Capítulo 24

2.4K 196 71
                                    

La bala me golpea encima del pecho derecho . Radner me suelta al momento y escucho una serie de tiros mientras caigo al suelo como si fuera a cámara lenta . No entiendo porque Blake me ha disparado pero espero que sea por una razón específica o le arrancaré la cabeza con estos horribles colmillos que tengo .

Enfrente de mi hay un espejo y puedo ver algo de lo que está sucediendo , no puedo moverme , no siento ninguna parte de mi cuerpo y eso me asusta , pero por lo menos no estoy muerta . Me veo en ese espejo , y odio haberlo hecho , mis ojos están rojos y son horribles , tengo una brecha muy fea en la cabeza que creo que está empezando a curarse , pero lo peor son los colmillos , intento esconderlos pero no soy capaz .

Escucho un último disparo y después un silencio sepulcral , intento moverme pero no soy capaz , noto como mis colmillos desaparecen pero no tengo ni idea de como lo hice.

Unos brazos me recogen del suelo y me acomodan en su pecho .

- Lo siento Lizzy , tenía que hacerlo . - Blake me besa en los labios con dulzura, intento hablar pero no soy capaz .

- Estas paralizada , tranquila , ya pasó todo .

- ¿ Donde está ? - escucho una voz masculina que no reconozco pero que tampoco puedo ver quien es, solo veo la camiseta de Blake y su cara .

- Ahí dentro , está paralizado , llevarle al hospital, que lo seden y le vacunen de nuevo .

- Te quedarás dormida en breves mi amor - me dice susurrando en mi oído .

Me siento a salvo estando con el así que me dejo atrapar en los brazos de Morfeo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento un leve calor recorriendo mi cuerpo , es agradable sentirlo . Intento escuchar donde estoy pero no siento nada de nada solo ese dulce calor que me acompaña .

- ¿ Como está ? - una voz ¡ por fin ! aunque no se quien es .

- Bien , el tratamiento le esta sentando muy bien - esa voz es de Hannah . - ¿Como te encuentras ? creo que es mejor que sigas en tu habitación , has perdido mucha sangre , además la comida de este hospital es estupenda . - Hannah como siempre soltando algo gracioso .

Intento mover alguna parte de mi cuerpo pero creo que no lo consigo pero escucho unos pitidos .

- ¿ Lizzy ? ¿ Estás despertando ? - se queda callada pero no soy capaz de contestarle .

El sueño vuelve a llevarme con el .

Noto claridad e intento abrir los ojos , esta vez me hacen caso . Al abrirlos con cuidado doy gracias de que la luz este apagada y solo haya una pequeña luz encendida . Hannah está leyendo en su Ipad , va a dejarse la vista así con tan poco luz .

- Hann - mi voz suena rota y tengo la boca pastosa .

Ella me mira y sus ojos se iluminan , deja el ipad en la mesita y coge una botella de agua con una pajita .

- Lizzy , tenemos que dejar de vernos así - Tiene los ojos llenos de lágrimas pero una sonrisa enorme en su cara .

- Lo siento Hannah - bebo y le sonrío - ¿ Y Blake ? .

- A tu lado .

Miro hacia la derecha y veo una cama pegada a la mía con Blake tumbado en ella y durmiendo plácidamente , su mano izquierda está en mi cama . Se la cojo y acaricio sus nudillos .

- No veas el show que montó porque no querían ponerlo en la misma habitación que tu , separó la mesita y juntó su cama a la tuya . Sigue siendo un rosmón - dice sonriendo .

El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora