Siento dolor en cada parte de mi cuerpo , noto como mis huesos se rompen y mis músculos se amoldan a su nuevo contorno. El propio infierno acuna mi débil cuerpo porque siento llamaradas recorrerlo , mis órganos sufren y se alargan ... Dios , solo quiero morir . Pero el mismísimo Dios odiaría en lo que me he convertido , en lo que me han convertido . No siento la garganta desde hace horas , debo de tenerla en carne viva pero...de repente...el dolor cesa .
Puedo descansar .
El fuego vuelve a invadir mi cuerpo porque sé que me estoy retorciendo , ¿ Cuándo dormiría ? Quizás mi cerebro me está jugando una mala pasada , si , seguro que es eso .
Unas manos tocan mi cabello , lo acarician y el dolor vuelve a desaparecer .
Nuevamente grito , grito como si mi vida se escapara , pero es lo que está sucediendo , estoy muriéndome . Hasta que lo noto , mi corazón late mucho más lento , el proceso se ha completado .
Soy una maldita vampira .
Quiero abrir los ojos pero no soy capaz , me duele todo el cuerpo .
- ¿ Como está ? - escucho una voz que no reconozco .
- Estable , pero no quiero ni imaginar el dolor que tuvo que sufrir , pobre niña , su vida no ha sido nada fácil - dice otra voz que si reconozco .
Intento abrir los ojos y esta vez me hacen caso .
- Está abriendo los ojos - dice la voz que desconozco.
Menos mal que la luz es tenue porque lo poco que veo al tenerlos entornados es con mucha nitidez .
- Lizzy , ¿ como te encuentres ? .
- ¿ Doctora Rilley ? - pregunto incorporándome.
- No te muevas Lizzy - me acomoda suavemente en la cama .
No entiendo nada y me duele muchísimo la garganta .
- No hables - dice con dulzura - te contaré todo , pero estate relajada .
Un hombre de unos treinta años coloca unas cuerdas elásticas anchas y me sujeta a la cama .
- Es para protegerme Elisabeth , lo siento - dice la Doctora Rilley apenada.
Asiento con la cabeza y miro hacia el techo , quiero que me cuente que coño está pasando.
Se sienta a mi lado y acaricia mi pelo muy maternal , supongo que era ella quien lo hacía antes .
- Llevo recluida casi un mes aquí , desde que te mandé ese e mail - respira hondo - no sabía que tu ordenador estaba pinchado , ellos leían todo lo que te enviaban , lo siento mucho Elisabeth .
Así que Radner jugaba con ventaja todo este tiempo .
- Radner no me dejó usar sedantes y medicación adecuada para apaciguar tu dolor , lo siento mucho , cuando me dejaba medianamente sola te administraba calmantes , era horrible lo que chillabas Lizzy - dice con lágrimas en los ojos .
El hombre que me ató a la cama va a junto de ella y la abraza , caigo en la cuenta en que debe de ser su novio vampiro .
- Un chico ha estado velando por ti todo este tiempo , pero le he mandado ir a descansar , le dije que le avisaría cuando despertases - se separa de su novio y me coge de la mano .
- ¿ Cuánto tiempo llevo aquí ?
- Tres días - madre mía es mucho tiempo - tu cambio se hizo muy lento al no tener los materiales adecuados .
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
VampirosHace más de 30 años se encontró un germen que podía transformar a los humanos en vampiros , podrían estar perfectamente a la luz del día y no precisaban solo de sangre para vivir , sus colmillos solo aparecían en caso de verse en peligro y para bebe...