ELENA
Caroline me observaba con culpa, llevábamos casi diez minutos sentados frente a la chimenea y parecía que nadie estaba dispuesto a hablar de nuevo. Damon apoyaba sus brazos en el respaldo de una silla cerca del sofá donde estaba Caroline.
—Stefan bajará en cualquier momento, será mejor que los dejemos solos—Me levanté después de terminar mi frase y camine hacía la escalera. No sentía que yo tuviera algo que decirle, porque como dije antes, Damon y yo no habíamos hecho nada malo. Caroline nos había culpado de todo y eso me dolía como no podía haber imaginado nunca, lo hubiera esperado de cualquier otro, pero no de ella.
—Elena, espera—Tomó mi brazo y voltee a verla con algo de nervios, me daba miedo que soltara más comentarios hirientes que pudieran dejarme peor. Mis complejos hacía mis decisiones habían sido muy abrumadores en el pasado, no había batallado tanto por dejarlos de lado para que sus palabras derrumbaran todo mi esfuerzo—Lo que dije antes no fue correcto, estaba enojada y preocupada por Stefan. Sólo quería que él volviera para que todo este desastre se resolviera y pudiéramos volver a estar en paz, él ha sufrido tanto y quería asegurarme de que en verdad estaba bien ante esta relación que tienen ustedes.
—¿Y entonces no te importo todo lo que yo también pase hasta encontrar mi felicidad? Llegue después de dos meses largos y sólo quería celebrar las buenas noticias con mis seres queridos, pero parecían odiarme por salir a buscar y quedarme con lo que realmente me hace feliz. Tú estabas enojada y preocupada por él, no por mí que he sido tu amiga por casi toda tu vida. Lamento no creer en tus disculpas, pero necesito tiempo para asimilar el hecho de que ni siquiera pudiste ir a la elección de mi vestido, quizá después de reflexionar entienda que el daño que me hiciste fue porque estabas enojada por lo que le había hecho a Stefan. Tal vez así entienda mis errores y los corrija para aceptar tus disculpas.
—Elena, por favor entiende. No soy yo cuando estoy molesta, mi intención jamás fue hacerte ese daño; me arrepiento tanto de lo que dije y quise disculparme en el momento en que mis horribles palabras abandonaron mi boca, pero no ibas a creerme y solo terminaría diciendo más tonterías.
Solté un suspiro y deje que el apretón en mi pecho se disipara, me dolía tanto cargar con esto y sólo quería sentir paz en la víspera de mi boda. No importaba lo que ella hubiera dicho antes, yo estaba segura de mis sentimientos y no me arrepentía de como es que habían sucedido las cosas.
—Bien, disculpas aceptadas—Sonreí a medias y me di la vuelta para seguir mi camino, no me gire ni una vez. Damon venía detrás de mí y en cuanto llegamos de nuevo a la habitación salté a la cama y me envolví en las cobijas.
—¿Vas a refugiarte del mundo allá adentro?—Damon pico mis costillas por encima de las cobijas y me retorcí por las cosquillas tratando de no reírme.
—Sí, no sé que pensar de sus disculpas, aquí puedo aclarar mi mente.
—Bien, entonces pensemos—Saltó a su lado de la cama y me desenvolvió hasta que quedo dentro de las cobijas conmigo—Es lindo ver tu rostro de nuevo, ¿vienes seguido por aquí?—Sonreí y le solté un golpe en el hombro.
—Tonto...—Me sonrió y asintió.
—Sí, pero soy tu tonto y muy pronto por siempre—Me reí y acarició mi mejilla con delicadeza— Así esta mejor, siempre con una de esas bellas sonrisas que enloquecen a los hombres—Rodé los ojos y me acerque más a él—Elena, tu corazón es tan grande y hermoso que sé muy bien no tendrás problemas en arreglar todo con Caroline, después de todo es tu amiga.
—Esta perdonada, ya he arreglado las cosas.
—Claro que no, pero estoy seguro que lo harás con el tiempo. Siempre he admirado esa capacidad tuya para perdonar los errores y arreglar las cosas, es una de las muchas razones que me hacen amarte, Koala.
ESTÁS LEYENDO
La Boda (Part.2) (TVD) (delena) (luna Llena)
FanfictionElena y Damon se aman en verdad, pero la pregunta es ¿llegaran a contraer matrimonio después de la tragedia que persigue a Elena?. Las complicadas situaciones que se les avecinan son sólo el comienzo de su historia juntos, ¿su amor logrará vencer...