- Cuando compraste ese vestido en lo único que pensaba era en cuánto tardaría en quitártelo - mi cuerpo vibra con cada una de sus palabras - estás increíble esta noche y no sabes las ganas que tengo de matar a todo el que te mire como lo hago yo , odio que hayas venido con Oliver pero más odio que hayas venido , es una noche peligrosa Lizzy y sobre todo para ti , voy a matar a Radner .
Me giro hacia el , sus ojos azules intensos y libres de venas me recorren la cara , solo pienso en el , en sus caricias , en sus manos que agarran mi cadera posesivas . No se si es el champán , la música o la adrenalina del momento pero lo digo en voz alta .
- Hagámoslo .
El frunce el ceño sin comprender .
- Quiero que me levantes y hagamos el amor aquí mismo .
El me levanta y mi espalda choca contra la pared , nuestras bocas se juntan , están desesperadas , se necesitan . Nuestros besos son intensos , pero quiero más .
- Quítamelo - digo en un susurro.
Me baja de sus brazos para ponerme contra la pared , apoyo mis manos en ella para no caerme de la fuerza con la que se mueve Blake .
- Es demasiado fácil de quitar - dice susurrándome al oído .
- Tendré que comprar otro entonces - digo sonriendo .
El vestido cae al suelo y muestra la lencería que llevo puesta .
- ¿ Quieres matarme ? - dice mientras me contempla embobado.
Se agacha y besa mis piernas hasta que llega a mi sexo , baja lentamente las bragas de encaje negro y se las guarda en la americana .
- Así me gusta , reciclando mi ropa interior . - digo con una sonrisa .
El responde introduciendo su lengua en mi sexo y me hace gemir de placer durante lo que parece un corto minuto , para mi sorpresa sigue subiendo lentamente por mi vientre depositando besos y se incorpora . Me quita el sujetador de encaje también negro y una sonrisa sexy aparece en su cara .
- ¿No os cansáis de verme verdad? - me río, que tonto es .
Lame cada pezón y estruja mis pechos con sus grandes manos , lame mi cuello y me besa al fin en la boca .
- Te amo Lizzy , eres todo lo que quiero .- susurra .
- Y yo a ti Blake .
Le quito el calzoncillo y nos gira hacia una mesa que hay . Me tumba en ella y con mis piernas le animo a que se meta dentro de mi , y cuando lo hace ... Oh dios , esto es lo mejor del mundo .
-------------------------------------------------------
Me visto dándole la espalda .
El posa sus manos en mi cadera y besa mi cuello .
No quiero llorar , solo espero que no me odie por hacer esto . Me meto una pastilla en la boca sin que el se de cuenta .
Me giro hacia el .
- Quiero que nos casemos en Roma , quiero recorrer el mundo a tu lado y quiero tener hijos contigo Blake .
Me mira con puro amor y le beso .
Sonríe ... pero empieza a hiperventilar , intenta sujetarse a la mesa pero resbala y cae al suelo.
- Tenía que hacerlo - le digo llorando - no te enfades cuando despiertes - se agarra a mi con expresión asustada .
- Tengo la vacuna , volverás a ser humano.
Una leve sonrisa aparece en su cara pero enseguida se esfuma por el dolor que está sufriendo .
Me odio por hacerle esto , pero es lo correcto.
- No - intenta respirar - no vayas a junto de el .
--------------------------------------------------------------------------
Con el sano y salvo me visto y me retoco lo mejor que puedo sin dejar de llorar y dejo a Blake lo más cómodo posible , cojo la llave de ese despacho , cierro la puerta y voy a por Radner.
Llego a la pista de baile y Oliver al verme me lleva hacia una esquina .
- ¿ Dónde cojones estabas ? Llevo media hora buscándote Lizzy , sabes lo peligroso que es esto y tú andas por ahí libremente .
- Estaba poniendo a salvo a Blake - le digo entre dientes .
- ¿ Interrumpo ?
Miro hacia Radner que tiene una sonrisa súper fingida .
- Hola cumpleañero , ¿ vamos a por ese baile ?.
Como odio sonar tan disponible , el naturalmente me ofrece su mano como si estuviéramos en el siglo 17 y eso que no es tan mayor .
La música se vuelve más lenta , increíble , vamos a bailar agarrados . Punto para Radner .
- ¿ Sorprendida ? - pregunta con una sonrisa.
- Tal vez un poco , no me esperaba un baile lento . - admito .
- Soy una caja llena de sorpresas Elisabeth , te sorprendería las cosas que soy capaz de hacer .
Vale , creo que eso va con doble sentido .
El pone una mano en mi cadera y su contacto me estremece . Coge mi mano derecha y bailamos como dos profesionales .
- Tengo que enseñarte algo en mi despacho - dice calmado .
Joder ... Esa frase no me gusta nada .
- ¿ No tienes que atender a tus invitados ? - digo nerviosa .
El se ríe .
- Saben cuidarse solos , créeme .
Mis fuerzas se están yendo a pique ahora mismo .
La canción termina y Radner pone mi mano en su brazo . Me incita a caminar de su lado y vamos hacia la planta superior , pasamos de largo el primer despacho donde se encuentra Blake inconsciente.
El abre otra puerta y me invita a pasar a mí primero . Pero cierra la puerta rápidamente .
Mis ojos se asustan ante lo que ven .
- ¡ Oliver ! - grito y voy corriendo hacia el .
Está atado a una silla y tiene la boca tapada . Se la destapo y se queja del dolor .
- Cuidado - grita - detrás de ti .
Miro hacia detrás y no me puedo creer lo que veo , esto sí que no me lo esperaba .
- Tú - digo intentando no llorar .
¡ No me matéis ! ¿ Quién será esa persona que Lizzy está viendo ? ¿ Se salvarán Oliver y ella ?
Si tengo 10 votos , podría ser buena y subir otro capítulo hoy . Lalalala
Leer el capítulo con esa canción porque es con la que escribí este capítulo . Y en la foto vemos a Lizzy toda sexy en lencería .
Quedan muy muy pocos capítulos para que se acabe esta historia , solo espero que os esté gustando tanto como me gustó escribirla .
¡ Un beso a todos !
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
VampireHace más de 30 años se encontró un germen que podía transformar a los humanos en vampiros , podrían estar perfectamente a la luz del día y no precisaban solo de sangre para vivir , sus colmillos solo aparecían en caso de verse en peligro y para bebe...