Dos semanas después...
STEFAN
Caroline me observaba como sí me hubiese crecido una tercera cabeza, llevaba casi un minuto sin decirme nada. Había abierto la puerta y la tenía delante de mí, pero realmente su cabeza estaba un lugar totalmente distinto, comenzaba a ser incomodo.
—Creo que no ha sido correcto de mi parte venir, ¿no?—Parpadeó varias veces, evidentemente incomoda.
—No es eso, sólo que me sorprende que hayas venido. El otro día que fui a verte no bajaste y simplemente pensé que no querías verme, fue hace casi dos semanas así que era una suposición muy coherente.
—No sabía que habías ido, tuve unos días algo locos y apenas estoy comenzando a ser yo otra vez. Fue difícil darme cuenta de lo idiota que he sido en estos meses y estoy comenzando con la gira de las disculpas.
—¿Por qué deberías disculparte por algo? Tú no hiciste nada malo—Alce mis hombros y asentí.
—Por supuesto que sí, culpe a mi hermano y a Elena por todo cuando ellos sólo habían avanzado. Me estanque en mi venganza y mi dolor que no me di cuenta de todo lo que perdí por ello—Solté un suspiro y sonreí con algo de melancolía—Elena nunca me dejo por Damon, ella luchó por recuperarme hasta que ya no pudo más y yo simplemente hice un berrinche cuando se fue sin detenerme a pensar porque lo había hecho.
—Damon es tu hermano, de cualquier modo estuvo mal. Sólo esta repitiendo la historia con Katherine y tiene tanta culpa como tu hermano por permitirlo.
—Elena es tu amiga, ¿Por que no confías más en su decisión? eligió a Damon por algo; él la hace feliz y estuvo ahí con ella cuando yo me cegué de ira. Encontró su esperanza en él cuando yo se la quite y fue egoísta de mi parte no aceptar que su felicidad ya no la causaba yo—Su semblante cambió por completo, parecía derrotada—Ellos no tuvieron la culpa de nada, ni siquiera yo...
—Tú te fuiste y me dejaste, ¿sabes que yo también me cegué de ira? Los culpe de todo y ahora ni siquiera sé si Elena me considera su amiga. Aposte todo por ti, defendí que ellos te habían herido y...—Sus ojos se pusieron cristalinos, pero su rostro se endurecía con cada palabra que salía de su boca—Parece que tú solo estabas jugando.
—No, en verdad me enoje y me sentí herido. Los culpe tanto como tú, pero ahora entiendo que estuvo muy mal. Perdí todo y sólo pude señalar un culpable sin pensar...
—¡Pero no habías perdido todo! tú me tenías a mí—Soltó un suspiro y una presión en mi pecho me hizo sentir miserable—Nunca te detuviste a pensar en eso tampoco.
—Caroline..
—No, no quiero escucharte ahora—Tomó aire con fuerza—, Primero tengo que arreglar las cosas con Elena—Se metió unos segundos a su casa y volvió a salir con un bolso pequeño—. Tú y yo hablaremos después, primero tengo que arreglar mis malditas estupideces.
ELENA
—¿Segura que no quieres llamar a Caroline? después de todo tú si le sigues hablando normal...
—Pero es tu despedida de soltera, no la mía—Bonnie sonrió sin despegar la vista de la carretera—Aunque últimamente no ha sido igual, ella guarda alguna especie de obsesión insana por Stefan y me incomoda mucho cuando llega a la parte en la que dirige su ira contra ti y Damon. No la he visitado mucho por lo mismo y aunque estoy segura de que sólo apoya lo que cree que piensa y siente Stefan, no me agrada que haya tomado ese lado de poco carácter.
—Yo no quiero opinar nada de ella por ahora, el otro día se fue a disculpar y aunque no sonó muy sincera concuerdo en lo que dices de que sólo esta apoyando lo que cree que Stefan piensa.
ESTÁS LEYENDO
La Boda (Part.2) (TVD) (delena) (luna Llena)
FanfictionElena y Damon se aman en verdad, pero la pregunta es ¿llegaran a contraer matrimonio después de la tragedia que persigue a Elena?. Las complicadas situaciones que se les avecinan son sólo el comienzo de su historia juntos, ¿su amor logrará vencer...