Anne me mira con incredulidad , no para de dar vueltas a su despacho , lleva así 15 minutos desde que le conté que me acosté con Blake , si , es horrible tener que contarle a todo el mundo tus intimidades pero esto es revolucionario .
- Me parece increíble , llevamos 30 años pensando que no se podía , siempre... he pensado que Radner nos había mentido , lo diré en voz alta por primera vez - Anne sigue sin parar de dar vueltas , mientras se gira para hablarme - Creo que Radner mató a su mujer porque le podía más la sangre que el amor que sentía hace ella . No se le juzgó porque tenía sentido , y desde esa ningún humano probó suerte con un vampiro . Tu padre era un pionero en esto , sé que pensaba como yo , solo que el se atrevía a decirlo en voz alta siempre que podía . - se sienta en la silla detrás de su escritorio de caoba y me mira fijamente .
- No se lo diremos a nadie de momento Lizzy , tenemos que saber que quieren los primeros vampiros , me ha llegado a mis oídos que hay vampiros mal convertidos sueltos y que han matado en Arizona , Nuevo México , Texas , Arkansas y Georgia . El país intenta tapar las muertes pero cada ves son mas las personas que se quieren convertir en vampiro para no ser atacado por uno de ellos . - esta información si que no me la esperaba .
- Necesitamos encontrar la otra vacuna con más urgencia ,¿ verdad ? si la encontrásemos podríamos inyectársela a los vampiros que hacen hazañas atroces y así juzgarles como a un humano . - digo con una pequeña esperanza .
- Tenemos que ser discretas , reuniré al equipo de Hannah y al de Luke , es lo único que haremos a partir de ahora , encontrar la otra vacuna es nuestra principal misión . - dice completamente decida.
No tengo ni la más remota idea de si debo decirle lo que me han dicho sobre mi padre o no , Anne lleva trabajando aquí muchísimos años , trabajó con mi padre al principio del todo y se llevaban bien , pero necesito saber si es de fiar o no .
- Lizzy , ¿ crees que podremos analizar la sangre de Blake ? - pregunta.
- Cuando le vea , le sacaré una muestra , tenía pensado hacerlo de todas formas .
Ya en mi zona del laboratorio que uso con Luke , pruebo las muestras de sangre diarias de Anthony y James y las junto con células humanas , fluidos , tejidos etc .
Hannah me visita después de comer y hablamos sobre lo que le ha contado Anne , ambos estamos seguras de que encontraremos la vacuna pronto , no tan solo por castigar a los vampiros más crueles si no por recuperar a nuestros ... ¿novios ? Dios , no tengo ni idea de lo que somos Blake y yo ahora mismo .
Al salir del trabajo , Hannah Luke y yo vamos a cenar juntos , decidimos volver al restaurante Laviticus , donde trabaja Justin . Nos sentamos en una mesa lejos de la entrada y empezamos a hablar sobre todo lo que ha sucedido durante el día , estamos de acuerdo en que algo sucede entre los primeros vampiros pero no imaginamos que puede ser . Y hablando del rey de Roma ...
Radner hace su aparición junto con el resto de su séquito, se sientan en un reservado y se ponen a charlar .
Me pone muy nerviosa que estén aquí , si ellos tienen culpa de la muerte de mis padres ... Les meteré yo misma la otra vacuna en el ojo para que sufran más .
Cuándo pedimos el postre Luke me hace señas de que me acerque a el para hablar mas cerca .
- Radner no ha dejado de mirarte desde que entraron , o tienes un admirador o algo quiere - dice con algo de miedo en su voz .
Que querrá el imbécil ese ... No pienso girarme hacia el ni de coña .
Después de disfrutar unas trufas de chocolate buenísimas , nos tomamos unos chupitos naturalmente de chocolate y brindamos por nosotros , por salvar la humanidad .
Al levantarnos de la mesa alguien me toca el brazo y me giro para saber quien es , y ahí lo está Radner .- Permíteme presentarme Elisabeth , soy Radner , llevo tiempo queriendo hablar contigo - mi cara debe de ser un poema - Quería que supieras que doy mi famosa fiesta de cumpleaños la semana que viene y me encantaría tener a unos científicos tan buenos como vosotros en ella - me mira fijamente - conocí a tu padre cuando me presenté como " rata " de laboratorio al experimento de la vacuna inmortal , seria un honor tener a su hija en mi fiesta .
Esto me pilla completamente por sorpresa .
- Claro , iremos con mucho gusto - digo apretando los dientes .
Y ahí voy , Elisabeth Keen metiéndose en la boca del lobo .
Espero que os haya gustado este breve capítulo , pero no he tenido mucho tiempo hoy , esta semana estoy muy atareada , espero que tengáis paciencia !
El de la imagen es Radner !
Gracias por leerme , espero vuestros votos y comentarios ! Me encanta leer que opináis !!! Un beso a todos !
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
VampirosHace más de 30 años se encontró un germen que podía transformar a los humanos en vampiros , podrían estar perfectamente a la luz del día y no precisaban solo de sangre para vivir , sus colmillos solo aparecían en caso de verse en peligro y para bebe...