"Tres, dos, uno y... suena la alarma" . Pensaba, mientras miraba el fino mármol que recubría el techo, y como bien pensé, la alarma sonó.
Hoy tardé exactamente el mismo tiempo que ayer en ir hacia el baño para realizar la única actividad que produce algo en mi ser, orinar me produce satisfacción. El clima es templado, preferiría que sea frío, pero templado está bien. Como es costumbre, abro la ducha y mojo mi mano izquierda por las pequeñas gotas que caen al principio, nunca logro evadirlas, pero eso agrega un poco de acción a una constante y aburrida rutina, eso creo. En exactamente 15 minutos estoy secando mi cuerpo, el agua estaba en el punto perfecto, algo habitual, y cinco más tarde, ya estoy cambiado.
Todavía me restan unos 30 minutos ántes de que el bus pase por la parada, es suficiente para comer y ver las noticias. Sé ésto porque como ya sabrán, vivimos a base de una rutina, algo repetitivo. Es simplemente ese factor el que me permite determinar la llegada del Bus.-Hoy será pan y huevos por lo visto. Replico, tomando cada uno con una de mis manos y llevandolos hacia la mesada.
"Continuan los asaltos en el norte, la policía intenta intervenir y eso produce que los asaltantes respondan con armas de fuego, creemos qu.
Ruido de televisión apagandose
Siempre es lo mismo en las noticias, muerte, hambre y dolor.
-En fin, tomaré mis cosas, hoy tenemos exámen y espero no perdermelo, sería muy idiota de mi parte ya que espero aprobar con el 100%. Sería lo esperado del mejor alumno de clases, pero quien sabe, quizás se me presente un reto. Dejo soltar una pequeña carcajada, repensando lo que dije.
Camino por la agrietada vereda de mi cuadra, podría caminar por la calle, no suelen pasar muchos autos, pero no, decido caminar por la vereda. Mientras el viento golpea mi rostro y baila con mi pelo, pelo que tardé 5 minutos en peinar.
+¡HEY! ¡Aoyama!. Escucho a lo lejos, no me llama mucho la atención, pero de todas formas me volteo para observar de donde proviene la voz.
Si tan solo pudiera elegir la persona que estuviera parada en ese lugar, les juro por mi vida que sería cualquiera, menos esa. Era Takeri, un "compañero" del instituto, vamos a la misma clase y convivimos juntos todos los días, no es una mala companía, simplemente no llama mi atención su forma de ser.
-¿Qué tal Takeri?. Digo con tono desinteresado, pero suficientemente bien encubierto como para que éste no se de cuenta de mi despreocupación.
-Preparado para el exámen, ¿Y tu? ¿Qué tal estás?. Me responde con una sonrisa en su rostro.
-Estoy bien, también preparado. Me dirijo hacia el, mirando fijamente a la parada del bus que se encontraba delante mio.
-¡Estoy un poco nervioso!, el tema 2 era más dificil que el resto, me costó hacer el resumen sobr...
No es que no intente prestar atención, simplemente no puedo, las cosas que dice me parecen tan repetitivas, tan normales, tan... rutinarias, que me es imposible escucharlas.
-Si, a mi también me costó esa parte, pero me las arreglé. Dije mientras veía cómo el bus se acercaba a nuestra posición en la parada.
Ayudandome con mis manos subo a éste mismo y paso mi tarjeta estudiantil por la ranura, luego me dirijo a los asientos traseros, por supuesto, Takeri me sigue cual polilla a la luz.
+Dael, no te quiero molestar pero ¿Qué harás éstas vacaciones de invierno?. Me preguntó con un tono animado.
-Mmm, aún no lo tengo decidido, lo más probable es que no haga nada. Expresé, mirando la ventanilla a mi costado con cara de sorprendido, había olvidado que en 2 días comenzaban las vacaciones de invierno.
ESTÁS LEYENDO
Anacronismo
Action"Tardé milesimas de segundos en darme cuenta lo que realmente había sucedido, y para entonces, la sangre ya era hiel". - Dije riendo atípicamente, mientras una lagrima recorria cada sector de mis labios. No busque explicación alguna, sabía que era i...