Capítulo 2: Planeando La Boda

3.2K 118 4
                                    

DAMON

La cabeza de Elena descansaba sobre mi pecho, su respiración era tan tranquila que incluso me arrullaba de algún modo. Habían pasado dos semanas desde que habíamos llegado al pueblo, dos semanas desde la desastrosa fiesta de bienvenida.

Elena seguía sin hablarse con Caroline y de vez en cuando solo venían a visitarnos Bonnie, Enzo, Jeremy, Alaric y Jo. Digamos que los demás habían elegido un bando y evidentemente no era el nuestro, eso la tenía muy desanimada y ni siquiera se había molestado en abrir las invitaciones que habíamos ordenado por internet cuando veníamos en el avión de regreso.

La fecha de la boda la habíamos elegido para dentro de tres meses, serían un evento pequeño solo con nuestros amigos, pero ahora me preguntaba cuantos de ellos realmente querían asistir. La situación me hacía plantearme muchas cosas, no quería que Elena siguiera con ese humor tan decaído y la terrible culpa me carcomía por causarle tales problemas con la rubia, estaba seguro que Elena tenía el mismo caos mental y eso solo me ponía peor.

—Luces tan sexy así de pensativo...—El tono rasposo de Elena me hizo sonreír, sonaba tan adormilada que no me sorprendería que de nuevo estuviese hablando dormida.

—No quería despertarte y debido a que estás enrollada a mi como un lindo koala no podía moverme—Sonrió con los ojos cerrados y me abrazo con más fuerza, respiró con profundidad sobre mi pecho y me removí un poco debido a las coquillas.

—Me encanta tu olor...—Me reí y alcé una ceja, pero seguía sin abrir los ojos.

—Koala, creo que sigues dormida—Frunció el ceño mientras se le escapaba una risa.

—No me llames así, tonto—Abrió los ojos con lentitud y se inclinó para besar mi mejilla—Buenos días...—Agregó con un tono dulce mientras se acurrucaba de nuevo en mi pecho.

—Buenas tardes querrás decir, es casi la una.

—Es lo mismo para mi— Bese su cabeza y me reí. 

—Me encantaría que pasáramos el día entero en la cama, pero en dos horas tienes la cita que agendo Bonnie para tu elección de vestido de novia y sí no vas...

—Lo se, ella me llamó ayer para decirme que sí no iba, ella misma escogería el vestido más horrendo para mi—Me reí y sostuve su cara entre mis manos, aún lucia desanimada, pero esperaba que esta sesión de compras con Bon bon la alegrara un poco—Lo único que quiero es casarme contigo, no lo dudes ni por un segundo. No importa sí por ello me detestan, estoy segura de lo que quiero contigo...

—¿Qué..?—Sonrió y se acostó por completo sobre mi, ahora ella fue la que sostuvo mi cara entre sus manos.

—Te he observado por un buen rato, conté cada uno de tus suspiros frustrados y te conozco perfectamente bien para adivinar lo que estuviste pensando.

—Solo quiero que estés segura de lo que quieres conmigo, no me gustaría que después te arrepientas y me odies por arruinarte la vida más de lo que ya lo he hec..—Junto sus labios con los míos sin dejarme terminar la oración. Abrazó mi cuello con fuerza mientras se entregaba al pasional beso que correspondía con gusto; enrede mis manos en su cintura y la apreté con fuerza provocando que el beso se subiera de intensidad, incluso ya comenzaba a sentirme acalorado y sonrojado, cosa que había descubierto sólo me pasaba con esta hermosa mujer.

Se separó con lentitud y sonrió contra mis labios cuando noto que yo no quería detenerme.

—¿Acaso ese beso te parece lleno de dudas?¿Crees que te besaría de esa forma si no estuviera segura de lo que siento por ti? Sé lo que acepte cuando recibí el anillo. Hemos pasado por tanto que solo quiero entregarme a ti por el resto de mi vida, sin dudas y sin importar a quién le guste o a quién no.

La Boda (Part.2) (TVD) (delena) (luna Llena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora