estaban bebiendo observando a algunas chicas bailar (supongo que estaban eligiendo a cual follarse esta noche) pero había uno que estaba como perdido y se miraba muy sospechoso.
—Toma —Dylan me entrego una copa.
—Buena elección —me sonrió y bebió—. El hombre de haya se ve algo nervioso —lo apunté con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que sería peor.
ActionHailey West es una chica de 17 años quien tiene una madrastra que la maltrata. Un día conoce a Dylan Smith, un narcotraficante que se disfraza por ser un heredero empresario de 21 años, él se enamora de ella tanto que no quiere que Elena su madrastr...