- ¿ Que has dicho que ? - pregunta Hannah. - ¡ es Radner ! Emma por Dios , mete miedo tan solo mirarlo , ¡ mató a su mujer ! No pienso ir .
- Yo tampoco Emma , no es alguien con quien debamos juntarnos , deberías saberlo - dice Luke mientras se coloca el abrigo .
Les sigo hacia la puerta y esperamos por varios taxis .
- Por favor , venir conmigo , quizás tu puedas asistir con Anthony , Hannah , ¿ qué opinas ? ¿ Te sentirás mejor ?- ella vacila al contestar .
- Si , con el me sentiría más a salvo - dice mirándome .
- Y yo seré tu pareja de esa noche Luke , así estaremos todos juntos . Necesito ir y no sé por qué , por favor chicos .
Luke queda pensativo y acaba asintiendo con la cabeza .
- Está bien Lizzy , lo hago por ti , porque tendrás una razón .
El primer taxi se acerca y recoge a Luke .
Hannah marcha al minuto y yo espero al siguiente .
Cuando llego a mi edificio , Tom me saluda muy animadamente y me acerco a el .
- Tom , se que le ayudas a entrar , y creo que en el fondo te lo agradezco - su cara es de auténtica sorpresa - y tienes toda la razón , vale la pena , el siempre ha valido la pena . - me sonríe y voy hacia el ascensor .
Tom es buena gente , no se donde conocería a Blake , pero agradezco todo lo que hace por nosotros .
Cuando llego a mi piso , veo luz en mi habitación y una estúpida sonrisa se me escapa .
Blake esta sentado en mi cama , sus ojos azules me recorren con la mirada . Me acerco a el e inmediatamente posa sus manos en mi cadera , apoya su cabeza en mi vientre y se queda así . Le toco el pelo porque sé cuanto le relaja .
- ¿Un mal día?
- Horrible se queda corto , necesito estar contigo Lizzy . - levanta la cabeza y me mira a los ojos que me suplican que le bese .
Me agacho y le beso , sus labios son tan maravillosos .
- Ven , vamos a darnos un baño , tengo algo que contarte . - digo mientras me sigue hacia el baño .
Preparo la bañera con agua caliente , sales y un poco de gel para qué haga espuma . Empiezo a sacarme los zapatos y al llegar al vaquero el toma las riendas , me los quita lentamente y me besa el tatuaje que tengo en la cadera. Levanto los brazos y me quita la blusa , desabrocha el sujetador y me mete en la bañera , y el se va desnudando mientras me mira . Se mete en la bañera detrás de mí y me abraza .
Antes hacíamos esto , cuando teníamos un mal día nos mimábamos mutuamente . Enjabona mi espalda y al pasar por la marca de mi espalda la besa .- No volverá a suceder esto otra vez , me odio cada vez que pienso en lo que te pudo haber pasado.
Sus voz es pura rabia , seguramente si me giro puedo ver como sus ojos se ven rojos otra vez , el no tiene la culpa de que ese vampiro me atacase , después de esa recibí clases de defensa personal pero todos sabemos que un humano no puede contra la fuerza de un vampiro .
- Blake , no es tu culpa , eso fue hace tiempo , ahora estás aquí y juntos podremos con todo - entrelazo mi mano con la suya con la esperanza de calmarle .
El se queda callado durante un tiempo .
- ¿ Que tenias que contarme ?
Ahora ya no sé si es un buen momento para contarle sobre lo sucedido en el restaurante .
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
VampireHace más de 30 años se encontró un germen que podía transformar a los humanos en vampiros , podrían estar perfectamente a la luz del día y no precisaban solo de sangre para vivir , sus colmillos solo aparecían en caso de verse en peligro y para bebe...