Levantarse con un reguero de besos por mi espalda es la mejor sensación del mundo , me he acostumbrado demasiado rápido a la vuelta de Blake , adoro que duerma conmigo y que sea lo primero que veo cuando me despierto . Sé perfectamente que no podemos estar juntos en público pero las noches son nuestras , llevo dos días sin ir a trabajar , si , me he vuelto una vaga pero Anne entiende perfectamente mi situación . En el trabajo ha quedado bien claro que no estoy con Blake , todos creen que me he enfadado con el por haber desaparecido para transformarse en vampiro , el día siguiente que decidimos planear algo contra Radner discutimos delante de toda la empresa para que vieran que no estábamos juntos , no mentiré diciendo que no disfruté llamándole de todo a Blake , en el fondo quedé muy a gusto desahogándome .
- ¿ Sabes que ? - me dice Blake mientras besa mis brazos ,estoy boca abajo y el encima de mi espalda y me toca en cada parte del cuerpo . Sé cuánto necesita mi contacto .
- Ilumíname . - me giro y pongo mi espalda en la cama y me quedo mirando hacia el .
- Te quiero . - sus ojos están completamente limpios , el azul es tan intenso que no dejo de mirarlos , amo a este hombre por encima de todo . Ni una horda de vampiros podría separarme de él otra vez , si los alienigenas atacaran ahora mismo el planeta me daría igual , porque estaría con el , y estoy segura que no hay nadie mejor con quien pasar el último minuto de mi vida .
- Y yo a ti Blake - respondo con una cara de enamorada que haría vomitar arcoiris a la persona mas borde del planeta .
- No me sirve , tienes que decirlo - sus ojos me miran con puro deseo , un deseo que estoy encantada de ver todos los días de mi vida .
- Te quiero Blake .
- Soy el cabrón más afortunado del mundo , tengo a la chica más guapa , increíble , inteligente y con el mejor cuerpo del mundo , joder Lizzy nunca me cansaré de tocarte , ni de besarte ni de quererte , me he vuelto un cursi ¿verdad?. - dice mientras me pone encima de el , una sonrisa arrogante aparece en su cara .
- Solo un poco ¿ Por qué aprietas tu estomago ? - le pregunto mientras le toco el vientre .
- Estoy marcando abdominales Lizzy , me encanta cuando me comes con la mirada , me entran ganas de comerte otra cosa - levanta la ceja y una sonrisa arrebatadora mente sexy hace que me encienda al instante .
Blake se ha ido después de comer , tiene cosas que hacer antes de la fiesta de Radner y no puede estar tanto tiempo lejos de ellos , sospecharían en seguida . Así que decido hacer un poco de limpieza y llamar a Hannah por skype .
- ¡ Buenas tardes mi terroncito de azúcar ! - me dice una Hannah muy feliz . Me río a carcajada limpia.
- Vaya, vaya , Hannah , ¿y esa felicidad? ¿acaso has tenido un cambio en tu vida ?
- Uno enorme Lizzy , Anthony me vuelve loca , el sexo ahora es mejor que antes , y mira que antes era genial , al final del acto sexual - sube y baja las cejas rápido - le dije que fuera más rápido , ya sabes , con la velocidad que tienen los vampiros , y vi las estrellas te lo juro .- no puedo parar de reír , Hannah me mata con sus historias .
- Me alegro un montón , y me alegro de que tu vida sexual haya mejorado . ¿ Nos vemos esta noche ? ¿ Que te parece una salida de chicas ? - Hannah es la única que sabe que me veo con Blake , porque entiende como está la situación.
- ¿Blake no esta esta noche ? Me parece una idea fantástica , !pongamos nuestros Loui Vuitton nuevos y movamos el culo ! Hannah siempre se apunta a todo lo que tenga que ver con salir de fiesta y la adoro por eso , que sería de mi sin ella . Lo que no le contaré es que Radner estará esa noche en una discoteca y que pretendo usar mis armas de mujer con el .
Al cortar la llamada , empiezo a acicalarme , me meto en la ducha y debajo del chorro cierro los ojos .
Unas manos que conozco perfectamente tocan mi vientre , nunca me cansaré de su contacto .
- ¿No deberías atacarme ? ¿Y si soy otra persona ? - dice con su voz grave besando mi cuello .
- ¿ Acaso dejarías que alguien entrase en mi piso y me tocase de esta forma ? - ronroneo .
Sus manos reaccionan con mi comentario apretando mi cintura .
- Touché , no dejaría ni que te vieran desnuda .
Abro los ojos y me empuja hacia el , nos besamos y nos convertimos en uno .
Al terminar de vestirme Blake no pone buena cara .
- Estás demasiado guapa , no me apetece nada que Radner te vea así . - dice mientras entra en mi vestidor y busca otra cosa .
- Blake , ya hablamos de esto , tu miras hacia otro lado y ya esta , no voy a besarme con el ni nada parecido - necesito tranquilizarle y que confíe en que todo saldrá bien .
- Me pone enfermo saber que estarás con el - las malditas venas vuelven a hacer acto de presencia .
- Hagamos una cosa , tu prometes que te portaras bien - levanta las cejas y niega con la cabeza - y yo te recompensaré a cambio de lo que quieras .
Me mira de reojo , se que esta pensándoselo , en otras circunstancias hubiera aceptado al momento , pero no se que dirá ahora .
- Vale , tenemos un trato - sonríe muy sexy - ya se lo que te voy a pedir .
- ¿ Que es ? - Pregunto curiosa .
- Cuando lleguemos de esta horrible noche te lo diré .
Me da un beso y se va hacia la cocina .
Hannah llama un rato después y bajo rápidamente , esta guapísima , un vestido verde oscuro marca sus perfectas curvas y su pelo " Rubio Kalessi " le da un toque llamativo .
- ¡ Vámonos ya ! ese vestido azul eléctrico que llevas llama mucho la atención , tienes que dejármelo un día - dice mientras observa el vestido que me compre la semana pasada .
Si , llamativo es lo que busco , tengo que llamar la atención del jefe del maldito clan de los vampiros .
Espero que os haya gustado este capítulo se que es algo sosin pero a veces son necesarios .
Votar y comentar que sabéis que me encanta leeros !!
¡Un beso !
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
VampirosHace más de 30 años se encontró un germen que podía transformar a los humanos en vampiros , podrían estar perfectamente a la luz del día y no precisaban solo de sangre para vivir , sus colmillos solo aparecían en caso de verse en peligro y para bebe...