Capítulo 22

2.1K 174 69
                                    

- No me lo puedo creer . Pensé que eramos amigos - esto es imposible , tiene que ser una broma .

- Lo siento Lizzy .

Me abalanzo hacia el gritando y llorando como una loca .

- ¡ Eres un hijo de puta ! Pienso matarte con mis propias manos .

El me abraza mientras yo sigo pegandole aunque en vano , es más fuerte que yo .

- Lizzy , yo - se calla - mi trabajo era seguirte y averiguar si encontrabais la vacuna que falta .

Me aparto de el rápidamente.

- Me mentiste todo este tiempo James , ¿ por eso me salvabas ? , Hannah es mejor científica que yo , ¿Por qué no te hiciste amigo de ella ? - grito .

El se acerca a mi rápidamente .

- Apártate de ella imbécil - grita Oliver .

- Cállate - James le propina una bofetada que le deja inconsciente .

- ¿ Que haces ? ¡ Estas loco James ! ¿ que cojones quieres de mi ? no tengo la maldita vacuna - digo histérica.

El me agarra de las manos y me estampa contra la pared .

- ¡ Porque me enamoré de ti Lizzy ! - me grita con sus ojos inyectados en sangre .

¿ Que ?

- ¿ Sabes lo jodido que era tener que seguirte a todas partes y ver cómo llorabas por Blake? ¿ Ver como tu vida se iba a la mierda cuando la única persona a la que querías se fue de tu lado ? - sus ojos dan muchísimo miedo .

- No tenía ni idea de que Blake estaba vivo , hasta que apareciste con el . Lo único que quería era que te fijases en mi , me convertí en vampiro porque así me lo mandaron y odiaba tener que hacerlo porque sabía que solo me verías como un puñetero vampiro agradable .

El me suelta y se aleja de mí .

- Haría cualquier cosa por ti Lizzy , pero me tienen cogido por los huevos . - se pasa la mano por el pelo .

- ¿ A quién tienen ? - sé cómo funcionan estas cosas .

- A mi hermana - mira hacia abajo - la tienen en una habitación quitándole hasta la ultima gota de sangre , cada noche la tumban en una cama y la sedan para quitársela , y durante el día la alimentan para que su sangre se regenere .

Qué horror . Las lágrimas vuelven a aparecer . Soy una maldita llorona .

- ¿ Por qué hoy ?

- Sabe que Blake quería atacarle esta noche .

No no no , mi cara debe de ser un espanto porque enseguida se apiada de mí .

- Blake está bien , le saqué después de que salieras de la habitación , está en un coche rumbo a los laboratorios .

- ¿ Por qué allí ? - pregunto asustada .

- Hannah sabrá que algo va mal y llamará a la policía . - es lista .

Tiene razón , si Hannah ve llegar a - espera .

- ¿ Cómo sabes que está allí ?

- Tengo amigos siguiéndola . - dice más tranquilo .

Pero continúa hablando .

- Nunca quise haceros daños Lizzy , esa gente no le hará daño , es algo paralelo a esto , tienes que creerme , ¿ por qué crees que siempre te salvaba ? Los primeros vampiros te querían retener pero no podía dejar que te hiciesen lo mismo que a mi hermana , dos personas a las que quiero ... Eso me mataría .

El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora