Capítulo 17

197 5 0
                                    

Todo está tan mal, el fantasma no deja de llamarme preguntándome dónde está el maldito vestido y yo aún no se donde está. Dylan aún no despierta y de verdad necesito que lo haga, necesito volver a escuchar su voz diciéndome que todo está bien. Maddie no ha querido hablar desde que salió de ahí, a estado encerrada todos los días en su nueva habitación y sus padres me agobian preguntándome qué pasó ahí como para que ella quedara traumatizada.

Por cierto, mi cumpleaños si era ese día que salí de aquel encierro, Chase y Lenny me llevaron a cenar para festejar mis 17 años, aunque solo estuvimos ahí por una hora ya que no tenía ganas de hacer nada y solo quería estar en el hospital con Dylan.

—Familiares del señor Smith —dijo un doctor llegando a la sala.

Lenny y yo que éramos los que estábamos ahí en ese momento, nos levantamos rápidamente de nuestros asientos.

—¿Qué pasó? —pregunté asustada.

—Tranquila, son buenas noticias. El señor Dylan acaba de despertar y está preguntando por Hailey.

—Soy yo ¿puedo verlo?

—Por supuesto, pase por aquí —voltee a ver a Lenny emocionada y él solo me sonrió. Llegamos hasta la habitación donde estaba Dylan y antes de entrar di gracias de que por fin había despertado. Entré lentamente a la habitación y ahí estaba él justo como la última vez que lo vi, solo que estaba vez tenía los ojos un poco abiertos.

—¿Quién es? —preguntó con voz un poco entrecortada.

—Soy yo Dylan, aquí estoy —tomé su mano.

—¿Hailey? —abrió los ojos—. Oh gracias al cielo estás bien.

—Sí, estoy bien, y estoy esperando a que tú estés bien, así que tienes que recuperarte de inmediato para que salgas de aquí.

—Lo haré bebé. ¿Puedes darme un beso? —pidió. Me acerqué a él y bese tiernamente su mejilla.

—Te extrañaba tanto, extrañaba tanto tu voz.

—Ah ¿así que me extrañabas? —dijo algo divertido con su voz un tanto forzada. Se notaba que estaba cansado o que se sentía mal, no se como se sientan las personas después de haber despertado.

—Solo un poco.

—¿Qué ha pasado?

—Creo que esa pregunta tendrás que hacerla ya que te recuperes y estés en casa, así que si quieres tener una respuesta más vale que lo hagas rápido.

—¿Sabes? Cuando estuve inconsciente tuve un sueño.

—¿Ah sí, sobre qué?

—Sobre mi vida, vi pasar cada momento importante en mi vida, creo que yo tenía la elección de seguir luchando o simplemente rendirme. ¿Y sabes que me hizo seguir luchando?

—¿Qué? —voltee a verlo fijamente.

—Al ver de nuevo esa imagen tuya divirtiéndote y sonriendo me hizo entender que tenía que seguir luchando, que eso quiero ver por el resto de mi vida, y que quiero ser el causante de muchas más sonrisas tuyas.

Oh diablos, este hombre solo es dulzura y amor. No me lo merezco.

—Dylan, creo que tengo que decirte algo —dije algo triste.

—No, ya se lo que me dirás, por favor no hablemos de eso ahora. Por lo pronto solo quiero estar bien contigo.

Oh, ¿ya lo sabe?

[...]

El celular que me había dado el fantasma comienza a sonar y contesté de inmediato.

—¿Qué novedades me tienes? —preguntó intrigado.

Pensé que sería peor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora