Capítulo 16

2.4K 213 41
                                    

Al llegar a mi casa , cierro la puerta con llave y me quito los tacones dejándolos en la entrada.

Blake aparece en frente de mi .

- Ya cerré la puerta de tu balcón , entro por ahí por si no te habías fijado - dice con desdén.

Pongo los ojos en blanco y paso por su lado hacia mi habitación. El me sigue y se tumba en mi cama mirándome .

- ¿ Por qué estas enfadada ? yo estoy contento de que Radner no te haya elegido  - dice cantarin.

Le miro entornando los ojos .

- No entiendo que pasó , pensé que me elegiría .

Me subo el vestido poco a poco , estoy tan sudada que me cuesta quitarlo .

- Ya te ayudo , espera - dice Blake mientras se acerca a mi .

Me termina de quitar el vestido y por fin puedo respirar sin que nada me oprima .
En ese momento me doy cuenta de que estoy temblando , no es rabia lo que siento por no haber ganado y no conseguir estar a solas con Radner , es el miedo , estaba muerta de miedo si me tocaba , y cuando no escuché mi nombre , sentí que mi corazón se relajaba , y no puedo relajarme , quiero saber la maldita verdad sobre mis padres .

- Shhh - Blake me abraza y me acaricia la espalda - Todo va a salir bien , estamos juntos en esto ¿recuerdas ? - me susurra al oído . -Vamos a darnos un baño tranquilo .

Va hacia el baño y llena la bañera , justo como yo hice hace unos días para el .
Empiezo a quitarme la ropa interior pero es el quien me la quita . Deposita pequeños besos por mi espalda y entre mis pechos , después me quita las bragas de encaje y una pequeña sonrisa se forma en su cara , se agacha y besa mi tatuaje de la cadera .

Cuando está lista la bañera , me coge en brazos y me deposita con cuidado en ella .

Mientras el se desnuda sin dejar de mirarme, le contemplo , no me cansaré de mirarle nunca , adoro esos abdominales que tiene bien marcados , pienso lamer cada uno de ellos . Pero son sus cicatrices lo que me rompe el corazón , pero por el y por mis padres y por todo el mundo pienso encontrar la maldita cura .

Se mete dentro mientras me mira , me acerco a el gracias a la amplitud de la bañera .

- Te quiero - su mirada se intensifica mas .

- Yo también te quiero Blake , siento mucho lo de esta noche - digo acariciando su mejilla .

- ¿ Sabes que es lo que mas me jode ?.

- No , dime .

- Nunca has bailado así para mi antes - no me lo puedo creer , que típico de los tíos - cuando cumplí 21 años quería que me hicieras un streptease y nunca lo hiciste - pongo los ojos en blanco - y desde que he vuelto me has regalado un baile increíblemente sexy y has bailado en una barra americana , me gusta esta nueva Lizzy - dice mientras besa mi cuello lentamente .

Que payaso es , yo que pensaba que me diría otras cosas . Adoro a Blake , y me gusta saber que sigue siendo el mismo arrogante , flipado , sexy y dulce de siempre .

Voy directa a su boca y le beso con intensidad , hasta que le muerdo el labio inferior .

- Ya te haré otro baile solo para ti , no te preocupes - digo con voz sensual .

- Si quieres podemos bailar el uno para el otro - dice moviendo las cejas .

Adoro a este hombre .

- Estoy completamente de acuerdo .

Nos lavamos el uno al otro mientras nos besamos .


Cuando salimos del baño , tumbo a Blake encima de la cama mientras el me mira con puro deseo  . 

Quito la toalla de mi cuerpo y la dejo caer al suelo con un movimiento sexy , veo como el ya está preparado para mi , grande y duro . 

Me inclino hacia el y beso poco a poco su cuerpo , empiezo por las piernas , pequeñas caricias y besos, hasta que llego a su miembro y lo beso mientras miro hacia el , sonrío y lamo todo el largo de su virilidad . El gime y se agarra a la sábana , esos gemidos son música para mis oídos. Sigo subiendo sin apartar la mirada de el , beso y lamo cada uno de sus abdominales y cada una de sus marcas , el me agarra del pelo porque quiere más y yo quiero dárselo todo . 

Llego a su cuello y le muerdo con dulzura , quiero que me recuerde a mí haciéndole estas cosas y no a esos horribles animales .

- Me vuelves loco Lizzy , quiero pasar cada día de mi vida a tu lado - dice con voz ronca . 

Yo sonrío y me siento encima de el , automáticamente pone las manos en mi culo y yo me muevo lentamente encima de el , lo introduzco dentro de mi y su contacto es como tocar el cielo , me agarra de las caderas y nos movemos al mismo compás , el se levanta hacia mi y chupa cada uno de mis pechos lamiendo con esmero cada pezón .

- Me echabais de menos  ¿ verdad? - este hombre es imposible .

Noto como estoy a punto de llegar al orgasmo y por sus gemidos siento que el también , unos movimientos más y gemimos a la vez .

Me tumbo a su lado mientras el me acaricia la pierna y me mira con amor.

- Te quiero - y le doy un beso .

- Yo ya no te quiero - dice completamente serio .

Frunzo el ceño porque no entiendo a que viene eso .

- Te amo Lizzy , te amo desde el primer día que puse mis ojos en ti .

Le beso porque no puedo quererle más .

Se levanta de la cama y abre mi mesita de  noche y se gira hacia mí .

- Lizzy , te juro por mi vida que haré pagar a la persona que mató a tus padres , solo quiero que seas feliz y creo que yo puedo hacerte la mujer más feliz del mundo . Te amo , te quiero y te necesito - trago con dificultad .

- Esta no era la forma que tenía de hacer esto pero allá voy . - mi corazón se acelecera.

Elisabeth Keen, harías de este vampiro que no ve la hora de volver a ser humano , ¿el hombre más feliz del mundo ? - de su mano aparece una caja con un anillo precioso dentro - Lizzy ¿ Quieres casarte conmigo ? 

Mi corazón da un vuelco y las lágrimas llegan a mis ojos .


Asiento como una histérica .

- ¡ SI ! - grito , si , estoy gritando - Claro que quiero casarme contigo .

Blake deja el anillo encima de cama y me coge en sus brazos.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO , ES MUY LIGHT PERO PARA LOS SIGUIENTES ERA NECESARIO .

VOTAR Y COMENTAR QUE ME HACÉIS FELIZ MIENTRAS OS LEO .  ( A LA ESTRELLITA TAMBIEN JIJIJI )

¡ UN BESO GRANDE !


El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora