Epílogo

3K 258 89
                                    

BLAKE

Cinco años después ....

Me despierto con la luz del sol que entra por los grandes ventanales de nuestra habitación . No sé que tiene Lizzy últimamente con despertarse cuando amanece pero si ella es feliz yo igual . El reloj del móvil marca las 8 de la mañana , va a ser un día muy largo .

Miro a mi preciosa mujer , duerme plácidamente a mi lado con ese camisón tan sexy que hace que mi miembro tenga ganas de ella a todas horas .

Me pego a ella y recorro con una mano el trayecto de su cadera a sus labios . Ella besa mi mano y sonríe antes de abrir sus ojos .

- Buenos días amor - se pega completamente a mí y me mira con esos ojos llenos de vida que tanto adoro contemplar.

- Buenos días mi vida .

Me pongo encima de ella y cubro su cara de besos,ella ríe y eso es lo que mis oídos adoran escuchar.

Me coge de la cara y me besa con ternura aunque rápidamente se convierten en pura pasión.

Escucho que el tablón del suelo chirría y me tumbo de nuevo a su lado separándome de ella.

- ¡ Buenos días papis ! - el campeón hace su aparición entrando por la puerta.

Colocar mal ese tablón es la mejor idea que he tenido en muchos años .

- Oliver , cariño no puedes gritar así de mañana- le dice Lizzy a nuestro hijo .

El la mira con mis ojos , la verdad es que nuestro hijo es guapo a rabiar . Tiene el pelo rubio como lo tenía Lizzy de pequeña pero sus ojos son exactamente los míos y a Lizzy eso le encanta .

Después de casarnos en Roma nos fuimos de luna de miel alrededor del mundo,obviamente Lizzy quedó embarazada pronto , hacer el amor con ella seguirá siendo siempre lo mejor del mundo .

- Lo siento mami , ¡ vamos a ir a los laboratorios ! - dice gritando aún más .

- Si , si . Pero primero hay que ducharse desayunar y - se calla para que el responda .

- Cepillarme los dientes y vestirme mami .

- Muy bien cariño .

Lizzy se levanta de cama y se pone una bata de seda tapándose el camisón .

Oliver viene hacia mí y como cada mañana lo cojo en brazos y lo lanzo hasta casi tocar el techo , él quiere tocarlo con la mano pero de momento no llega .

- ¡ Blake ! ¿ quieres dejar de hacer eso ? Un día de estos se caerá al suelo  - Lizzy se lleva al niño mirándome con la ceja levantada . No tiene ni idea de cuánto me pone esa mirada , bueno , todo lo que tenga que ver con ella .

Les acompaño al baño de abajo y mientras Lizzy baña al niño yo preparo el desayuno .

----------------------------

Entro en el vestidor y veo a Lizzy con un vestido de tubo verde oscuro que le queda impresionante .

- ¿ No vas demasiado guapa hoy ? - pregunto divertido .

El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora