Capítulo 20

2.1K 178 48
                                    

No me lo puedo creer , la he tenido todo este tiempo . Ahora que lo pienso , es el último anillo que mi padre le regaló a mi madre y se lo dio en la semana que fueron asesinados . Con razón mi madre me dijo que no me lo quitase nunca , pensé que se refería al sentimentalismo .

Espera ¿ Que más me dieron antes de morir ? .

Piensa Lizzy piensa .

En 15 minutos Tom me llamará para avisarme de la llegada de Oliver .

Voy hacia la habitación donde tengo todas las cosas de mis padres , en los papeles no hay  nada , eso los he mirado durante años , que mas hay ...

Mi despacho .

Uso el escritorio de mi  padre , siempre me ha gustado y es una forma de sentirme cerca de el .

Abro los cajones con desesperación , y toco si hay un doble fondo , pero nada .

¿ En que diablos estás pensando Elisabeth ?

Me levanto de la silla y choco contra la misma pata de siempre de la mesa , no entiendo como está tan hacia la izquierda , es imposible no chocar con ella .

La bombilla se me enciende .

Me agacho e inspecciono la pata con más entusiasmo . Le doy golpes y suena a hueco .

Bingo.

Quito los papales , el ordenador portátil y todo lo que tengo encima y tumbo la mesa .

La pata tiene una tapa negra de plástico y dado que le mesa es de madera , no pega mucho ahí .

Miro el reloj y quedan 5 minutos para que Tom avise sobre la llegada de Oliver .

Quito la tapa con la ayuda de un cutter y algo cae en mis manos .

No llores Lizzy .

El frasco es transparente con un líquido color púrpura , se puede leer perfectamente : Vacuna contra la Inmortalidad .

Un nombre demasiado largo Papá , pero precioso .

El timbre suena y agarro el frasco como si de mi propia vida se tratara .

Voy hacia el timbre y contesto . Un sonriente Tom me saluda .

- Buenas noches señorita Elisabeth , el señor Oliver ya ha llegado , ¿ le digo que suba o baja usted ? - el levanta la ceja esperando que diga lo segundo .

- Bajo ahora mismo Tom , tranquilo - el sonríe y asiente con la cabeza .

Cuelgo y cojo mi bolso donde guardo la vacuna  y me calzo los zapatos de salón negros , antes me los quité cuando tuve la idea de mirar en el escritorio .

Me miro en el espejo e inhalo lentamente .

- Lizzy , tú puedes . Me tomo dos pastillas por si acaso alguien piensa morderme .

Al llegar al hall del edificio tengo un gran dejavú .

Oliver me espera de pie pero apoyado en la pared , me mira y sonríe . Si no me hubiera enamorado de Blake hace tantos años , Oliver sería la mejor idea .

- Señorita Elisabeth , el señor Blake me ha dicho que le informe si piensa salir de casa - dice serio .

Me acerco hasta el y le abrazo , él se tensa .

El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora