ELENA
Mi pierna no dejaba de arrojar más y más sangre a borbotones, mi frente sudaba y sentía que iba perdiendo las fuerzas en mi cuerpo. Ni siquiera me sentía con la capacidad de gritarle las horribles cosas que pensaba a Meredith.
—No seas tan llorona, te dejare así sólo por unos minutos más y después te daré mi sangre. Mi intención no es matarte de inmediato, ¿Qué hay de venganza en eso? la tortura lenta es una mejor opción.
—Vete al infierno, maldita loca.
—Las que se irán al inferno son tú y la bola de mujeres con el mismo horrible rostro. Se merecen todo lo malo que les suceda.
—Y yo que pensaba que sólo estabas obsesionada con Stefan...—Deje salir esas palabras con lentitud, mis ojos comenzaban a cerrarse mientras la sangre no dejaba de escurrir por mi pierna.
—Me acerque a él sabiendo quién era, estaba enterada de que te conocía y se su origen. Sólo quería conseguirte a ti, me gustaba la idea de una mentira dramática de celos y esas idioteces así que sólo me invente una historia cuando te tuve en frente. Me gane la confianza de Stefan con los meses y no te mentiré, de verdad me enamore de é, pero al ver que sólo te quería mi enojo creció; era tan estúpido como los hombres anteriores que habían caído en la red de Katherine y era intolerable, no podía querer a alguien con tan poco criterio.
—Entonces es verdad, eres una autentica perra calculadora...—Solté una risa sarcástica y comencé a ceder a la debilidad que casi inundaba mi cuerpo.
—Más o menos, yo le diría buscar justicia...—acercó su muñeca abierta a mi boca y me obligó a tragar su sangre—En realidad mi vocación es la tortura—Estampó en mi piel de las piernas un fierro caliente de los que usaban para marcar al ganado y solté un fuerte alarido de dolor.
—Los juguetes de las brujas son extraordinarios, conseguí un par que te inyecte entes de que despertaras. Mi sangre no te curara a menos que estés en peligro de morir, sí tus latidos empiezan a disminuir entonces mi sangre será como un choque eléctrico de reanimación, así me asegurare de lastimarte tanto como tu esencia lo ha hecho conmigo...—Me ladeo una sonrisa siniestra y la miré con odio a través de las lagrimas de dolor que se juntaban en mis ojos.
DAMON
Estaba en mi habitación observando una foto de Elena, era de las mas recientes. Ella la había tomado hace como un mes y medio cuando buscábamos a Stefan en New York; delinee su rostro con mis dedos al tiempo que el nudo en mi pecho se hacía más fuerte. No podía dejar que le sucediera nada malo, arrastrala a este caótico mundo sobrenatural había sido suficiente daño como para que también tuviera que pagar las consecuencias de nuestros errores.
Me había quedado inconsciente casi dos horas, Bonnie nos había dicho que el bourbon había estado infestado con una planta que usaban las brujas para inmovilizar a los vampiros; era una especie de droga que no éramos capaces de sentir u oler, ni si quiera nos causaba dolor como la verbena. Con la advertencia de cada minuto que me había hecho la loca de de Meredith sólo podía sentirme miserable, Bonnie no podía encontrar su ubicación y ninguno sabía ni siquiera por donde ir a buscar.
Lo único que nos quedaba hacer era esperar a que Matt pudiera encontrar la ubicación con un rastreador de llamadas, pero mientras tanto estaba sentado tratando de no ahogarme en la desesperación. Me hundía en los bellos recuerdos que guardaban esta fotografía que sostenía, fue en año nuevo...
—Como te darás cuenta, está ciudad despierta de noche y sobre todo en año nuevo. Todo vampiro debe probar una experiencia mágica en éste lugar al menos una vez en toda su vida, nunca he conocido a alguien que se queje por haber venido a New York.
ESTÁS LEYENDO
La Boda (Part.2) (TVD) (delena) (luna Llena)
FanfictionElena y Damon se aman en verdad, pero la pregunta es ¿llegaran a contraer matrimonio después de la tragedia que persigue a Elena?. Las complicadas situaciones que se les avecinan son sólo el comienzo de su historia juntos, ¿su amor logrará vencer...