ELENA
Ya había pasado un mes y medio desde que Meredith me había secuestrado, no había sido fácil poder asimilarlo y no tener las temibles pesadillas incluso despierta. Ahora me encontraba mejor, Damon me ayudaba a darme cuenta en donde estaba cuando mi mente regresaba a ese sucio y frio cuarto de concreto; aún cuando él tenía sus propios problemas con Stefan, nunca me dejaba de lado o a sus preocupaciones por mi bienestar. Él no me lo había querido decir, pero no era tan tonta para no suponer lo que pasaba, Stefan al fin había destapado sus verdaderos sentimientos respecto nuestra relación y eso había causado fuertes estragos en los pensamientos de Damon.
También parecía que Stefan me evitaba mientras se refugiaba en su extraña relación con Caroline, ninguno estaba muy seguro de lo que tenían entre ellos, pero parecía que era la única forma que hallaban de estar juntos. Stefan simplemente no quería admitir que la quería porque así era más sencillo echarnos la culpa sólo a nosotros de una "supuesta traición", no estaba siendo muy maduro que digamos...
Las cosas estaban en un extraño limbo entre la calma de lo éramos sin tanto lío y los estragos de lo que seríamos ahora si tan sólo se arreglaran las cosas entre nosotros. Damon y yo no planeábamos desentendernos de nada, asumiríamos con calma todo lo que Stefan quisiera gritarnos a la cara, pero él simplemente no lo hacía.
Era justo por eso que hoy tomaría la iniciativa y lo enfrentaría a como diera lugar, estábamos a menos de dos semanas de la boda y no podía dejar que esto se alargara. Quería que fuera el día más feliz de mi vida, pero no podría ser así si no arreglaba las cosas con Stefan; era hora de que ambos fuéramos maduros y sí era el caso, que nos gritáramos todas nuestras verdades, aunque dolieran...
—¿Estás segura de esto? No creo que Stefan este muy dispuesto a entablar una conversación decente contigo—Damon colocó sus brazos alrededor de mi cintura, sus ojos me observaban con sutileza y algo de curiosidad. Asentí con una sonrisa y me puse de puntillas para darle un fugaz beso en los labios.
—Es hora de terminar con esto, no podemos seguir jugando a echarnos la culpa. Stefan a veces parece entender cuando le llega la razón, pero cuando el coraje lo cegá es inmaduro igual que todo el mundo y es hora de acabar con toda la culpa y los reproches. Sí a caso él tiene algo que gritarme, prefiero que lo haga ahora y que todo quede claro de una buena vez, estoy cansada de la incomodidad de los ambientes que compartimos...
—Parece que te haz vuelto una mujer bastante sabia, y eso que el viejo aquí soy yo—Me reí y lo abrace.
—Prometo que no tardare, Caroline me dijo que hoy estarían de compras para elegir su vestido. Los interrumpiré y me llevare a Stefan, de todos modos Caroline será mi dama y llevara un vestido casi igual al de Bonnie que le llegará en un par de días—Me alcé de hombros y me sonrió con una mirada intensa en su rostro.
—Tu capacidad para perdonar es sorprendente, con lo que dijo la rubia yo no podría estar igual de cómodo y tranquilo como lo estás tú.
—Es mi amiga y aún si sigue en desacuerdo no me importa, estoy segura de lo que quiero para mi vida. No me veo casándome con otra persona, así como tampoco me imagino una boda donde no este ella; ambos forman parte de mi vida y tienen que aprender a estar bien con ello.
—Haré lo que sea que te haga feliz, no importa sí debo aprender a perdonar como tú...—Lo bese con calma y cariño mientras paseaba sus manos por mis caderas y mi espalda.
—Ya eres todo lo que me hace feliz...—me dio un beso en la frente y sonreí—Debo irme o no los alcanzaré a tiempo. Llegare antes de que te vayas con Enzo y Ric—Asintió y le di un último beso antes de salir de la casa. Mi charla con Stefan no iba a a ser particularmente larga, así que estaba completamente segura de que estaría en casa antes de que ellos partieran a New York para comprar sus trajes; había sido difícil convencer a Damon de ir, pero con Meredith muerta pude lograr persuadirlo de que fuera sin preocuparse tanto. Stefan también fue invitado por los chicos, pero digamos que un simple "No" hubiera sido una respuesta más amable que la que dio.
ESTÁS LEYENDO
La Boda (Part.2) (TVD) (delena) (luna Llena)
FanfictionElena y Damon se aman en verdad, pero la pregunta es ¿llegaran a contraer matrimonio después de la tragedia que persigue a Elena?. Las complicadas situaciones que se les avecinan son sólo el comienzo de su historia juntos, ¿su amor logrará vencer...