Agradecimientos

185 12 0
                                    

¡Hola a todos! Primero, si habéis seguido todo el recorrido hasta llegar aquí tengo que daros las gracias por acompañarme a lo largo de un camino que me hacía ilusión compartir con vosotros. Aunque es mi primera historia y quizá la escritura deje algo que desear, espero que hayáis disfrutado de esto tanto como lo he hecho yo escribiéndolo. Gracias por los comentarios y los votos, pues ayudan muchísimo a los escritores a mantener el ritmo y la ilusión cuando comenzamos a dar un bajón en el ritmo de las obras.

Y en segundo lugar, no se me olvidan los agradecimientos personales: Marcos, el primero que lee los capítulos nada más subirlos y quien me obliga a escribir... De no ser por él, probablemente no habría terminado la historia. Además me ha aguantado cuando tardaba meses en subir un simple capítulo, y sus comentarios y los ánimos que me daba cuando pensaba que mi escritura no era lo suficientemente buena no se puede agradecer con palabras.

Espero que hayáis disfrutado de esta historia tanto como del videojuego. No tengo mucho más que decir, solo que espero veros a todos en la secuela que estoy escribiendo; Alice Madness Returns. Y, de nuevo, muchísimas gracias a todos por darle una oportunidad a la adaptación de esta historia y por confiar en mí para escribirla.

— Serena.

American McGee's AliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora