El despertador suena y me levanto al momento , un nuevo día comienza y solo pienso en que acabe ya . Me meto en la ducha y abro el agua caliente , me enjabono bien el pelo y el cuerpo hasta que la esponja toca mi omóplato derecho , se que es imposible que lo note con una simple esponja pero está ahí , dos marcas de colmillos que no llegaron a penetrar , si no que desgarraron levemente mi piel hacia abajo , como dos zarpas . Salgo de la ducha y me seco rápidamente , me pongo delante del espejo y me echo crema hidratante en la cara , mis ojos verdes me devuelven la mirada , me seco el pelo y tacho un día más del calendario . Tres años y veintinueve días , el tiempo pasa tan rápido ... Miro nuestra foto y toco su cara , es imposible que le olvide , sus ojos azules , tan intensos , tan llenos de vida , y de amor , y esa sonrisa tan cálida con ese hoyuelo en el mentón .
- Donde estarás Blake ... - susurro como cada día .
Mi movil suena y salgo de mi ensimismamiento , Hannah me llama cada mañana desde hace tres años y veintinueve días .
- Buenos y soleados días Lizzy ! El conserje del edificio no me deja entrar sin mi identificación , me la he olvidado y eso que me ve ¡ todos los días ! - supongo que grita hacia el pobre Tom , el solo hace su trabajo . Mi edificio es anti vampiros , ningún vampiro puede entrar , para eso hay que pasar por un lector que revisa todo tu adn , si eres vampiro te quedas fuera , si eres humano entras , así de fácil .
-Ahora mismo le llamo Hann , espero que traigas café , lo necesito en vena .
Llamo a Tom y el deja entrar a Hannah en el ascensor , cuando le abro la puerta a mi mejor amiga me entrega un café y me enseña su nuevo corte de pelo y de color .
- ¿ Te gusta ? Se llama Rubio Kalessi . Y el corte por encima del hombro me permite salir más rápido de la ducha - dice alegremente .
- ¿ Rubio Kalessi ? ¿ Como esa serie que hubo hace años llamada Game of Thrones ? - le pregunto desconcertada .
- ¡ Exacto ! quería cambiar de estilo , tu también deberías hacerte un cambio , tu pelo ondulado y castaño es muy normalito , ¡ tiñetelo de negro ! O ¡ rubio como yo ! - dice mientras se come una muffin que trajo junto el café .
- Creo que prefiero seguir con mi estilo , me visto rápido y nos vamos . - me quito la bata de seda y me pongo un vaquero y una blusa morada junto con unos botines de tacón negros .
Ya en la calle nos vamos hacia la Farmacéutica Krum , allí trabajamos las dos . Cuando llegamos , el jefe de seguridad James nos recibe con una amplia sonrisa , el es vampiro y el único que me cae bien , cuando tuve mi primera horrible experiencia con un vampiro mal convertido , James fue quien evitó que me mordiera disparándole en la cabeza , cuando eso pasó era humano , pero decidió transformarse para ayudarnos a todos , le debo mi vida . Pasamos los controles respectivos y entramos en el hall del edificio Krum , dentro están los diversos departamentos , el aula de investigaciones está a la derecha , me despido de Hannah y entro .
- ¡ Buenos días Luke ! - digo mientras chocamos nuestros puños , el es mi compañero de laboratorio , inventó la pastilla que hace que tu sangre sea veneno para un vampiro , si uno de ellos te muerde y prueba tu sangre se envenena y te da la opción de escapar rápidamente . No suele haber muchos vampiros mal convertidos , pero son muy peligrosos , lo único que piensan es en sangre y les da igual como conseguirla , los vampiros suelen beber sangre de los donantes y nunca se ha visto que un vampiro o vampira tenga relaciones sexuales con un humano . Sería lo más asqueroso del mundo .
Me pongo la bata de trabajo y entro en la sala de reuniones , donde varios de mis compañeros están sentados esperando la charla de la mañana . Cuando veo que Oliver entra , mi corazón se acelera , el es primo de Blake , pero nadie de su familia sabe donde está , desapareció de un día para otro sin dejar rastro , su familia se mudó de Nueva York y solo quedó Oliver porque tiene negocios aquí , pero su sola cercanía me recuerda a Blake , ambos tienen los ojos intensos .
- ¡ Lizzy ! Que bien te ves - me da dos besos - venía a hablar con tu jefa , ¿ te apetece que vayamos a cenar esta noche ? Hace mucho que no hablamos . - dice sonriéndome .
- Pues si , me parece genial .
- Perfecto entonces , te paso a buscar a las 8 ? Inauguran un nuevo restaurante así que ponte mas guapa - me guiña un ojo y se va .
Nunca me he tomado las invitaciones o los piropos de Oliver como un intento de acercarse a mi más de lo que debe , me ha apoyado mucho con la desaparición de Blake .
Entro en mi zona de trabajo y que comience otro día más .* comentar que os parece !! Y votar si os gusta !!
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
VampireHace más de 30 años se encontró un germen que podía transformar a los humanos en vampiros , podrían estar perfectamente a la luz del día y no precisaban solo de sangre para vivir , sus colmillos solo aparecían en caso de verse en peligro y para bebe...