Capítulo 5

3.4K 279 25
                                    

Hannah se pasó toda la tarde insultando a Blake , y no puedo juzgarla , estuve pensando en el también pero analizando toda nuestra conversación .
Cuando me despido de ella prometemos ir directamente al trabajo y vernos allí , no vendrá por mi casa , ahora las dos necesitamos tiempo para pensar .

Pongo una película y me quedo dormida al instante .

Al llegar al edificio Krum , James me saluda al entrar , mientras paso los controles de siempre el se me acerca y me huele , si , se acerca a olerme .

- ¿Estuviste recientemente con algún vampiro ? - su pregunta me coge por sorpresa , tengo que decir lo de Blake , porque en el trabajo lo sabrán todos .

- Pues ... Blake ha aparecido y es un vampiro así que sí , estuve con el unos minutos . - la cara de James es de alucine .

- ¿ Como que es un vampiro ? Si ambos no queríais serlo , queríais una familia con muchos niños . - dice desconcertado .

- Pues ya ves , es un vampiro y se olvidó de que su novia le quería . - digo molesta .

- Pero te ha marcado , cuando quieres saber donde está una persona en concreto , la marcas y ese aroma es más fácil de encontrar .

- Fantástico , en resumen , es como si hiciera pis encima mía y me estuviera marcando como suyo ¿no? Que genial - digo mientras entro hacia el laboratorio .

- Elisabeth - me dice Anne tan pronto me ve - Hannah me contó lo que pasó ayer , si necesitas hablar , un psicólogo o lo que sea , aquí estoy . Pero hoy me gustaría que atendieras a Anthony , quiero que veas como va su transformación , esta en la planta -2 , no atiendes una desde tus primeros 6 meses trabajando aquí . - me da un abrazo y se va .

Genial , ahora pasaré tiempo con Anthony y no podré cabrearme con el por haberle roto el corazón a Hannah . No vivía una transformación desde que empecé a trabajar en los laboratorios Krum , Blake y yo habíamos aprobado con grandes notas en la universidad y entramos a trabajar juntos aquí , mi padre también era científico en este lugar , el estaba en el grupo de los que encontraron la " vacuna inmortal " hace 30 años .

La planta -2 era la zona de Conversión , Aislamiento y de más cosas que no recuerdo , no bajo aquí desde hace más de tres años y medio . Anthony debería estar en la habitación de observación , según los datos que cogí al entrar aquí la " Vacuna Inmortal " se le administró a la 1 de la madrugada del día de ayer , con lo cual su transformación ya debería completarse dentro de pocas horas.

- Lizzy , que alegría verte , llevo dos horas solo y me aburro muchísimo , aquí abajo la gente no es tan alegre como vosotros . - dice sonriendo .

- Bueno , igual si no te hubieras querido  convertir en un vampiro estarías con Hannah tan feliz por ahí divirtiéndote - digo directamente , tonterías las justas .

El se pone serio y me gira su cara .

- Lo hice por ella , Jason me contó lo que te pasó y me moriría si algo así le pasara a ella , ¿y si ese mal convertido te hubiera matado ? Vosotras sois científicas , sois listas joder , es a vosotros a a quien hay que proteger , sois la esperanza de la humanidad . - dice frunciendo el ceño .

- ¿ La esperanza de la humanidad ? El mundo se está dividiendo en humanos que quieren dejar de serlo y en humanos que quieren seguir el curso de la vida . Esta empresa encontró una forma de vivir casi eternamente . - digo sin entender lo ultimo que dijo .

- La esperanza de la humanidad , tanto de humanos como de vampiros sois vosotras porque tenéis la capacidad de encontrar la " vacuna anti-inmortal "  , por eso lo hago porque sé que lo conseguiréis , conozco vampiros que ahora quieren volver a ser humanos . - dice .

- Pues que no se hubieran vuelto vampiros  , no podrán tener hijos , verán a sus parejas seguir su vida adelante , enfermar y morir . - y cambio de tema porque esto me esta deprimiendo .

- ¿ Como te sientes ? Creo que ya puedo desactivar los agarres de la camilla - digo mientras voy hacia el ordenador donde Anthony esta conectado .

- No Lizzy , hasta que esté bien del todo no me sueltes , no quiero hacerte daño . Me duele todo el cuerpo , como cuando era pequeño y daba el estirón - dice nervioso .

Me acerco a el y observo los cambios de su cuerpo . Ha crecido unos cuantos centímetros , debe de medir más de 1,80 y su cuerpo está ancho , parece que ha estado yendo al gimnasio 7 meses seguidos sin faltar un solo día . Y en sus ojos ya se le notan las venas , pero falta que su corazón vaya mas lento . Los vampiros tienen corazón , pero va muchísimo más lento que el nuestro , aunque hagan un esfuerzo tremendo seguirá igual .

- Pues creo que es mejor que Hannah no te vea o te encerrará en tu casa para que ninguna chica te acose - le digo guiñándole un ojo .

- Me gusta el anillo que llevas , quizás debería regalarle uno igual a Hannah para que no me deje de hablar . - dice con una sonrisa .

- Pues era de mi madre , es un Cartier , pienso igual que tu , regálaselo y cuando encontremos la otra cura cásate con ella , pero me pido madrina de boda ¿ eh ? .

El se ríe y en ese momento ambos escuchamos como el pitido de la maquina que controla su corazón empieza a sonar mas tarde , la transformación está completada .

Cuando le cuento a Hannah como fue toda la conversación con Anthony , sonríe con la parte del anillo , ha decidido que no le dejará de hablar si no que espabilará a su equipo para que encuentren la otra cura mas rápido .

Al llegar a casa me pongo un pantalón corto y una camiseta de asas floja , hoy no me apetece hacer nada después del trabajo , tengo demasiado en lo que pensar , así que enciendo el ordenador y reviso mis e-mails personales , hay uno que me llama la atención , es de la Doctora Rilley , trabaja como distribuidora de la  " Vacuna Inmortal "  hemos hablado alguna vez por skype . Abro el e-mail y un video me aparece .

- Hola Elisabeth , sé que debe parecerte raro que te mande esto a tu correo personal pero lo que tengo que decirte solo puedo confesártelo a ti , tus padres murieron con el secreto de la otra cura , pero no sé porque nunca la revelaron al mundo . Te cuento esto porque no aguantaba mas con el secreto , creo que tus padres fueron asesinados y que el accidente de coche fue provocado , ambos murieron una semana después de encontrar la cura , justo cuando los primeros vampiros supieron que ya la habían encontrado . Sé que esto es una noticia impactante pero necesitaba contártelo , también he averiguado una cosa , mi novio es vampiro desde hace 4 años , hace un mes conseguimos ... Besarnos sin que sus ganas de sed me hicieran daño pero lo que mas raro me pareció fue ver que las venas de sus ojos fueron menguando , sigue teniéndolas pero cuando está enfadado y le beso estas se vuelven pequeñas , te pido por favor que guardes mi secreto e investigues esto . Este video solo podrás verlo una vez , tan pronto se acabe se borrara al momento , se fuerte Elisabeth , tus padres lo fueron y estoy segura que criaron a una hija inteligente hermosa y tenaz . Nos vemos .

El video se acaba y me doy cuenta que he estado llorando , mis padres fueron asesinados y sabían la formula de la otra cura . Mi mundo vuelve a desmoronarse .

Espero que os haya gustado el capítulo tanto como me gustó a mi escribirlo . Como siempre os pido que me comentéis en todo lo que podáis y me deis vuestros votos si me los merezco , Me encanta leer vuestras opiniones !
Un beso !

El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora