—Amarren sus manos y súbanlas a la camioneta —el fantasma dio una orden.
Dos sujetos nos amarraron las manos por enfrente y nos subieron a una camioneta negra. Adelante iban dos hombres armados y atrás con nosotras iba el fantasma. Salimos de aquel lugar que al parecer era una pequeña casa a las afueras de la ciudad. Por delante de nosotros iba una camioneta llena de sujetos armados y detrás de nosotros iba otra. Así que iban un total de 13 hombres, esperemos que en la bodega haya muchos hombres.
—¿Por dónde es niña?
—Del otro lado del puente que cruza con el parque Stanley.
Después de como dos horas de recorrido nos estábamos acercando al lugar.
—Gira aquí —dije—. Ahí es.
Nos aparcamos un poco lejos de la bodega para que ellos pudieran examinarla un poco.
Por fuera no había muchos guardias como la vez pasada. Mierda.—Puede ser una trampa jefe.
—¿Cómo va a ser una trampa si nuestras vidas dependen de esto? Además, como mierda me voy a comunicar yo con ellos para organizar una trampa, no hay manera.
—Tiene razón —dijo el fantasma.
—¿Y qué tiene planeado hacer jefe?
—Llegar y balacear hasta que me den el vestido.
—¿Sabes que así jamás te lo darán verdad? Tengo una idea, Maddie y yo nos bajamos, pedimos el vestido y se los traemos.
—¿Me vista cara de estúpido? Tú vas por el vestido, ella se queda aquí y no se va hasta que nos traigas el vestido.
—Al revés, yo me quedo, ella va —dije pensando en una nueva estrategia.
—Bien, tú eres más valiosa para mí, sabes más. Vas a ir pero no te meterás a la bodega, si haces un movimiento en falso te disparo y le disparo a ella ¿entendido?
Maddie asintió asustada.
—Maddie, irás con el guardia que está en la entrada, le dirás quien eres y que vienes por el vestido, solo eso —guiñe el ojo discretamente. Espero sepa que no debe regresar aquí, que una vez que llegue haya se mantenga a salvo.
—Rapidito niña, sus vidas dependen de ti así que no te equivoques.
Maddie comenzó a caminar hacia la bodega, estaba toda temblorosa. Un hombre acomodo un rifle y le apuntó.
—Si hace un movimiento en falso le disparas —dijo el fantasma mientras él me apuntaba a mi.
•Narrado por Maddie•
Solo tenía que caminar tranquilamente hasta el guardia, decirle que era hermana de Dylan y Chase y que me trajera el vestido. ¿Pero y si le llevó el vestido y al final nos matan a las dos?
—Se aproxima alguien —escuché uno de los radios del guardia.
—Soy Maddie Smith y vengo por un vestido.
—Es mi hermana, abran las puertas y disparen.
El guardia abrió la puerta y me empujó dentro, rápidamente unos 10 hombres salieron y comenzaron a dispararles a los de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que sería peor.
ActionHailey West es una chica de 17 años quien tiene una madrastra que la maltrata. Un día conoce a Dylan Smith, un narcotraficante que se disfraza por ser un heredero empresario de 21 años, él se enamora de ella tanto que no quiere que Elena su madrastr...