Capítulo 15

2.7K 201 33
                                    

El corazón golpea mi pecho con demasiada fuerza , no me puedo creer lo que estoy a punto de hacer . Me he puesto un bikini negro que nos dieron a las chicas que nos presentamos al show , menos mal que estaba en una bolsa sin abrir y es para promocionar una bebida , porque si no ya habría pensado que ese bikini tendría todas las enfermedades del mundo .

No podemos elegir canción , así que rezaré por saber moverme con lo que me pongan . No he dejado de pensar en Blake en ningún momento , solo espero que entienda por qué lo hago , necesito acercarme a Radner y averiguar más sobre la muerte de mis padres , y Blake ya ha sufrido suficiente , sus marcas de mordiscos lo demuestran .

Me termino dos copas de champán rápidamente y noto como las burbujas llegan hasta mi estómago.

-¿ Elisabeth Keen ?- pregunta el organizador de la fiesta .

- Voy .

Me pongo la bata rosa de Victoria Secret que nos han regalado , y le sigo a través de la multitud hasta una barra americana .

Radner está en el centro de la mesa de jueces pero todavía no me ha visto porque esta hablando con mas gente , busco a Blake con la mirada y no es difícil encontrarlo , dos ojos llenos de furia de color rojo me contemplan . Así que beso por encima de la bata la zona donde está mi pequeño tatuaje y entiende lo que quiero decirle , le miro por ultima vez y muevo los labios diciendo que le quiero .

Las luces se vuelven tenues y me quito la bata dejando mi cuerpo a la vista de todos los presentes , el bikini me queda justo y me siento expuesta pero es necesario .

El bello de mi nuca se eriza y doy por sentado que Radner me está mirando .

Los primeros acordes de una canción empiezan a sonar , no se de quien es pero es muy sensual . Comienzo a mover mi cuerpo con movimientos lentos y sexys , he visto cientos de vídeos musicales y alguno tendrá que servir . Apoyo las manos en la barra y me muevo . Bajo  la vista hasta Radner y lamento hacerlo al instante , sus ojos son rojos , rojos por el hambre y la excitacion , mi corazón quiere salir del pecho pero busco a Blake , necesito verle y calmarme .

Mientras me muevo le encuentro mirándome con tanta intensidad que hace que mi respiración se pare , sus ojos se ven azules , limpios de cualquier maldad , pero sus nudillos están blancos , puedo verlos perfectamente .

Trepo por la barra y me dejo caer hacia atrás agarrándome con las piernas , mis clases de defensa personal por lo menos han servido para fortalecer mis músculos .

Miro hacia Radner omitiendo el horror de su mirada y el me sonríe dejando ver sus dos colmillos , al momento se da cuenta y los vuelve a esconder , el Rey de los vampiros acaba de enseñar su verdadero yo .

La canción sigue y por lo tanto mi baile también , muevo el culo hacia delante y meto la barra entre mis piernas y repito este movimiento un tiempo . Los hombres empiezan a silbarme de aprobación y a gritarme cosas obscenas y otras menos fuertes .

La canción está llegando a su fin y hago un espagar al bajar de la barra .

Radner se levanta y aplaude como si acabara de ver una obra maestra y yo intento no ponerme roja de tanta humillación . Me pongo rápidamente la bata rosa y voy detrás del organizador hasta la zona de las demás chicas .

Quedan dos chicas mas y tengo que calmarme , me tomo un agua que nos han dejado en la sala e intento no temblar . La puerta se abre bruscamente y me giro con miedo , pero mi corazón se calma rápidamente .

- Blake ... Lo siento , tenía que hacerlo - digo acercándome a el .

Pero mi amor me abraza , me acaricia la espalda tapada y me toca el pelo con la otra mano y me acuna entre sus brazos .

- No tengo ni idea de como he aguantado tanto sin matar a todo hombre de esa sala - su voz es ronca y llena de ira .

Me separa de él y me mira .

- Lo único que podía pensar era en quitarte este minúsculo bikini y hacerte mía una y otra vez , porque eres mía ¿ verdad ? - Blake y su modo macho alfa , como le echaba de menos .

- Claro que soy solo tuya Blake , desde los 16 años ¿ recuerdas ? Pero tu también eres mío , no llevo alianza ni nada parecido pero sabes que eres al único que quiero .

Me besa , lo hace con tanta pasión que me quedo sin respiración , sus manos recorren todo mi cuerpo acariciándolo .

Va hacia la puerta y pone el pestillo .

- Eres lo más importante de mi vida Lizzy , la única persona que he amado y la única que tiene mi corazón , todo lo que hice en esta vida lo hice por ti , por nosotros . Y este estúpido plan me parece el peor que se te ha ocurrido . Tiene que haber otra forma de acercarse a Radner , igual podrías ponerte un micro o algo y grabarle , si lo llevamos al gran juzgado igual pueden detenerle . - su mirada quiere que acepte .

- Ya no sé lo que es bueno y lo que no Blake , sé perfectamente que quiere que gane , pero ahora mismo no se que hacer ni como actuar , hace un rato quería comerme el mundo pero ahora no tengo ni puñetera idea de que hacer  - me abraza y apoyo mi cabeza en su cuello .

- Vayámonos , no vayas a junto de el - dice desesperado .

- Iré y pondré mi mejor sonrisa , tengo que hacerlo Blake , me merezco saber que coño pasó con mis padres .

La puerta suena y rápidamente la abro , el se esconde detrás de un mueble y las chicas entran . Después , se va rápidamente sin ser visto .



La ganadora de este concurso es - un ruido de tambores suenan por todo el local - Samantha Jones - grita el organizador .

¿Qué?  Esto si que no me lo esperaba . Busco a Blake con la mirada y su cara es de sorpresa como la mía . La chica corre dando saltitos de alegría y se hace una foto con Radner y el resto del grupo .

Que cojones ha pasado ... Pensé que estaba interesado en mi , joder Lizzy , no puedes ni engatusar a un maldito vampiro .

Al ir hacia el vestuario a cambiarme y poner mi ropa de antes unas manos me agarran del brazo .

- Elisabeth querida , siento que no hubieses ganado , eras mi favorita pero los demás querían que ganara la hija de un compañero suyo , ya sabes como son estas historias - dice Radner sonriéndome .

- No pasa nada , estaba un poco bebida y solo pensaba en pasármelo bien , además , adoro esta bata - digo señalando lo que llevo puesto y fingiendo una sonrisa .

El me mira un buen rato y sonríe .

- He de irme , la chica me espera - dice girándose .

Cuando yo hago lo mismo escucho que me habla .

- Por cierto Elisabeth  , te veías increíblemente deliciosa , quizás ya es hora de probar nuestra gratificante amistad . 

Se va y yo me quedo alucinada , ¿ deliciosa ? ¿ probar ? . Donde me he metido .

Espero que os haya gustado el capítulo .

Arriba tenéis a Lizzy en plena acción durante su baile .

COMO YA SABÉIS , COMENTAR Y VOTAR Y HACERME UN POCO MAS FELIZ QUE ME HE DESPERTADO CON EL PIE IZQUIERDO Y TODOS SABEMOS QUE SIGNIFICA .


UN BESO 

El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora