"Aún se desconoce el factor que descompuso al semáforo, pero los técnicos ya están trabajando en eso. Cecil Sasaki, una estudiante de la prestigiosa universidad Ysho, se dirigía camino a su casa luego del exámen más dificil del año, las amigas que fueron las últimas que la vieron, dicen que iba pensando en el mismo. Hasta que el nerviosismo y el fallo técnico del semáforo, toman la vida de ésta chica el día de ayer a las 17:30 horas. Mis condolencias para los padres"
Ruido de televisión apagándose
No produje sonido alguno, la expresión de mi rostro era suficiente para saber en absolutamente todo lo que estaba pensando.
¿CÓMO? ¿FUÍ YO? ¿YO MATÉ A UNA PERSONA?. NO, ES IMPOSIBLE Pensé mientras gotas de sudor nacían en mi frente y rodeaban todo mi cuerpo
Ruido del timbre
¡ES LA POLICÍA! ELLOS... ELLOS ME VIERON Y CREEN QUE FUÍ YO Comienzo a entrar en crisis, mientras el ruido del timbre se transforma en agujas que se ensartan en mis oídos
-¿Q-quién és? Grito con un desbalance emocional en mi voz, lo que produce un leve quejido de mi garganta
+El correo. Me responde la voz que se encuentra al otro lado de la puerta (quién tranquilamente podría estar mintiendo
-Recién salgo de la ducha, ¿podría dejar las cartas por debajo de la puerta?. ¡Gracias! Un poco más calmado, le digo a la masculina voz que se encontraba dirigiendose a mi.
+Claro que si señor, que tenga un bonito día Dijo mientras pasaba las cartas una a una por debajo de la puerta
Muy bien Dael, tranquilízate. No sabemos que está pasando, pero eso fué una coincidencia demasiado grande... y lo peor es que yo estuve todo el día en... Vuelvo a repensar lo que había sucedido el día de ayer y recuerdo que estuve todo el día en la enfermería y que la única persona que vi había sido Janelli. Pienso mientras tomo mis libros del escritorio y camino en dirección a la parada de bus.
Pero antes de salir, logro ver las cartas entregadas por el hombre del correo, lo que me llama un poco la atención y decido tomar la bordó que se encontraba justo arriba de todas
"Sr Aoyama. Lamentamos informarle que a causa de el terrible suceso ocurrido en el día de ayer a las 17:30 horas, no habrá clases hoy. PD: Su exámen fué perfecto, aprobó con el 100% del mismo. Saludos cordiales - Director supremo del instituto Ysho"
- Saludos cordiales... director supremo del instutito Ysho Termino de leer la carta, mientras ignoro gran parte de la misma y solo pienso en que aprobé el exámen con el 100%. A medida que releo nuevamente la carta, llevo mis libros nuevamente a la mesada
"Genial, aprobé el exámen, tal y como lo predije. No solo eso, si no que hoy también es día lib."
Podría haber terminado de pensar tranquilamente, me faltan simplemente dos letras. ¿Sáben cuánto son dos letras en el inmenso abecedario? (LA RESPUESTA ES NADA). Pero al igual que una hermosa playa puede transformarse en un temible Tsunami, lo que menos podía hacer en éste momento era emocionarme por el día libre.
Respiré profundamente y comencé a pensar posibilidades para contactar a Janelli. Como es normal en una persona de mi tipo (inteligente, obviamente), tardé segundos en pensar hablarle por las redes sociales. Fué así como me dirigí hacia mi habitación (subiendo por la escalera caracol), y tomé la laptop que se encontraba posada en mi mesa de luz derecha.
La reacción que cualquier persona tomaría ante éste incidente, sería la típica rutina de contarle a un amigo cercano acerca del problema que tuviste. No veía esa reacción como una posibilidad en mi lista de ideas, ya que ninguna persona es lo suficientemente cercana a mi cómo para que yo le cuente el suceso ocurrido.
Encendí la laptop presionando el boton azul (el cual se encuentra justo en el medio, arriba de todas las demás teclas). Mientras ésta misma se encendía (con el desgarrador ruido de los ventiladores enfriando el sistema), continué razonando de que todo lo que había pasado fué, es y será una simple coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Anacronismo
Action"Tardé milesimas de segundos en darme cuenta lo que realmente había sucedido, y para entonces, la sangre ya era hiel". - Dije riendo atípicamente, mientras una lagrima recorria cada sector de mis labios. No busque explicación alguna, sabía que era i...