Capítulo 4

3.9K 281 37
                                    

Me despierto sin saber muy bien que me pasó , abro poco a poco los ojos y alguien se avalanza encima mía y solloza , abro del todo los ojos y ese pelo Kalessi me da la bienvenida .

-Hannah , me estás asfixiando - digo sin poder respirar.

- ¡ Lo siento Lizzy ! estaba tan asustada... Oliver me dijo que llevas dos horas inconsciente y no puedo perderte a ti también , ¡ no puedo ! y no tengo ni idea de lo que te pasó , lleva de mala ostia desde que te trajeron y no para de hablar por el móvil.

Yo estoy muy tranquila pero me acabo de acordar de lo que me pasó así que lo digo en voz alta .

- He visto a Blake y es un vampiro .- parece que al decirlo en voz alta es verdad.

Los ojos de Hannah se abren de par en par y se levanta de la cama de un salto.

-¿Que? ¿Dónde? ¿Como? - da vueltas por la habitación.

-No lo sé , Oliver y yo nos estábamos besando y el simplemente apareció diciendo sus típicas frases.

- ¿Qué ? ¿Que os besasteis? esto es una locura . A ver , desde el principio ¿que paso? y no me jodas que dijo algo de que le da 5 segundos para que se aparte de ti como hacía antes .

- Dijo exactamente eso , Oliver y yo bebimos muchísimo en la fiesta y cuando me dejó enfrente de casa nos besamos , sucedió . Después escuchamos a Blake , nos giramos, le vi , vi sus ojos con las venas de vampiro y me desmallé . Fin - no me puedo creer que Blake me haya dejado para ser un vampiro.

Hannah abre la puerta , y trae a Oliver que viene a darme un abrazo .

- Lizzy ... Yo no tenía ni idea te lo juro . El está abajo pero ya sabes , no dejan entrar ni a los animales ni a los ... Vampiros . - su voz se apaga cuando dice esto último . Empieza a sonar su mvl y lo coge al momento .

- ¿ Diga? ¿ Como conseguiste mi numero ? - se va de la habitación y Hannah y yo nos quedamos calladas intentando escuchar .

- Joder Blake , desapareces mas de tres años ¿ y apareces ahora ? no tienes ni puta idea de lo que Lizzy ha pasado , la has hundido , prometiste no dejarla sola cuando sus padres murieron , joder ¡ te tenía a ti solo ! ¿ estás de coña no ? Tus neuronas de vampiro no te dejan pensar ¿ o que ? no , no me acosté nunca con ella , ¿ por que cojones la dejaste ? ¿ Blake ? Este es imbecil , como me deja con la palabra en la boca . - da una patada a la silla de la sala de espera y entra en la habitación .

- Lizzy , no se que cojones le pasa , me preguntó si nos hemos acostado , le dije que no . Yo ... No entiendo que está pasando ¿ le viste ? Ha crecido como 6 cm o así , y lleva barba , antes no la tenía , parece mas mayor . El muy cabrón tiene un puto cuerpo que parece recién salido de una revista de cachas .

Yo no puedo hablar , no soy capaz . Está vivo ... Pero es un vampiro ¿ por que ? Ambos queríamos formar una familia . Igual dejó de quererme o no quería estar conmigo por no querer transformarme .

La doctora entra y me da el alta , ha sido un desmayo por culpa de que el corazón bombeaba mucho por tanto alcohol que había ingerido . Cuando salimos del hospital no hay rastro de Blake , todavía no se si lo soñé o si fue todo verdad . Estaba tan distinto , Oliver tenía razón , parecía mucho más alto y más fuerte , pero sus ojos ... Es lo que mas me dolía , sus increíbles ojos azules , rodeados de esas malditas venas de vampiro .

Al llegar a mi edificio Tom se preocupó al verme tan triste pero le dije que no pasaba nada , que me excedí bebiendo , prefiero que piense que tuve una buena noche de juerga y que me dio el bajón después . Cuando entramos en mi habitación Hannah me lleva hasta mi dormitorio y ambas nos metemos en cama , ha sido una noche muy larga y se que para ella también , algo me está ocultando pero ya lo averiguaré cuando tenga mas fuerza , de momento solo necesito dormir .

El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora